Ghosting conociendo a alguien

Buenas tardes primo, creo que realmente esa persona no tiene interés en ti y si de vez en cuando te escribe algo o te manda alguna reacción, es para tenerte en el banquillo sin más, y el objetivo de ese banquillo puede ser la validación por poner un ejemplo, el sentir que es deseada por alguien. Da igual por el motivo que sea, en cualquier caso una persona que no te muestra interés y que hace esa mala gestión de las cosas, no creo que te interese, mejor pasar página y a otra cosa.
Si tú necesitas un cierre para sentirte mejor, mándale un mensaje diciéndole lo que piensas y hasta luego maricarmen, no inviertas más tiempo ni interés ahí.
El amor en primer lugar empieza por uno mismo, no aceptes menos de lo que te mereces.

Te mando un fuerte abrazo :)

Díselo claro. Que te parece mal su actitud, que te había gustado y esperabas otra cosa, y espera a ver que responde.

Pueden ser mil cosas. Que sea muy desapegada del teléfono, que de repente no quiera repetir, que no supiese qué contestar, que se haya pasado un poco haciéndose la interesante para despertar tu interés... a saber.

La historia es que es una situación inmadura y que es alguien que apenas conoces y que si pierdes no va a ser un drama. Yo diría las cosas como son, y si luego hay un cri cri de respuesta, pues puerta.

El ghosting me parece asqueroso. Vale que veas a alguien como amigo, o que no quieras nada más. Pues lo dices. No entiendo estas cosas, se callan como quien alivia el sufrimiento. Y la otra persona pasandolo fatal tratando de adivinar qué ha hecho mal.

Con lo sencillo que es decir “no me gustas”, no quiero conocerte, no me apetece hablar y no dejar de hablar de repente.

Y lo peor que lo hace una persona con miedo a que le hagan ghosting, si tienes miedo a que te lo hagan, no lo hagas tú.

Y ni se me pasaba por la cabeza conocerlo, estoy centrada en las opos y ni aplicación de citas ni nada.
Lo conocí en unas fiestas hace ya, pero estoy centrada en las opos. El lo entendió desde el primer día, apoyando y siempre super bien. El día que nos vimos genial, super bien y fue él quien repetía mil veces que a ver si le hacía ghosting y super obsesionado con el ghosting.

El vive fuera por trabajo y es cierto que está difícil para vernos hasta que pase el examen, que es dentro de poco. Pues dos días antes de que empezara a hacer ghosting, se ofreció él a venir y pensábamos hablar para vernos, todo bien. Él en todo momento muchísimo interés, entendió la situación y fue el primero que me dijo que ahora lo primero era el examen, que nos veríamos muchísimo porque ya antes de conocernos tenía pensado pasar aquí un mes prenavidades y navidad.
Te estás ofreciendo a venir a mi ciudad a verme en breve, o yo incluso le propuse verlo y todo perfecto.
Y ahora de repente, desaparece sin más, cuando el quien tenía miedo a sufrir ghosting y lo hace el.

Última edición:
Me siento super mal, porque él sabia perfectamente que estoy en la fase final de las opos, en todo momento super comprensible y la verdad que se ha portado de 10 en todo momento, pero me dice de venir a mi ciudad para vernos y a los dos días desaparece, cuando todo estaba perfecto...
Y era el primero que tenia miedo al ghosting el día que nos vimos.
Si esto es así, desde hoy dejo de creer en las buenas personas y su buen hacer...

El interés y querer conocerme salió de él, es más yo hubiera entendido y así se lo dije desde un primer momento, de no querer conocerme en estos momentos pero el puso muchísimo interés y entendía la situación, quería continuar conociéndome y viéndonos cuando se pudiese.
Si ha pensado que mejor no conocerme o tiene a varias más, tan facil como decirlo... pero no desaparecer sin más cuando una de las ultimas conversaciones estuvimos hablando para vernos.

Me siento super mal, porque él sabia perfectamente que estoy en la fase final de las opos, en todo momento super comprensible y la verdad que se ha portado de 10 en todo momento, pero me dice de venir a mi ciudad para vernos y a los dos días desaparece, cuando todo estaba perfecto...
Y era el primero que tenia miedo al ghosting el día que nos vimos.
Si esto es así, desde hoy dejo de creer en las buenas personas y su buen hacer...

El interés y querer conocerme salió de él, es más yo hubiera entendido y así se lo dije desde un primer momento, de no querer conocerme en estos momentos pero el puso muchísimo interés y entendía la situación, quería continuar conociéndome y viéndonos cuando se pudiese.
Si ha pensado que mejor no conocerme o tiene a varias más, tan facil como decirlo... pero no desaparecer sin más cuando una de las ultimas conversaciones estuvimos hablando para vernos.
Igual no tenía tanto interés en verte, o con el tiempo lo fue perdiendo, y no te lo dijo porque no quiso "rechazarte". No por ti, sino por no pasar ese momento incómodo él.

Lo que está claro es que no es nadie, y si es así de cobarde te hace un favor desapareciendo. Bala esquivada.

En cuanto al ghosting poco que decir. Es una cerdada. Pero alguien que lo hace, no es buena persona.

Igual no tenía tanto interés en verte, o con el tiempo lo fue perdiendo, y no te lo dijo porque no quiso "rechazarte". No por ti, sino por no pasar ese momento incómodo él.

Lo que está claro es que no es nadie, y si es así de cobarde te hace un favor desapareciendo. Bala esquivada.

En cuanto al ghosting poco que decir. Es una cerdada. Pero alguien que lo hace, no es buena persona.
Exacto, uf.

Cuando todo super bien y había salido de él lo de venir a verme, poniendo interés en todo momento desde un principio y todo perfecto.
Y se lo dije super claro desde el principio, él quiso continuar conociendo y mostrando mucho interés y ahora de repente…

ya no creo en nada, ni en las buenas intenciones de nadie.

El ghosting es grosero, inmaduro y de mal gusto. No permitas que te tenga en el banquillo. Tú eres titular, no suplente. Si quiere que le entretengas cuando está aburrida enviándote un meme cada 6 días y medio que se compre un mono o que llame a su madre.

uf si el problema es que había mostrado interés cada día y todo bien, nada extraño y de repente... ZAS, desaparece.
No encuentro explicación

uf si el problema es que había mostrado interés cada día y todo bien, nada extraño y de repente... ZAS, desaparece.
No encuentro explicación
Pues porque como te ha dicho carmini, te tiene ahí en el banquillo. Ha visto que ya te has enganchado, y pasa a la segunda fase, la de hacerte casito cuando se aburre.
Pasa de él, no permitas que te trate así

Pues porque como te ha dicho carmini, te tiene ahí en el banquillo. Ha visto que ya te has enganchado, y pasa a la segunda fase, la de hacerte casito cuando se aburre.
Pasa de él, no permitas que te trate así
Yo creo que siempre está mal hacer ghosting pero los motivos para hacerlo no siempre son los mismos. Es decir, la persona no quiere seguir quedando por cualquier tipo de motivo pero, en vez de comunicarlo cual adulto, desaparece para ahorrarse ese momento incómodo.

Última edición: