GOA ORGANICS - experiencias??

Me ha pasado exactamente lo mismo.

El primer alisado que me hice en mi vida fue el de Goa y quedé encantada, desto hace ya casi 5 años (me lo hice en 2020), y después me lo repetí 3 veces más, una de ellas sólo fue un retoque de las raíces. El año pasado, me dio por probar otro alisado de Keratina, dejándome llevar por un precio más económico, y para mi fue un absoluto chasco. No me duró nada, ni un mes y medio, y a partir de ahí, tuve que estar tirando de plancha, lo que me ha vuelto a joder el pelo.

Escarmenté, y ya el lunes volví a Goa.

Lo que tengo la duda es si comprar los productos de Goa, que eso nunca lo he hecho, porque me parecen muy caros, y a eso le sumamos el precio del tratamiento, que yo al tener el pelo tan largo (casi por el culo) me sale muy caro (350 euros).
¿Merecen la pena de verdad? En la pelu no intentaron venderme nada, eso es verdad, pero si me dijeron que dura más el tratamiento.

El champú me da miedo probarlo, poque yo para esto soy más delicada, mi cuero cabelludo a veces es imprevisible, y me sale caspa, o se me irrita, etc...y si me pasa con un champú barato me da igual, cambio y ya está, pero gastándome casi 30 euros ya me duele bastante más.
¿Que productos son imprescindibles comprar o se nota más los efectos? entre champú, acondicionador, mascarilla y el serum?
La mascarilla, sin duda.
Yo, en el primer tratamiento, usé champú y mascarilla (no tenían nada más) y me gustó pero el champú no cunde por precio.
En el 2o usé solo mascarilla y encantada.
Ahora tengo la mascarilla expres y la del tarro blanco y encantada 🥰

prima puedes contar qué tal el softy mood? te ha quitado el encrespamiento?
Hola!!!!!
Yo es la segunda vez que me hago el softy mood
Recomendaciones previas jajajaja
Que no os hagáis ninguna decoloración previa al softy mood porque decolora un poco, que antes del softy os hagáis algún tratamiento hidratante y después o el mismo día estaría chachi también, yo hice 2 semanas antes el sublime y el mismo día porque cogí una promoción me hicieron un tratamiento de hidratación.
Yo ahora la coloración (porque antes era rubia y estoy volviendo a mi coloración original entonces las mechas decoloradas las estamos dando color con stained glass y lo hacemos tras el tratamiento)
Mi experiencia es super buena, antes lo llevaba super encrespado y parecía que no me hubiera peinado y ahora parece que lo lleve liso plancha. No puedo decir si se me ensucia antes o no porque yo me lo lavo todos los días porque tengo dermatitis no me lo ha empeorado.
Yo ya os digo que he repetido.
La olor se va en 4 lavados, durante el día a penas huele, huele al estar húmedo y al entrar en contacto con el calor que es cuando se “activa” el químico, pero sinceramente a mí es lo que menos me preocupa.
Si lo tenéis muy encrespado os lo recomiendo de verdad :)