GOA ORGANICS - experiencias??

Hola,alguna a probado los acondicionadores de goa? Estoy pensando en pillarme alguno

¿Alguien más ha probado el Softy Mood? Leí una experiencia negativa de una forera, pero sólo hay una.

Estoy pensando en hacérmelo, porque con el Keratin Infusion si me hago ondas en el pelo no me duran nada, y para mi boda quiero llevar el pelo ondulado.

¿Alguien más ha probado el Softy Mood? Leí una experiencia negativa de una forera, pero sólo hay una.

Estoy pensando en hacérmelo, porque con el Keratin Infusion si me hago ondas en el pelo no me duran nada, y para mi boda quiero llevar el pelo ondulado.
situación similar prima, necesito opinión del softy porque el keratin me deja el pelo graso, lo tengo que lavar a diario y aún así la sensación es de sucio,graso,.... la diferencia es que a mi no lo deja lacio/ liso 100x100

situación similar prima, necesito opinión del softy porque el keratin me deja el pelo graso, lo tengo que lavar a diario y aún así la sensación es de sucio,graso,.... la diferencia es que a mi no lo deja lacio/ liso 100x100

A mí el Keratin sí me dejaba el pelo muy lacio, más que otros alisados que me he hecho. Es cierto que las dos/tres/cuatro primeras semanas deja el pelo graso, pero luego se me iba pasando.

Me cambié a hacerme otra marca de alisados porque encontré una peluquera que me gustaba que no trabajaba con Goa. El nuevo alisado no me aclara tanto el tinte, pero tampoco me lo deja tan liso como el Goa.

¿Alguien sabe si el Softy Mood también aclara el tono del pelo?

Chicas, alguna ha probado el champú Le blonde? Tengo el pelo rubio oscuro y estaba buscando algo que me dé más luz al pelo. En invierno se me oscurece. Muchas gracias