GOA ORGANICS - experiencias??

Hola primas, tengo una duda con los productos de GOA, solo se pueden utilizar en pelo que ha recibido un tratamiento de alisado? Me refiero a si yo me puedo comprar un champú y una mascarilla sin hacerme el alisado.
No, son Productos para cuidar el Pelo, yo he probado varios y los resultados son brutales, eso sí hay que utilizar según tu tipo de cabello.
Tengo el pelo largo con mechas, Combinó la línea de nutriciónel champu que es la blanca, con la hidratante amarilla, las mascarillas me refiero, sigo el Cronograma Capilar y cada 3 meses El tratamiento Sublime 10·31 y llevó pelazo.
También uso el acondicionador sin aclarado uno azul, que ya no puedo vivir

Primas habéis probado el tratamiento sublime ??, es caro no sé si merece la pena..
Yo sí, para mi si k merece la pena tengo el pelo largo y con mechas y cada 2 tres meses me lo hago. Me permite poder seguir llevando mi rubio bonito, Con brillo además de muy suave e hidratado, lo rejuvenece sabes, no sé es otro pelo, como nuevo. Yo pago 150€

Fatal, se queda el pelo naranja y te lo reseca , a la larga es horrible
Igual te lo hicieron mal, no sé, yo tengo 2 amigas que llevan KI y se lo hacen cada 7/8 meses las 2 llevan mechas y nada de naranjas ni seco, es una gozada tocarles el pelo. Pero otra amiga, también quería y la peluquera le dijo que en su pelo no se podía por estar muy dañado, que tenía que hacer tratamientos antes, o olvidarse ,
La verdad que no se lo cuida nada ella. Y siempre está cambiando de colores

No, son Productos para cuidar el Pelo, yo he probado varios y los resultados son brutales, eso sí hay que utilizar según tu tipo de cabello.
Tengo el pelo largo con mechas, Combinó la línea de nutriciónel champu que es la blanca, con la hidratante amarilla, las mascarillas me refiero, sigo el Cronograma Capilar y cada 3 meses El tratamiento Sublime 10·31 y llevó pelazo.
También uso el acondicionador sin aclarado uno azul, que ya no puedo vivir
Y desde cuando te haces el sublime?? Yo tengo ganas de probarlo :shy: Jo y si pudieses enseñar una foto de tu pelo sería genial :giggle: sino no pasa nada
Es q intento hacer de todo por cuidarlo pero se sigue encrespando y eso se supone q es por deshidratación y demás

Yo sí, para mi si k merece la pena tengo el pelo largo y con mechas y cada 2 tres meses me lo hago. Me permite poder seguir llevando mi rubio bonito, Con brillo además de muy suave e hidratado, lo rejuvenece sabes, no sé es otro pelo, como nuevo. Yo pago 150€
prima yo lo he probado y corroboro! en mi pelu me sale a 60€! Estoy indecisa en probar la mascarilla y/o champú… No sé si merecerá la pena por el precio.

Voy a caer con el Keratin Infusion otra vez después de casi dos años sin hacérmelo. He probado alisados de otras marcas y para mí desgraciadamente no hay ni punto ni comparación. Estos alisados eran mismo precio pero me dejan el pelo bastante menos liso y controlan mucho peor el encrespamiento.

a mi el softy me costó 100€ porque pillé una oferta y no me lo volvería a hacer. Estaba bien pero no para tal desembolso, mil veces mejor la hidratación

Voy a caer con el Keratin Infusion otra vez después de casi dos años sin hacérmelo. He probado alisados de otras marcas y para mí desgraciadamente no hay ni punto ni comparación. Estos alisados eran mismo precio pero me dejan el pelo bastante menos liso y controlan mucho peor el encrespamiento.

Me ha pasado exactamente lo mismo.

El primer alisado que me hice en mi vida fue el de Goa y quedé encantada, desto hace ya casi 5 años (me lo hice en 2020), y después me lo repetí 3 veces más, una de ellas sólo fue un retoque de las raíces. El año pasado, me dio por probar otro alisado de Keratina, dejándome llevar por un precio más económico, y para mi fue un absoluto chasco. No me duró nada, ni un mes y medio, y a partir de ahí, tuve que estar tirando de plancha, lo que me ha vuelto a joder el pelo.

Escarmenté, y ya el lunes volví a Goa.

Lo que tengo la duda es si comprar los productos de Goa, que eso nunca lo he hecho, porque me parecen muy caros, y a eso le sumamos el precio del tratamiento, que yo al tener el pelo tan largo (casi por el culo) me sale muy caro (350 euros).
¿Merecen la pena de verdad? En la pelu no intentaron venderme nada, eso es verdad, pero si me dijeron que dura más el tratamiento.

El champú me da miedo probarlo, poque yo para esto soy más delicada, mi cuero cabelludo a veces es imprevisible, y me sale caspa, o se me irrita, etc...y si me pasa con un champú barato me da igual, cambio y ya está, pero gastándome casi 30 euros ya me duele bastante más.
¿Que productos son imprescindibles comprar o se nota más los efectos? entre champú, acondicionador, mascarilla y el serum?