Hola! Bueno, resulta que hace unas 3 semanas hice match en tinder con una chica (soy chico , aunque es irrelevante jajaja). No hablamos demasiado por chat ya que preferimos quedar y conocernos. La primera cita fue genial, estuvimos todo el día juntos, no hubo silencios incómodos y me pareció una chica muuy interesante e inteligente, además de guapisima. Hubo vacile y ese tonteo que a mi tanto me gusta cuando estoy conociendo a alguien. Al irse le di un beso y al llegar a casa me mandó su número de teléfono y me escribió diciendo que había estado muy agusto.Hablamos por whatsapp, aunque no demasiado, y le propuse quedar otra vez. Me dijo que si, pasamos una buena tarde juntos, hablamos de cosas super interesantes, nos reímos, estuvimos en actitud muy cercana y nos liamos. Los siguientes días todo normal, ella me escribía, me mandaba algún meme o alguna foto, yo también... aunque tampoco teníamos conversaciones muy largas ( a mi no me gusta hablar mucho por whatsapp, y a ella creo que tampoco) pues bien, hace unos días le pregunte algo por whatsapp y me respondió de manera muy seca e ignoró otra parte de mi mensaje donde le contaba mi día. Lo pille y pasé unos días sin hablarle, por no agobiarle. Le he propuesto quedar otra vez y no he obtenido respuesta. Creo que no he sido demasiado pesado pero si que me gusta mostrar mi interés si alguien me gusta. Parece que no es recíproco , aunque parecía que si. La cuestión es que me joden estas actitudes, no las entiendo. Vale que nos conocemos poco, pero tanto cuesta escribir que ya no te interesa seguir quedando? Por qué creeis que la gente actua asi? Parece ser algo bastante habitual en las citas de hoy en día...