- Calificaciones
- 13.497
Sí, entiendo que ese es el argumento del restaurante. Que aunque no haya puesto la tarta y por tanto no se la pueda cobrar, sí han generado un trabajo de platos y cubertería para comer la tarta.Apuesto a que la mierda, restos de tarta, suciedad de los cubiertos etc se pensaban que son gratis. Pues no, el restaurante tenía que tener a un empleado recogiendo y limpiando una mesa que consume un producto de fuera. A pagar y sino que se queden a recoger y pasar la bayeta a la mesa
Tendrían entonces que cobrar el vaso de agua del grifo también, no? Un camarero tuvo que llenar el vaso, llevártelo a la mesa y luego recoger y lavar el vaso....
Pero como hay una ley que impide cobrar por el agua del grifo, ya no pueden. Me acuerdo que el que cobrasen por un vaso de agua también generó polémica.
De todas formas, el empleado recogiendo la mesa eso lo pagaron, porque la cena la abonaron, y ahí se supone que va incluido la mano de obra. Ellos solo se mosquearon por el euro por persona que les cobraron por la tarta, no pretendían cenar gratis... A mi me parece una cutrez por parte del restaurante.