- Calificaciones
- 73.696
con la suciedad que tiene la cascara de los huevos????Yo eso no, pero cuando cuezo pasta, aprovecho y meto un par de huevos en la olla

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con la suciedad que tiene la cascara de los huevos????Yo eso no, pero cuando cuezo pasta, aprovecho y meto un par de huevos en la olla
Primas, pues justamente lo de cocer los huevos con agua de las verduras lo veo de lo más normal, pero cuidado con esto, que la cáscara del huevo tiene muchísima porquería y con lavarla no es suficiente.Yo eso no, pero cuando cuezo pasta, aprovecho y meto un par de huevos en la olla
Prima los lavo antes!!!! Lógicamente jajajacon la suciedad que tiene la cascara de los huevos????
Yo eso lo veo muy normal, de hecho yo cuando hago crema de verduras echo bastante agua, cuando acabo lo cuelo y tengo caldito de verduras para sopa, arroz, guisos, etc, está muy rico.Una mía, que yo siempre defendí como "consumo de agua y energía responsable" pero que Ovejo dijo que es de agarrados (porque además es con agua de grifo, lo aclaro, aunque alguna me dirá que me voy a morir mañana). El caso, en más de una ocasión puse las verduras para purés, cremas...a cocer (previamente las salteo en una sartén y después añado con el agua para que se vayan cociendo). Antes de triturar, si veía que me había pasado de agua, no la usaba y la dejaba en el cazo. A veces son dos dedos, a veces son 4. El tema es que, si por lo que sea, tenía que cocer unos huevos, rellenaba lo que me falta de agua y los ponía a hervir.
Con lo que, en ese agua, algún resto desperdigado de verdura me quedaba. No voy a decir que esto lo he visto en mi casa ni nada parecido, si no que en mi cabeza, como ese poquito ya está caliente, pues es tiempo=energía que se ahorra.
Recuerdo el día que entró Ovejo en la cocina y vio los huevos "cociéndose en agua sucia". Cuando le expliqué, me llamó tacaña. Es cierto que tirar esos dos dedos, o cuatro, de resto de caldo no me supone nada, pero no sé.
Hora reconozco que ya no lo hago, me metió en la cabeza que es raro
Prima nunca en la vida lavéis los huevos, la cáscara es porosa y al lavarlos todas las bacterias y mierda que haya en la superficie pueden entrar dentro del huevo, mis profes de nutrición insistían mucho en eso. Comp mucho un papelito húmedo para quitar algo, pero bajo el grifo no.Prima los lavo antes!!!! Lógicamente jajaja
Bueno primas, entre lo de los huevos y que me he estado comiendo la fruta y verdura pocha toda la vida, voy a empezar a leer este hilo como COSAS QUE TE VAN A MATAR EN CUALQUIER MOMENTOYo eso lo veo muy normal, de hecho yo cuando hago crema de verduras echo bastante agua, cuando acabo lo cuelo y tengo caldito de verduras para sopa, arroz, guisos, etc, está muy rico.
Prima nunca en la vida lavéis los huevos, la cáscara es porosa y al lavarlos todas las bacterias y mierda que haya en la superficie pueden entrar dentro del huevo, mis profes de nutrición insistían mucho en eso. Comp mucho un papelito húmedo para quitar algo, pero bajo el grifo no.
los huevos no se lavan, es muy peligroso, la cascara es porosa y al lavarlos las bacterias pueden penetrar dentro, es una de las practicas que aumenta el riesgo de salmonelaPrima los lavo antes!!!! Lógicamente jajaja
Pero bueno, pongamos que no querían utilizar los de las vitrinas por tal o cual razón. Pero no se les ocurrió alquilar cristalería sencilla pero bonita? Que las firmas que se dedican a esos servicios tienen de todo tipo. Vasos infantiles de plástico... les habrían sobrado del cumpleaños de algún nieto?Vengo a contar una, en honor al título del hilo:
Familia de dinero, con la típica casa llena de vitrinas con cubertería, copas, juegos de té, estatuillas etc. Era casi como un museo. Total que el hijo mayor se casa y nos invitan a la fiesta prenupcial para conocernos todos (boda con invitados de muchos países distintos) en una villa impresionante, propiedad de la familia.
Yo llego allí y veo estantes llenos de copas de cristal preciosas, y un montón de "vasos" que no se cómo se llaman pero de toda variedad. Yo fascinada de toda esa ostentación.
En la fiesta comimos con platos y cubertería de plástico. El brindis, CON CHAMPÁN DE VERDAD, se hizo en vasos de plástico de los de cumpleaños para la coca-cola.
Mira prim@s... yo me vi en aquel jardín, con toda esa gente vestida de oro, con 20 vitrinas llenas de copas a escasos metros, y brindando champán con un vaso de plástico de niños... en la boda de SU HIJO... es que me eché a reír. Entre que iba un poco contentilla y en aquella situación... me pasé riendo hasta llegar a casa. Me despedí con casi lágrimas en los ojos.
Rosmerto apurado el pobre diciéndome: "Joe igual les da miedo que se rompan..." y yo: "claro que sí, cariño, mejor que acumulen polvo durante 40 años más, y veremos si la boda del próximo primogénito es lo suficientemente especial o no como momento."
Yo de verdad que seré pobre como las ratas y eso me hace ignorante, pero que los objetos no se usen jamás por miedo a que se rompan... es prácticamente no tenerlos. O peor, porque eso acumula mierda que no veas.
Ostras pues yo los lavo siempre... con el estropajo y un poco de Fairy...Yo eso lo veo muy normal, de hecho yo cuando hago crema de verduras echo bastante agua, cuando acabo lo cuelo y tengo caldito de verduras para sopa, arroz, guisos, etc, está muy rico.
Prima nunca en la vida lavéis los huevos, la cáscara es porosa y al lavarlos todas las bacterias y mierda que haya en la superficie pueden entrar dentro del huevo, mis profes de nutrición insistían mucho en eso. Comp mucho un papelito húmedo para quitar algo, pero bajo el grifo no.
Parfavar que fantasíaOs cuento una anecdotilla,
Conocí a un chico por amigos de amigos. Nos gustamos y empezamos a ronear un poquito. Una noche que estábamos de fiesta nos fuimos a su casa a darnos unos besitos y un par de volteretas. Después de ésto dijimos de hacernos unos espaguetis. Los espaguetis después de volver de fiesta son un auténtico manjar. Cuando él se disponía a cocer la pasta se puso a contar uno a uno los espaguetis porque decía que no sé en que artículo había leído que 55 era la dosis recomendada. Evidentemente cerré al salir.
Mi novio en casa de sus padres dejaba la bañera llena al ducharse para usar el agua después para el váter y no tener que tirar la cadena, pero yo ya le he dicho que eso viviendo conmigo ni hablar del peluquín, que luego salen humedades por todas partes.Mi manía de rata o mi tip de ahorrador (según se mire) es que cuando voy a la ducha hasta que sale el agua caliente en vez de dejarla correr hasta que se calienta, aprovecho y lleno los cubos de la fregona con ese agua
el hervidor de agua es el mejor invento, de tiempo y de dinero, yo lo uso para todo, cuando cueco verdura, pasta, guisos, todoLo de los espaguetis me ha recordado a algo que hace mi pariento para cocer la pasta. Echa primero el litro de agua en el servidor de agua y una vez ya hierve la echa a la olla y así tarda menos el hacerse. Pero lo hace por ahorrar tiempo más que nada, lo empezó a hacer en la universidad porque apenas tenía tiempo para cocinar. Pero con lo que gasta la vitro es buena idea para ahorrar algo