Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Bueno, recuerdo un año, en las fiestas de San Isidro. Había quedado con mi hermano y amigos de ambos para ir a ver el concierto de Rosendo a(creo) las vistillas.
Total, que en una de esas, me toca ir a mi a por unos minis de cerveza y calimocho....
Y veo que es imposible acercarse a los puestos, todos petados de gente, imposible acercarse a la barra....
Sigo buscando y de pronto, veo un chiringuito que apenas tiene gente, me acerco a la barra, le pido los minis de cerveza y calimocho...
Y me dice el chico de la barra...tengo que decirte que aquí no ponemos Coca Cola, tenemos Freeway, lo quieres?....
Y yo, pues no, ya que el vino será peleón, no me vayas a poner ese jarabe de m....
Y me dice el chico, si yo te entiendo, ni yo me tomo aquí los calimochos....
Así que nada, le dije que lo sentía y, seguí buscando los minis...
Pues a mi la freeway me gusta, de hecho con respecto a copia de coca cola está mejor que otras de otros supers, como la del mercadona que estaba asquerosa, ahora ya no sé. Y la lima limón de freeway riquísima la verdad aunque claro si te vas a un bar o chiringuito y te ponen copia mientras te cobran como si fuera original ya se pueden ir a la mierda

Quién limpiaría con unas bragas 🤦🏻‍♀️
Que tela xD pues no será por camisetas, mallas, pijamas, ropa en general que se estropea como para usar ropa interior en lugar de otras prendas. A parte que que asquito limpiar con algo que ha estado en contacto directo con tus genitales o los de otra persona 🤢

Pues a mi la freeway me gusta, de hecho con respecto a copia de coca cola está mejor que otras de otros supers, como la del mercadona que estaba asquerosa, ahora ya no sé. Y la lima limón de freeway riquísima la verdad aunque claro si te vas a un bar o chiringuito y te ponen copia mientras te cobran como si fuera original ya se pueden ir a la mierda

Que tela xD pues no será por camisetas, mallas, pijamas, ropa en general que se estropea como para usar ropa interior en lugar de otras prendas. A parte que que asquito limpiar con algo que ha estado en contacto directo con tus genitales o los de otra persona 🤢
En algún sitio de estos de fin de año, donde no te cobran la entrada. He visto poner con las copas con Freeway.

No hay nada como un viejo pijama de invierno para limpiar los cristales y el polvo.

La madre de una amiga aprovechaba de esa manera para trapos de cristales , mi amiga se negaba a limpiarlos 🤣🤣🤣, por si la veían los vecinos .
Anda que no tenía yo de pequeño, "peloteras" con mi madre por coger camisetas mías para trapos.
Que siempre me decía la buena mujer....es que tienes muchas, esa no te la pones, pero si esta muy vieja, que tiene un agujero....

Anda que no tenía yo de pequeño, "peloteras" con mi madre por coger camisetas mías para trapos.
Que siempre me decía la buena mujer....es que tienes muchas, esa no te la pones, pero si esta muy vieja, que tiene un agujero....
Camisetas vale … pero que te quieran hacer limpiar los cristales con los calzoncillos de tu padre …. Yo entiendo a mi amiga 🤣🤣🤣

Una camiseta de importación perdí yo, y ni siquiera a manos de mi madre, si no de la de una amiga a la que le había dejado la camiseta un fin de.

Quién no tiene una bayeta normal para limpiar, aunque quede deshecha?
Es que él pasaba vergüenza ajena.
La ropa interior....pues si que les daba pena tirarla..
En un caso dado camisetas, o trozos de sábanas pero ESO?
Es que si alguien que viene a mi casa me pide algo para limpiar algo que se ha derramado, le doy una bayeta limpia. Que un paquete de bayetas no cuesta nada, vamos.