Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pero hasta ahí hay q tener cuidado q cuando te descuidas hay más de uno q sin colaborar firma la tarjeta a la q te descuidas.

Lo he visto hacer incluso cuando se le da la tarjeta con el 'uy! Pásamela q la firmó en un momento q se me había pasado' , pillarla con toda la geta y firmar si poner un duro, y se quedó tan Pachi. Las cara de los demás fue tan de flipar, me incluyo, nos quedamos helados. Luego tuve q pillar a la del cumple y decirle lo q había pasado, el resto decía q era igual, q esto q lo otro y yo, no, no es igual! Los jetas q se sepa.

Ese grupo estaba lleno de tacaña, racanas, jetas y al final ahí las dejé, cualquier cosa era un drama. Tengo de historias de racaneria q contar de flipar, hasta ir a pedirle el dinero a la madre de una 😅
Ahí, ahí! 😄

Primas yo flipo con algunas de vuestras historias jajaja. Mi círculo de amigos cercano no es tacaño. Salvo este amigo que os comenté que se lleva los sobres del azúcar del bar ( que algunas me habéis dicho que también lo hacéis), de resto no me he encontrado en una situación como la que comentáis.

Esta no se si la he dicho pero recuerdo unos amigos de mi abuela que si eran tacaños y mira que tenían dinero de sobra. Pues en los cumpleaños la rebanada de tarta era tan delgada que podías ver la luz a través de ella sin problema alguno

El novio de una amiga (también tacaña, he comentado alguna anécdota suya por aquí ) también tenía cada cosa que vamos...

Se jactaba de tener una profesión muy bien pagada y mucho dinero en el banco, y estaba todo el tiempo hablando de finanzas, planes de inversión, criptomonedas ......

Estudiaba un doctorado en otra ciudad y sus padres le pagaban íntegro el alquiler del piso (Unos 700€)

En una de estas vamos a pasar el día a la ciudad donde está haciendo el doctorado, y lo típico que hacía muchísimo sol y fuera del bar había unas vistas maravillosas, pues nos salimos fuera de la terraza con los cubatas a tomarnoslos en un banco del campo de enfrente.

Pues coge cuando los acabamos y dice: Pues igual me las llevo, que como estoy de alquiler me vienen bien, que no tengo muchos utensilios en casa.

Yo flipando.

Y que se hace con los "trae que lo firme luego te lo pago"? Todavía me deben dinero desde hace 2 años de un cumpleaños😂😂

Por supuesto ya no volvería a caer pero es que la gente tiene muy poca vergüenza, lo mejor de todo es que gente que no pago un duro de la daba de amiguisima de la persona a la que se le regalaba.
suelta la pasta y despues firmas, yo ya no me corto, para un jeta otro mas

De lo de robar cosas de los sitios puedo escribir un libro, allá por mis 18 añitos me fui a un piso de estudiantes (mi mayor desgracia). Compartía con chicas más grandes que yo, teníamos una cuenta de Banco en la que se metía el dinero justo para pagar agua y luz, y me acabé enterando de que tenían una tarjeta de esa cuenta y de ahí se pagaban las fiestas para poder decirles a sus padres que les ingresarán más dinero que la luz había venido más cara, la cosa es que a mí me decían lo mismo y ni recibos me enseñaban.

Pero a lo que iba, en ese piso había de todo, jarras del 100 montaditos, vasos de estrella Galicia, platos y diferentes bares.. Incluso un domingo volví y me encontré que habían robado un carrito del Mercadona y lo tenían en la terraza para ir acumulando la basura...

Con las bodas me has pillado 😰 reconozco q ahí me suelen tildar de tacaña pero es q nunca se q regalar o no gustan mis regalos.

Para una hice un cuadro bordado a mano, precioso a mí parecer, eran los novios. Lo lleve a enmarcar por supuesto. Fueron meses de trabajo aparte del material. Aparte de eso les di un sobre con dinero (100€). Me tildaron de racana 🤷😢😅 No se, a mí no me pareció mal.

