Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso hacia una amiga mia con la ropa de sus hijos ( chicos) hasta que dieron el estirónReciclar la ropa de mis hijos.
Hago bodybalance y yoga con camisetas de spyderman, de Hulk, etc....
Voy a por el pan y a pasear al perro con polos del uniforme. A veces me preguntan que si soy profe
Mamá? Eres tú? Mi madre usa la ropa de mi hermana de cuando tenía 12 años, ahora mi hermana tiene 34! Y no, no estoy de coña... me da verguenza...Reciclar la ropa de mis hijos.
Hago bodybalance y yoga con camisetas de spyderman, de Hulk, etc....
Voy a por el pan y a pasear al perro con polos del uniforme. A veces me preguntan que si soy profe
Vi un video de una japonesa que usaba las mallas de naranjas, o cebollas etc para rascar la fuente del horno y quitarle la mayor suciedadUEso hacia una amiga mia con la ropa de sus hijos ( chicos) hasta que dieron el estirón guiño
Darle la vuelta a las bragas. Cada día me las pongo por un lado. Los sábados la echo a lavar
No porque mis hijos son varones, y "sólo" llevo 5 años gastando la talla 12/14.Mamá? Eres tú? Mi madre usa la ropa de mi hermana de cuando tenía 12 años, ahora mi hermana tiene 34! Y no, no estoy de coña... me da verguenza...
No creas, a mi me sabe malo pagar por todas las bolsas, empezaron diciendo que era por el plástico, por evitarlo, pero ahora las de papel tambien las pagas.
Eso si en mi casa bajar las basuras es un espectáculo...vamos como los titiriteros
Las del Mercadona son muy buenas, duran mucho
No subestimes el poder de la cofradía del puño cerrado
Siiiiiiii... yo también lo hago; son mis bolsas para plástico, papel y vidrio del reciclaje... Me parece que es la cosa más práctica y ecológica que se puede hacer, la verdad...