Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Estoy recordando a una persona bastante tacaña con la que coincidí en el periodo de prácticas de la uni (me saltó una historia suya en instagram). En aquel momento los dos éramos estudiantes y lo típico, teníamos poco dinero. Cuando íbamos a desayunar a la cafetería y él estaba pelado, era yo la que invitaba. ¿Adivinan cuántas veces me invitó él? Cero unidades. Y eso que de vez en cuando aparecía con billetes, pero nunca tuvo el detalle de invitarme a algo como forma de agradecimiento por todas las veces que pagué yo.

Estoy recordando a una persona bastante tacaña con la que coincidí en el periodo de prácticas de la uni (me saltó una historia suya en instagram). En aquel momento los dos éramos estudiantes y lo típico, teníamos poco dinero. Cuando íbamos a desayunar a la cafetería y él estaba pelado, era yo la que invitaba. ¿Adivinan cuántas veces me invitó él? Cero unidades. Y eso que de vez en cuando aparecía con billetes, pero nunca tuvo el detalle de invitarme a algo como forma de agradecimiento por todas las veces que pagué yo.
Es que eso es ser un caradura, no un tacaño.
Yo invito una vez y hasta dos, si no veo contraprestación, aunque sea intención de invitarme él a algo o compensarlo de alguna manera, no invito una tercera.

Una vecina de mi pueblo, es muy muy agarrada e hizo que su hija hiciera la comunión a oscuras, tipo para las fotos, todo a oscuras para no gastar luz. Esa misma chica, me dijo un día que se había gastado un pastizal, toda preocupada como si se hubiera gastado el dinero en una mansión o algo, ¿en que se lo había gastado? en unos cereales. Mi cara fue un poema.
Cómo a oscuras, pri? En la iglesia? Pero ahí no paga ella la luz, no?

Cómo a oscuras, pri? En la iglesia? Pero ahí no paga ella la luz, no?
En su casa, una casa de tres plantas pero claro, el fotógrafo por mucho que hubiera poca luz, lo lógico es encender las luces si necesita extra. Pues no, que nada, que sin luz jajaja

Y la hija (la comulganta), es la de los cereales. Es que esa familia digamos que les faltan unas cuantas patatas para el kilo.

A ver qué opináis de esto:

Expareja mía que cobraba 2.000€ netos al mes, paseando por la calle se nos antoja comprar un producto en específico. Vemos delante nuestro uno que vale 4.50€, a lo mejor sí que un pelín caro, pero me hace repatearme hasta la otra punta de la ciudad para comprarlo en un sitio que vale 3€. (Exactamente el mismo producto).

Es que son cosas que yo hacía de adolescente, por ahorrarme 50 cents me iba donde sea, pero de adultos y cobrando 2.000 y sin gastos gordos ?
yo valoro mucho mas mi tiempo e irme hasta la otra punta por esa miseria, ni de coña

es que yo le invito 1 vez, a la 2ª no me pilla, tonta si, pero idiota no