Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te imaginas que tiene novia? A día de hoy no me extraña nada…Le ha pillado la novia con el chafardeo...
Por el ghosting, no, pero el bloqueo repentino cuando tú no le estás escribiendo, suena total a pillada de una novia. Si no de qué.Te imaginas que tiene novia? A día de hoy no me extraña nada…
La cuestión que cuando lo conocí en las fiestas de su pueblo, estaba con su hermana y amigos, me los presentó y tal…
Porque la verdad que eso de la novia se me pasó un poco por la cabeza, pero lo descarte por ese motivo pero aún así todo es posible y no me extrañaría nada
La verdad que un ser así no se merece absolutamente nada y menos estar rodeado de buenas personas.
No le deseo nada malo, pero que con siendo así no se espere mucho de la vida.
Ayer también coincidió que fue un día durillo en mi vida por asuntos de salud y también que la cabecita cuando queda poco tiempo para el examen de las opos. Mi mente ya desde anoche ni un minuto más pensar en eso.
Y lo de tener novia, a día de hoy no me sorprendería, pero sería heavy que me hubiera presentado a su hermana y amigos teniendo pareja.
Aceptar que habrá gente así, con esas ni dedicarle medio segundo y agradecer que asomen la patita pronto.
Me hace un gran favor la verdad.
Nunca entenderé los ghosting, trabajará mi cabecita en que no me sorprenda la próxima vez que me pase.
Puede ser por eso y creo que no lo has podido describir mejor.Yo cuando estaba a tope con la opo también me martiricé con un tío que ahora no puedo ni ver. Me da muchísimo asco, tanto físicamente como su forma de ser, etc. Y ahora me doy cuenta que lo hacía para quitarle peso a la opo, que era lo más importante de mi vida en aquel momento y no podía soportar fracasar. De hecho no lo hice, me bajé del barco antes de intentarlo y confirmar que no era capaz de sacarlas.
Yo conozco una anécdota: Fulanito lleva más de una decada con Menganita. Conoce a Zutanita y decide dejar a Menganita. Peeerroooo, antes de sentarse y tener la conversación, se lo cuenta a su mejor amigo. "Que voy a dejar a Menganita porque he conocido a Zutanita pero no le digas nada".La verdad que un ser así no se merece absolutamente nada y menos estar rodeado de buenas personas.
No le deseo nada malo, pero que con siendo así no se espere mucho de la vida.
Ayer también coincidió que fue un día durillo en mi vida por asuntos de salud y también que la cabecita cuando queda poco tiempo para el examen de las opos. Mi mente ya desde anoche ni un minuto más pensar en eso.
Y lo de tener novia, a día de hoy no me sorprendería, pero sería heavy que me hubiera presentado a su hermana y amigos teniendo pareja.
Aceptar que habrá gente así, con esas ni dedicarle medio segundo y agradecer que asomen la patita pronto.
Me hace un gran favor la verdad.
Nunca entenderé los ghosting, trabajará mi cabecita en que no me sorprenda la próxima vez que me pase.
Por poder puede ser todo lo que imaginemos que nosotros no haríamos nunca.Yo conozco una anécdota: Fulanito lleva más de una decada con Menganita. Conoce a Zutanita y decide dejar a Menganita. Peeerroooo, antes de sentarse y tener la conversación, se lo cuenta a su mejor amigo. "Que voy a dejar a Menganita porque he conocido a Zutanita pero no le digas nada".
Esa historia siempre me ha llamado la atención en plan: hay gente que hace cosas que yo jamás pensaría que son posibles, por tanto a saber qué ve otra gente normal...