Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Lo de bicarbonato y vinagre sirve mas que nada para limpiar un poco la tubería, como ha dicho otra prima, para prevenir los atascos (y al limpiarse la tubería también puede evitar algún mal olor que haya o así). Lo que es importante es echar agua caliente después para que no queden restos de bicarbonato, que estos se endurezcan y se queden en la tubería.

Parfavar que fantasía:LOL: A mi se me hubiera escapado una carcajada con ese cuadro.

Te imagino ahí, esperando pacientemente hasta que llegara a 110 y con algunos espaguetis partiéndose con el toqueteo y él recogiendo lo trozos, perdiendo la cuenta y teniendo que empezar a contar otra vez en este plan

Season 2 Episode 6 GIF by Portlandia
En el momento mucho bochorno. Pero luego también dio pie a muchas risas con mis amigas. Le llamaban el Macros (no por fit, es que se llama Marcos), me decían que debía ser el único niño que no le había hecho un collar de macarrones a su madre...

Primas, los gases que salen con determinadas mezclas son tan PELIGROSAS que precisamente son compuestos que se usaron durante la primera y segunda guerra mundial para matar a gente, así que poca broma...yo también tuve un susto porque es típico si eres joven, inexperta y no caes en la cuenta o no te han explicado los riesgos...a mí no me explicaron una m*** y pensaba que si mezclaba cosas limpiaba/olía mejor...eso fue al principio de independizarme...luego de más mayor un día limpiando con viakal la mampara y con lejía el agujero del wc, empecé a sentir palpitaciones raras y mareos y me tuve que salir cagando leches al balcón...

Lo de bicarbonato y vinagre sirve mas que nada para limpiar un poco la tubería, como ha dicho otra prima, para prevenir los atascos (y al limpiarse la tubería también puede evitar algún mal olor que haya o así). Lo que es importante es echar agua caliente después para que no queden restos de bicarbonato, que estos se endurezcan y se queden en la tubería.
Pero, no habíamos quedado que, lo mejor para limpiar y desatascar tuberías es, la coca cola?....

Back