- Calificaciones
- 16.913
En todos los restaurantes de gama media o alta que conozco, ofrecen ese servicio, incluso viene en la carta.Primera vez que escucho esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En todos los restaurantes de gama media o alta que conozco, ofrecen ese servicio, incluso viene en la carta.Primera vez que escucho esto.
yo soy mucho de eso porque es la ley de murphy, ves cosas en el año y cuando se acerca la fecha nada de nada, asi que cuando veo algo lo compro y lo guardo para el cumple de turnoYo soy de las que en Marzo encuentra algo que sé que a alguien le va a gustar y va a la buchaca
Luego hay veces que me quema en las manos y monto las navidades veraniegas (real), o se me olvida que lo he comprado, o se me extravía en casa y se queda para el año siguiente cuando lo encuentro dos meses después...
Es que si no, luego lo mismo no encuentro lo que ya había visto o se me olvida la idea que había tenido
Exacto!En todos los restaurantes de gama media o alta que conozco, ofrecen ese servicio, incluso viene en la carta.
Mi padre tenía un amigo parecido, pero este estaba casado y con hijos. No debía de ser feliz en su matrimonio porque pasaba HORAS en mi casa con mi padre, venga a tomar cervezas y se quedaba hasta pasada la hora de cenar, que ya nos era hasta violento.Venga va, después de tanto tocho os dejo otro tacaño!
Mi marido tenía un amigo, a ver, siguien siendo amigos pero por varios motivos se han distanciado, pues este señor tenía la costumbre de aparecer en casa cuando le apetecía (un día casi me pilla en bolas saliendo de la ducha, suerte del Saturnalio que empezó “gordaaaa está aquí”), cuando venía le encantaba beber birra y quedarse hasta tarde, es decir, aparecía a las 18:30 y a veces eran las 21 y aún estaba ahí en el sofá a lo que, por no ser violentos acababa cenando/picoteando en nuestra casa.
Cuando lo encontrábamos tomando algo en algun bar, adivinad quien siempre se dejaba la cartera o en lugar de pagar la ronda entera pagaba solo su cerveza dejando a deber a la persona que pagaba las otras rondas más cantidad
Lo bueno es que al final acabas conociendo a la gente y ya sabes como gestionar las situaciones pero yo me partía de la risa con este menda porque es una especie en extinción, además que debe tener más pasta que todos juntos porque vive con la madre sin pagar alquiler ni compras de supermercado, solo tiene una scooter y el curro que tiene es fijo con una nomina altita en 14 pagas.
Si vas a derrochar y gastar, al menos, que sea con todas las consecuencias!!!.Me sé de alguien que pidió comida por Just Eat, le sentó mal y le dio cagalera por la noche y al día siguiente se comió las sobras porque "no está la cosa para tirar el dinero". Menuda limpieza de intestino se hizo ese fin de semana
Sarna con gusto no pica, jajajaja.Si vas a derrochar y gastar, al menos, que sea con todas las consecuencias!!!.
Y en este caso, ni mortifica...Sarna con gusto no pica, jajajaja.
yo soy mucho de eso porque es la ley de murphy, ves cosas en el año y cuando se acerca la fecha nada de nada, asi que cuando veo algo lo compro y lo guardo para el cumple de turno
Y en este caso, ni mortifica...