Supongo que tendrán que ver las condiciones en las que se desarrolla cada uno.y con esto siempre me pregunto lo mismo, no es el mismo moho el de los embutidos y quesos que si dicen de comerlo que el del resto de alimentos? o es malo o no, digo yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que tendrán que ver las condiciones en las que se desarrolla cada uno.y con esto siempre me pregunto lo mismo, no es el mismo moho el de los embutidos y quesos que si dicen de comerlo que el del resto de alimentos? o es malo o no, digo yo
yo entiendo que en las cosas blandas y humedas las ramificaciones llegan más lejos que es lo que supone que es peor, pero vamos a mi leyendo ese articulo se me quitaron las ganasy con esto siempre me pregunto lo mismo, no es el mismo moho el de los embutidos y quesos que si dicen de comerlo que el del resto de alimentos? o es malo o no, digo yo
Gente que por norma queda con sus amigos, les gusta no pasar frío y estar sentados, pero no pide nada en los bares. O peor aún, piden un vaso de agua. ¿Por qué? ¿No entienden que los hosteleros también tienen que vivir?
Son cantidades tan pequeñas que no entiendo el ahorro que se quiere conseguir por 2 tristes euros.
Prima yo en eso soy igual. Es mas, siempre me gusta traer algún detallito cuando viajo, hasta a compañeros de trabajo. También al pidón de turno q te dice: Tráeme algo. Y lógicamente jamás pido nada ni se me pasa por la cabeza.Justo es lo que pienso yo he llevado pastas , embutidos de otros sitios y ni se me ha pasado por la cabeza cobrarselo a alguien me parece de ser bastante cutre
Prima yo en eso soy igual. Es mas, siempre me gusta traer algún detallito cuando viajo, hasta a compañeros de trabajo. También al pidón de turno q te dice: Tráeme algo. Y lógicamente jamás pido nada ni se me pasa por la cabeza.
Peeero, depende de el que me pidan y depende de quien me lo pida, doy por hecho q me lo tienen q pagar. Si tu me pides un detallito de recuerdo, vale, pero si me pides, como se hablaba, embutidos, q me va a salir por mínimo 30€, lo siento pero doy por hecho q me lo vas a pagar. Porq yo si pido algo así, lo pagaría. Otra cosa es q llegado el momento no te cogiera el dinero porq eres mi prima de cuenca y te tengo cariño.
Damos por hecho q 20/30€ los tiene cualquiera para nuestros "caprichos" pero a veces no es así y ese dinero supone un escalón económico, y ponemos a esas personas en un compromiso. Porq a mi me piden algo y no me lo pagan y seguramente no se lo pida, nunca he sido capaz. Pero q no vuelvan a pedirme nada porq no se lo comprare.
A mí me parece cutre pedir que te traigan una crema y no tener intención de pagársela a la persona. Con 7€ compro fruta para toda la semana en el mercado.A mi me han llegado a pedir 7€ por traerme un bote de crema q si es cierto q yo pedí . Pero 7€ qué cutre …
A mí me parece cutre pedir que te traigan una crema y no tener intención de pagársela a la persona. Con 7€ compro fruta para toda la semana en el mercado.
Realmente no, yo pienso que si pides, pagas, no puedes dar por hecho que una persona te lo tiene que regalar. La invitación al restaurante no sé de quién saldría, si salió de ti, igualmente no te debe nadaSi te lo cobra una persona q no tiene estrecheces económicas sino más bien lo contrario y encima te lo cobra el mismo día q le invitas a cenar en un rte … quizá lo veas de otra manera entonces .
Realmente no, yo pienso que si pides, pagas, no puedes dar por hecho que una persona te lo tiene que regalar. La invitación al restaurante no sé de quién saldría, si salió de ti, igualmente no te debe nadaNo sé, al menos tener el gesto de pagarle y ya dejar a su criterio si quiere regalarte la crema o no.
Si pero en su caso te aseguro que tiene un sueldo que ya les gustaría a muchos el tema económico no es un problema para ella y por eso lo digo pero puedes ser tacaña con muchísimo dinero tambiénPrima yo en eso soy igual. Es mas, siempre me gusta traer algún detallito cuando viajo, hasta a compañeros de trabajo. También al pidón de turno q te dice: Tráeme algo. Y lógicamente jamás pido nada ni se me pasa por la cabeza.
Peeero, depende de el que me pidan y depende de quien me lo pida, doy por hecho q me lo tienen q pagar. Si tu me pides un detallito de recuerdo, vale, pero si me pides, como se hablaba, embutidos, q me va a salir por mínimo 30€, lo siento pero doy por hecho q me lo vas a pagar. Porq yo si pido algo así, lo pagaría. Otra cosa es q llegado el momento no te cogiera el dinero porq eres mi prima de cuenca y te tengo cariño.
Damos por hecho q 20/30€ los tiene cualquiera para nuestros "caprichos" pero a veces no es así y ese dinero supone un escalón económico, y ponemos a esas personas en un compromiso. Porq a mi me piden algo y no me lo pagan y seguramente no se lo pida, nunca he sido capaz. Pero q no vuelvan a pedirme nada porq no se lo comprare.
No hablo de la gente que no puede y está hasta el cuello. Esos, por supuesto, tienen otra situación.Pff esto es complicado.
El ocio en España está muy asociado a los bares, hay gente que económicamente no se puede permitir estar todos los fines de semana en el bar o ni siquiera tomar un café fuera. Si la mayoría de sus amigos solo hacen ese tipo de planes, tiene que elegir entre aislarse socialmente o ir a un bar y no consumir. No creo que lo hagan por "aprovecharse" del hostelero.
Aunque coincido contigo en que no lo veo correcto, están ocupando un espacio que está pagando el hotelero y del que no está obteniendo rendimiento.