Gente tacaña y agarrada, anécdotas

E
Yo tengo vitro y tarda tela, pero tuve inducción y aunque es mucho más rápida que la vitro el hervidor sigue ganando. Yo además lo uso para el té, en diez segundos tengo el agua hervida.

Por cierto con la conversación de los huevos, ya ni me acordaba de cuando venían con caca pegada y de las intoxicaciones, qué alegría más grande haber dejado de consumirlos🤣
El hervidor para la pasta, infusiones genial.
Para echar agua el el fregadero después del bicarbonato y vinagre, para remojar garbanzos.
Es muy práctico....

E

El hervidor para la pasta, infusiones genial.
Para echar agua el el fregadero después del bicarbonato y vinagre, para remojar garbanzos.
Es muy práctico....
Yo en mi casa nunca tuve hervidor, y cuando empecé a dormir en casa de mi novio, una vez me quise hacer un té calentando el agua en el microondas (como habia hecho siempre) y vino corriendo en plan: "que haces, que te va a saltar el agua a la cara, hierve el agua con el hervidor" xD

Yo en mi casa nunca tuve hervidor, y cuando empecé a dormir en casa de mi novio, una vez me quise hacer un té calentando el agua en el microondas (como habia hecho siempre) y vino corriendo en plan: "que haces, que te va a saltar el agua a la cara, hierve el agua con el hervidor" xD
Yo volvi de un viaje a Francia y me enamoré. Alli mismo me compre uno pequeño para casa
En mi trabajo se hacían las infusiones en el microondas, acababa recalentado.
Les compré uno( que luego insistieron en pagarme ) y todas se han ido comprando para sus casas.
He divulgado el uso del hervidor de agua en mi entorno 😉

Pues yo me he hartado de comer huevos crudos caseros. De esto que fríes las patatas para tortilla, las echas en el huevo batido y tal cual pa dentro, sin pasar por la sartén. Y aquí estamos. Y huevos caseros tuviera, que me iba a reír yo de la salmonela
Ostras tú lo del tema de la tortilla poco cuajada …. Se te ha ido de las manos !

Y eso no se come las tuberías?
Noo, es truco de abuela, ayuda también a desatascar cuando al fregadero le cuesta un poco tragar (si es mucho atasco no creo, yo lo uso para prevenir). También creo que se usa para las manchas de sudor en la ropa blanca, pero no estoy segura.
Yo una vez mezclé amoniaco con lejía y casi me veo con San Pedro.
No lo hagáis nunca primas, compartir es vivir 🥰
Mujer, es que esa mezcla es hiper tóxica, creí que lo sabía todo el mundo😱

Yo una vez mezclé amoniaco con lejía y casi me veo con San Pedro.
No lo hagáis nunca primas, compartir es vivir 🥰
Eso es lo que hizo la pava del video ese de "la he liao parda" xD

No, pero en serio, esa mezcla es de lo más peligrosa. Sale un gas amarillo llamado cloramina que si lo inhalas estás perdido.

El vinagre de limpieza lo deja todo como los chorros del oro, pero no soporto el olor.