- Calificaciones
- 23.949
Yo me he hecho los dos y Goa es más liso y dura másQue creéis que es mejor Goa o Keratina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he hecho los dos y Goa es más liso y dura másQue creéis que es mejor Goa o Keratina?
5-6 meses. Más que nada porque ya va creciendo.Cuánto dura aproximadamente?
Hola,alguna a probado los acondicionadores de goa? Estoy pensando en pillarme alguno
situación similar prima, necesito opinión del softy porque el keratin me deja el pelo graso, lo tengo que lavar a diario y aún así la sensación es de sucio,graso,.... la diferencia es que a mi no lo deja lacio/ liso 100x100¿Alguien más ha probado el Softy Mood? Leí una experiencia negativa de una forera, pero sólo hay una.
Estoy pensando en hacérmelo, porque con el Keratin Infusion si me hago ondas en el pelo no me duran nada, y para mi boda quiero llevar el pelo ondulado.
@Colasinfin5-6 meses. Más que nada porque ya va creciendo.
La keratina en 1.5 meses la tengo igual que Goa con 6 meses.
situación similar prima, necesito opinión del softy porque el keratin me deja el pelo graso, lo tengo que lavar a diario y aún así la sensación es de sucio,graso,.... la diferencia es que a mi no lo deja lacio/ liso 100x100