GOA ORGANICS - experiencias??

Me hice el KI hace unas tres semanas, estoy encantada. Tengo el pelo rizado , muy fino, con mechas y para las canas me doy barros. Tuve que esperar dos meses después de aplicarme las mechas para hacerme el tratamiento, cuidármelo mucho durante esos dos meses y aun así la peluquera dudaba si hacérmelo o no.
No me ha quedado el pelo mal ni se me ha estropeado. Estoy encantada de ir peinada siempre.
Si quiero que me quede mas liso, aplico calor.

Y si durante las primeras lavadas huele raro, pero a mi me avisaron

Actualización tras dos meses con KI:

Tenia el pelo por el hombro cuando me lo hice y se me quedaban las puntas hacia fuera y tenía que plancharlas así que decidí cortármelo para que no rozase y las puntas quedasen ya lisas… pues error… las puntas no me quedan todas lisas hacia abajo, tengo que pasarme la plancha si o si para que quede el pelo lisito y bonito.

Es verdad que me queda sin escrespado y liso, pero no liso tabla que era lo que yo esperaba. Si me paso la plancha por la puntas me queda muy bien y dura más que antes liso, pero necesito plancha si o si para ir decente con el pelo cortito.

Yo he notado que se me ensucia el pelo antes. También es cierto que vengo de un pelo muy seco que me aguantaba sin grasa una semana.
Ahora si me lo lavo un domingo, el miércoles o jueves ya me tocaría lavar.
¿Alguna está utilizando los productos de la marca para cuidar el pelo en casa?

Yo he notado que se me ensucia el pelo antes. También es cierto que vengo de un pelo muy seco que me aguantaba sin grasa una semana.
Ahora si me lo lavo un domingo, el miércoles o jueves ya me tocaría lavar.
¿Alguna está utilizando los productos de la marca para cuidar el pelo en casa?
Esa es otra, se ensucia el pwlo de flipar.

A mí se me ensuciaba rapidísimo el pelo porque lo lavaba con el champú blanco de GOA y al comentarlo en la pelu me recomendaron el naranja.
Este último me lo dejaba muy seco y al final combinaba los dos. Tengo que decir que para mí lo único que merecía la pena era la mascarilla de GOA.
Tengo el pelo fino, me lo hice una vez y no lo volveré a hacer, no lo tenía encrespado pero el resultado final no me convenció.

primas! me acabo de hacer el softy mood! de momento contenta… tenia el pelo achicharrado y pille oferta (100€), bastante mas suave y sin frizz, pero necesito hacerme alguno mas para tener pelazo.
Tengo intención de hacerme el sublime el mes que viene.
Os queria comentar… me he lavado la cabeza por primera vez y he empezado a notar un peste a podrido… hasta que me he dado cuenta que era mi pelo. Es normal? En la pelu no me avisaron.
Gracias primas!
prima puedes contar qué tal el softy mood? te ha quitado el encrespamiento?

A mí tambien me interesa, pensaba hacerlo pero eso del olor a podrido me asusta. Ahora mismo tengo el pelo muy sano, simplemente es de tendencia a encresparse, si puedo corregir esto sin dañarlo lo haría, pero si va a dar paso...

A mí tambien me interesa, pensaba hacerlo pero eso del olor a podrido me asusta. Ahora mismo tengo el pelo muy sano, simplemente es de tendencia a encresparse, si puedo corregir esto sin dañarlo lo haría, pero si va a dar paso...
Ayauauay si tienes el pelo sano no te hagas nada , yo estoy recuperando el pelo después de keratinas varias que me han dejado el pelo ko. Por lo visto la combinación kerarina o similar y tintes es fatal

Ayauauay si tienes el pelo sano no te hagas nada , yo estoy recuperando el pelo después de keratinas varias que me han dejado el pelo ko. Por lo visto la combinación kerarina o similar y tintes es fatal
gracias prima, me hice una keratina (no goa) hace un par de años y no noté apenas nada, excepto que me lloraron los ojos todo el proceso. Despues me enteré de que llevaba formol.

prima puedes contar qué tal el softy mood? te ha quitado el encrespamiento?
prima la verdad que si he notado diferencia! Tambien es cierto que al mismo tiempo empece con productos del pelo de mejor calidad (kerastase) y creo que también ayuda… Pero tengo el pelo mucho mas suave y el encrespamiento es practicamente nulo! Lo proximo sera la hidratacion. La pega es el peste a huevo podrido que me ha costado unos cuantos lavados quitar…. Yo creo que optaria por hidratacion antes que softy… creo que es mas completo y la hidratación también ayuda al encrespamiento

Hola! Estoy pensando en hacer el alisado GOA, me gustaría saber las opiniones de las que ya lo hicistes. Realmente vale la pena? Tengo el pelo muy fino y encrespado vivo en Galicia y con la humedad se me pone horrible.
La idea es cortar media melena y hacérmelo me dice que en media melena sería entre 300 y 350€ dependiendo del producto que tengan que usar.
Agradecería opiniones