En otra aparte de pagar despedida de los dos novios le compré a ella los complementos para la boda, cedi mi casa para prepararlo todo y les ayude en un montón de cosas. Era algo modesto, firmar y poco más. Cuando lo cuento me llaman agarrada, no se q os parece. Ellos no se han quejado, pero al gente de fuera de nuestro círculo me llaman tacaña 🤷🤷😢 cabe decir q solo recibieron regalo por parte de sus padres ya q dijeron q no querían nada 😅 doy fe q tacaños no son pero si muy sencillos y no les gustan las grandes celebraciones ni grandes detalles, son los típicos q son felices con tener a la gente q quieren cerca.
Buff prima. A mi me bordas un cuadro y me emociono 😥 Ni sobre ni nada.

Lo de regalar los complementos también es más bonito y personal que el sobre. Cuando yo me casé mis mejores amigas me regalaron la ropa interior de novia y el perfume que me quería poner ese día.

De lo de robar cosas de los sitios puedo escribir un libro, allá por mis 18 añitos me fui a un piso de estudiantes (mi mayor desgracia). Compartía con chicas más grandes que yo, teníamos una cuenta de Banco en la que se metía el dinero justo para pagar agua y luz, y me acabé enterando de que tenían una tarjeta de esa cuenta y de ahí se pagaban las fiestas para poder decirles a sus padres que les ingresarán más dinero que la luz había venido más cara, la cosa es que a mí me decían lo mismo y ni recibos me enseñaban.

Pero a lo que iba, en ese piso había de todo, jarras del 100 montaditos, vasos de estrella Galicia, platos y diferentes bares.. Incluso un domingo volví y me encontré que habían robado un carrito del Mercadona y lo tenían en la terraza para ir acumulando la basura...
a ver, el que mas o el que menos tiene de sus epocas mozas algun vaso de chupito, pero de ahi a señales de trafico (es un delito por cierto), señalizaciones de obra, etc, pues ya no

Pero y los movimientos de esa tarjeta? O si era hace muchos años, la libreta? Eso tenía que aparecer reflejado...

No quita que fuesen unas jetas y unas sinvergüenzas. Cómo te enteraste? Les llegaste a pedir que te devolvieran lo tuyo?

a ver, el que mas o el que menos tiene de sus epocas mozas algun vaso de chupito, pero de ahi a señales de trafico (es un delito por cierto), señalizaciones de obra, etc, pues ya no
Recuerdo cuando cambiaron el nombre de la plaza o calle que hay al lado de "la cubierta de Leganes". Que le pusieron el nombre de, calle/plaza de AC/DC.
Al principio, cada 2x3, tenían que reponer las placas. La gente se las llevaba para sus casas con, alevosía y premeditación!!!...

Otra que me ha pasado ha sido con amigos de amigos... acabo de revivir la historia y me he cabreado recordándola jajaja

Hace un par de meses había quedado con una amiga para comer en mi casa, tengo terraza y ahora en verano le damos mucho uso. El caso es que se apuntó otra amiga nuestra que estaba por la zona, pero que había quedado con una antigua compañera de universidad, y nos preguntó si podían venirse las dos. En principio, sin problema, paramos a comprar más comida y cosas de beber para poder estar las 4. Ahí fue cuando me di cuenta de que, lo que ya había en casa lo había pagado yo, y esa compra la pagó mi amiga (la que venía inicialmente). Al final nos quedamos toda la tarde en mi casa, hasta las 10 de la noche más o menos, picando y bebiendo las 4. Tuvimos que bajar otra vez a comprar más cosas y pagué yo. Al día siguiente, haciendo cálculo de todo lo que me había gastado me di cuenta de que la amiga de la amiga se había bebido como 10 cervezas y comido por la cara en mi casa sin aportar ni un euro ni amago... las otras dos amigas aportaron y fueron a comprar, pero esta nada... después me dijeron que era su comportamiento habitual, pero en fin...