Voy a caer con el Keratin Infusion otra vez después de casi dos años sin hacérmelo. He probado alisados de otras marcas y para mí desgraciadamente no hay ni punto ni comparación. Estos alisados eran mismo precio pero me dejan el pelo bastante menos liso y controlan mucho peor el encrespamiento.
Me ha pasado exactamente lo mismo.
El primer alisado que me hice en mi vida fue el de Goa y quedé encantada, desto hace ya casi 5 años (me lo hice en 2020), y después me lo repetí 3 veces más, una de ellas sólo fue un retoque de las raíces. El año pasado, me dio por probar otro alisado de Keratina, dejándome llevar por un precio más económico, y para mi fue un absoluto chasco. No me duró nada, ni un mes y medio, y a partir de ahí, tuve que estar tirando de plancha, lo que me ha vuelto a joder el pelo.
Escarmenté, y ya el lunes volví a Goa.
Lo que tengo la duda es si comprar los productos de Goa, que eso nunca lo he hecho, porque me parecen muy caros, y a eso le sumamos el precio del tratamiento, que yo al tener el pelo tan largo (casi por el culo) me sale muy caro (350 euros).
¿Merecen la pena de verdad? En la pelu no intentaron venderme nada, eso es verdad, pero si me dijeron que dura más el tratamiento.
El champú me da miedo probarlo, poque yo para esto soy más delicada, mi cuero cabelludo a veces es imprevisible, y me sale caspa, o se me irrita, etc...y si me pasa con un champú barato me da igual, cambio y ya está, pero gastándome casi 30 euros ya me duele bastante más.
¿Que productos son imprescindibles comprar o se nota más los efectos? entre champú, acondicionador, mascarilla y el serum?