Jajaja!!es que el tema "damas" es lo mas ridiculo que existe en las bodas americanas, a mi me dicen que soy dama y le digo que va lista

Yo igual. A ver que hagan lo que quieran en USA, a mi plin. Pero ya importar tradiciones de allí sin parar…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja!!es que el tema "damas" es lo mas ridiculo que existe en las bodas americanas, a mi me dicen que soy dama y le digo que va lista
Ahí, ahí!Pero hasta ahí hay q tener cuidado q cuando te descuidas hay más de uno q sin colaborar firma la tarjeta a la q te descuidas.
Lo he visto hacer incluso cuando se le da la tarjeta con el 'uy! Pásamela q la firmó en un momento q se me había pasado' , pillarla con toda la geta y firmar si poner un duro, y se quedó tan Pachi. Las cara de los demás fue tan de flipar, me incluyo, nos quedamos helados. Luego tuve q pillar a la del cumple y decirle lo q había pasado, el resto decía q era igual, q esto q lo otro y yo, no, no es igual! Los jetas q se sepa.
Ese grupo estaba lleno de tacaña, racanas, jetas y al final ahí las dejé, cualquier cosa era un drama. Tengo de historias de racaneria q contar de flipar, hasta ir a pedirle el dinero a la madre de una
suelta la pasta y despues firmas, yo ya no me corto, para un jeta otro masY que se hace con los "trae que lo firme luego te lo pago"? Todavía me deben dinero desde hace 2 años de un cumpleaños
Por supuesto ya no volvería a caer pero es que la gente tiene muy poca vergüenza, lo mejor de todo es que gente que no pago un duro de la daba de amiguisima de la persona a la que se le regalaba.
Buff prima. A mi me bordas un cuadro y me emocionoCon las bodas me has pilladoreconozco q ahí me suelen tildar de tacaña pero es q nunca se q regalar o no gustan mis regalos.
Para una hice un cuadro bordado a mano, precioso a mí parecer, eran los novios. Lo lleve a enmarcar por supuesto. Fueron meses de trabajo aparte del material. Aparte de eso les di un sobre con dinero (100€). Me tildaron de racanaNo se, a mí no me pareció mal.
En otra aparte de pagar despedida de los dos novios le compré a ella los complementos para la boda, cedi mi casa para prepararlo todo y les ayude en un montón de cosas. Era algo modesto, firmar y poco más. Cuando lo cuento me llaman agarrada, no se q os parece. Ellos no se han quejado, pero al gente de fuera de nuestro círculo me llaman tacañacabe decir q solo recibieron regalo por parte de sus padres ya q dijeron q no querían nada
doy fe q tacaños no son pero si muy sencillos y no les gustan las grandes celebraciones ni grandes detalles, son los típicos q son felices con tener a la gente q quieren cerca.
a ver, el que mas o el que menos tiene de sus epocas mozas algun vaso de chupito, pero de ahi a señales de trafico (es un delito por cierto), señalizaciones de obra, etc, pues ya noDe lo de robar cosas de los sitios puedo escribir un libro, allá por mis 18 añitos me fui a un piso de estudiantes (mi mayor desgracia). Compartía con chicas más grandes que yo, teníamos una cuenta de Banco en la que se metía el dinero justo para pagar agua y luz, y me acabé enterando de que tenían una tarjeta de esa cuenta y de ahí se pagaban las fiestas para poder decirles a sus padres que les ingresarán más dinero que la luz había venido más cara, la cosa es que a mí me decían lo mismo y ni recibos me enseñaban.
Pero a lo que iba, en ese piso había de todo, jarras del 100 montaditos, vasos de estrella Galicia, platos y diferentes bares.. Incluso un domingo volví y me encontré que habían robado un carrito del Mercadona y lo tenían en la terraza para ir acumulando la basura...
Pero y los movimientos de esa tarjeta? O si era hace muchos años, la libreta? Eso tenía que aparecer reflejado...De lo de robar cosas de los sitios puedo escribir un libro, allá por mis 18 añitos me fui a un piso de estudiantes (mi mayor desgracia). Compartía con chicas más grandes que yo, teníamos una cuenta de Banco en la que se metía el dinero justo para pagar agua y luz, y me acabé enterando de que tenían una tarjeta de esa cuenta y de ahí se pagaban las fiestas para poder decirles a sus padres que les ingresarán más dinero que la luz había venido más cara, la cosa es que a mí me decían lo mismo y ni recibos me enseñaban.
Pero a lo que iba, en ese piso había de todo, jarras del 100 montaditos, vasos de estrella Galicia, platos y diferentes bares.. Incluso un domingo volví y me encontré que habían robado un carrito del Mercadona y lo tenían en la terraza para ir acumulando la basura...
Recuerdo cuando cambiaron el nombre de la plaza o calle que hay al lado de "la cubierta de Leganes". Que le pusieron el nombre de, calle/plaza de AC/DC.a ver, el que mas o el que menos tiene de sus epocas mozas algun vaso de chupito, pero de ahi a señales de trafico (es un delito por cierto), señalizaciones de obra, etc, pues ya no