Bueno es que eso es muy peligroso criatura!Yo una vez mezclé amoniaco con lejía y casi me veo con San Pedro.
No lo hagáis nunca primas, compartir es vivir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno es que eso es muy peligroso criatura!Yo una vez mezclé amoniaco con lejía y casi me veo con San Pedro.
No lo hagáis nunca primas, compartir es vivir
Yo vitro, por eso prefiero el hervidor entonces, priPero tienes vitro o inducción? Porque la vitro tarda la vida
En el momento mucho bochorno. Pero luego también dio pie a muchas risas con mis amigas. Le llamaban el Macros (no por fit, es que se llama Marcos), me decían que debía ser el único niño que no le había hecho un collar de macarrones a su madre...Parfavar que fantasíaA mi se me hubiera escapado una carcajada con ese cuadro.
Te imagino ahí, esperando pacientemente hasta que llegara a 110 y con algunos espaguetis partiéndose con el toqueteo y él recogiendo lo trozos, perdiendo la cuenta y teniendo que empezar a contar otra vez en este plan
Pero, no habíamos quedado que, lo mejor para limpiar y desatascar tuberías es, la coca cola?....Lo de bicarbonato y vinagre sirve mas que nada para limpiar un poco la tubería, como ha dicho otra prima, para prevenir los atascos (y al limpiarse la tubería también puede evitar algún mal olor que haya o así). Lo que es importante es echar agua caliente después para que no queden restos de bicarbonato, que estos se endurezcan y se queden en la tubería.
No hombre, que la cocacola está muy cara u estamos en el hilo de tacaños.Pero, no habíamos quedado que, lo mejor para limpiar y desatascar tuberías es, la coca cola?....
Bueno, seguro que la Freeway, también hace el apaño.No hombre, que la cocacola está muy cara u estamos en el hilo de tacaños.
Acaso sirve para otra cosa xDBueno, seguro que la Freeway, también hace el apaño.
Quizás como, matarratas?.Acaso sirve para otra cosa xD
Si las ratas se atreven a poner la lengua ahiQuizás como, matarratas?.
No podremos dejar que nos vean comprando esa mierda. Vamos a perder el resperto del barrio.Bueno, seguro que la Freeway, también hace el apaño.