Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Joder pues a mí que alguien me explique que hago con los que tienen mierda o restos pegados porque yo ya había cogido costumbre también de darles con agua caliente y jabón. Muchos se pueden sortear porque no están tan sucios pero es que hay otros que no hay manera

Yo he optado a veces por cocer los que están más sucios pero es lo que dice la prima que se abren y me entran los siete males y por no tirarlos les doy con agua caliente y jabón a los cocidos y ya pelados que se han abierto cuando se cocían.
Ah... yo le doy antes de echarlos a cocer justo...

Yo creo que tenemos un cacao mental con los huevos que ya no nos enteramos de nada, yo estoy ya tal que así

perplexed GIF by Molly Kate Kestner

No sé cómo seguimos vivas. Yo lo de los huevos sí que lo sabía y, de hecho, nunca pido nada con huevo fuera de casa. Sabéis a quien le encanta la tortilla poco hecha? A la salmonela.
eso es, yo veo las tortillas nada cuajadas y solo veo a la salmonela saludando, lo mismo que con la mahonesa casera, yo tuve un compañero de facultad que la tuvo toda la familia por una mahonesa y de lo mal que lo pasaron se me quitó las ganas de nada que tenga huevo crudo

Lo de los espaguetis me ha recordado a algo que hace mi pariento para cocer la pasta. Echa primero el litro de agua en el servidor de agua y una vez ya hierve la echa a la olla y así tarda menos el hacerse. Pero lo hace por ahorrar tiempo más que nada, lo empezó a hacer en la universidad porque apenas tenía tiempo para cocinar. Pero con lo que gasta la vitro es buena idea para ahorrar algo

Yo hago eso, pero echándole un dedito de agua a la cazuela también a que se vaya calentando y no echar el agua del hervidor en una cazuela fría.
Tengo una vitrocerámica del pleistoceno que hasta con la olla express me puedo tirar la vida para cocinar lo que sea.

En cuanto a recolectar el agua de cualquier forma, como me mude a otro país lo voy a flipar porque aquí en Irlanda no hay precisamente escasez y además no se paga. Que cierro el grifo cuando me lavo los dientes como cualquier hijo de vecino, pero para fregar, ni un poquito 😅

Me he acordado del novio de una amiga, que bajaba al pueblo y su abuela le daba huevos caseros. Traían MIERDA pegada, pero rollo plastas de 5mm de espesor. Y el tío los ponía a cocer así tal cual. Decía que el agua hirviendo ya los desinfectante. Mi ex-cuñado casi vomita. Literal, que empezaron a darle arcadas 😂

Pero tienes vitro o inducción? Porque la vitro tarda la vida
Yo tengo vitro y tarda tela, pero tuve inducción y aunque es mucho más rápida que la vitro el hervidor sigue ganando. Yo además lo uso para el té, en diez segundos tengo el agua hervida.

Por cierto con la conversación de los huevos, ya ni me acordaba de cuando venían con caca pegada y de las intoxicaciones, qué alegría más grande haber dejado de consumirlos🤣

Pues yo me he hartado de comer huevos crudos caseros. De esto que fríes las patatas para tortilla, las echas en el huevo batido y tal cual pa dentro, sin pasar por la sartén. Y aquí estamos. Y huevos caseros tuviera, que me iba a reír yo de la salmonela

Joder pues a mí que alguien me explique que hago con los que tienen mierda o restos pegados porque yo ya había cogido costumbre también de darles con agua caliente y jabón. Muchos se pueden sortear porque no están tan sucios pero es que hay otros que no hay manera

Yo he optado a veces por cocer los que están más sucios pero es lo que dice la prima que se abren y me entran los siete males y por no tirarlos les doy con agua caliente y jabón a los cocidos y ya pelados que se han abierto cuando se cocían.
Lávalos justo antes de cocinarlos, no te va a pasar nada, te lo prometo. Y si para guardarlos te da cosa que estén muy sucios, quitale lo gordo con un paño seco. Tampoco te va a pasar nada. Lo que no debes es mojarlos a no ser que ya vayas a pasar a cocinarlos

Me he acordado del novio de una amiga, que bajaba al pueblo y su abuela le daba huevos caseros. Traían MIERDA pegada, pero rollo plastas de 5mm de espesor. Y el tío los ponía a cocer así tal cual. Decía que el agua hirviendo ya los desinfectante. Mi ex-cuñado casi vomita. Literal, que empezaron a darle arcadas 😂
Eso se cae con la uña o con un paño de estos que son un poco más recios, le das y fin, el novio de tu amiga era un poquillo basto eh

El problema es cuando lavas huevos con agua y los guardas, la barrera protectora se debilita y le entran bacterias. Por eso mejor con agua solo antes de cocinarlos

Eso se cae con la uña o con un paño de estos que son un poco más recios, le das y fin, el novio de tu amiga era un poquillo basto eh

El problema es cuando lavas huevos con agua y los guardas, la barrera protectora se debilita y le entran bacterias. Por eso mejor con agua solo antes de cocinarlos
En el pueblo siempre los limpiaban con un trapo húmedo cuando los recogían del gallinero. Yo me fío de la sabiduría popular 🤓

Lávalos justo antes de cocinarlos, no te va a pasar nada, te lo prometo. Y si para guardarlos te da cosa que estén muy sucios, quitale lo gordo con un paño seco. Tampoco te va a pasar nada. Lo que no debes es mojarlos a no ser que ya vayas a pasar a cocinarlos
Exactamente esto.

Back