Ghosting conociendo a alguien

@srta
Yo creo que cuanto más vueltas le das (hablo por mí que estaba reflexionando), peor es luego para cortar el pensamiento, te enganchas a la telenovela que te has montado.
a ti cómo te cambio el pensamiento cuando terminaste las opos?

@srta

a ti cómo te cambio el pensamiento cuando terminaste las opos?

Prima, yo no las terminé, yo las dejé temporalmente. Y mi vida ha ido a muchísimo mejor después de dejarlas pero sintiéndome siempre una cobarde.

Edito: Yo las dejé porque conocí a un segundo chico 7 meses después de eliminar a ese y otra vez la misma historia. Ahí dije que así no podía seguir.

Última edición:
Prima, yo no las terminé, yo las dejé temporalmente. Y mi vida ha ido a muchísimo mejor después de dejarlas pero sintiéndome siempre una cobarde.

Edito: Yo las dejé porque conocí a un segundo chico 7 meses después de eliminar a ese y otra vez la misma historia. Ahí dije que así no podía seguir.
uf que difícil, no quiero imaginar la situación pero lo importante que tu vida fuera muchísimo mejor y no te sientas una cobarde, hay veces que otros caminos nos llevan a una vida más feliz y más plena.

Otra que le pasó lo mismo 🙋🏽‍♀️ me pillo una etapa de cuernos y postruptura... mi cabeza no estaba para estudiar una OP y lo dejé temporalmente. Este año creo q vuelvo a ello.

Nunca me había aparecido uno que me hubiera hecho ghosting o por lo menos desde hace bastantes años y soy consciente de esto, pero ese chico que conocí y que tenía miedo que yo le hiciera ghosting y que desapareció a los días de él volver a la ciudad donde trabaja, acaba de aparecer tan normal como si él no hubiera hecho nada y me desbloquea, me escribe para felicitarme las fiestas.
Obviamente no le voy a responder.

Como no le respondo, me vuelve a escribir para disculparse que hizo eso porque estaba en un momento complicado y desear que esté bien y que me haya ido bien con las oposiciones.
Este se cree que soy tonta y le voy a responder.
Yo a una de esas respondí lo siguiente:
"En qué universo paralelo crees que voy a responder a una booty call a alguien que me ha hecho ghosting? Seguido de un 🤡"
Y procedí a bloquear.
Me quedé a gustísimo la verdad.
Por si te sirve.

Yo a una de esas respondí lo siguiente:
"En qué universo paralelo crees que voy a responder a una booty call a alguien que me ha hecho ghosting? Seguido de un 🤡"
Y procedí a bloquear.
Me quedé a gustísimo la verdad.
Por si te sirve.
Eso debería de responderle, él con miedo a que yo le hiciera ghosting y lo hace él, como si no hubiera hecho nada viene a hablarme.

Como no le respondo, me vuelve a escribir para disculparse que hizo eso porque estaba en un momento complicado y desear que esté bien y que me haya ido bien con las oposiciones.
Este se cree que soy tonta y le voy a responder.
Yo cada vez estoy más segura de que las personas que hacen ghosting es por falta de habilidades sociales o algún tipo de bloqueo. Sucede algo en su cabeza, y se alejan por evitar el motor de estrés.

No voy a defender a alguien que hace eso. Y ahora tienes tú la sarten por el mango de decirle: "conmigo no". Por supuestísimo, porque también tienes tus propios sentimientos y los ha herido. Y lo primero tienen que ser tus necesidades.

Pero a lo que voy (y lo sé bien porque también lo he pasado en mi piel) es que cuando alguien actua así, tendemos a pensar que el fallo está en nosotros, algo que hemos hecho o dicho, y a sufrir por ello. Y lo más probable es que esa persona no estuviese preparada para abordar algo (un conflicto, una relación, una charla...) y al final su respuesta fuese esa. Desaparecer para evitarlo.