GOA ORGANICS - experiencias??

Hola primas! Ayer me hice el KI después de mucho tiempo dándole vueltas. Primeras impresiones buenas pero me ha cambiado el color del pelo a un anaranjado horrible y tengo que estar así mínimo una semana hasta poder teñirme 😩
Hoy me he lavado con su champú y me he secado con secador y me ha quedado brillante y liso pero las puntas me han quedado un poco hacia afuera (tengo el pelo un poco por debajo de los hombros), esto es normal? El secador que he usado es verdad que no tiene muchísima potencia… no se si debería usar un cepillo redondo para meterlas hacia dentro…
Se puede usar la plancha para terminar de pulir las puntas?

Yo creo que hay que elegir, o alisado o tinte/mechas. Las dos cosas es complicado que quede bien, y además es que te vas cargando el pelo poco a poco.

Pues yo acabé harta de que el color me tirara a naranja todo el rato.
A mí me baja el tono un poco el primer día. En día o tres días ya me lo puedo contar. Creo que es después de 3 lavadas. No me gusta que me baje el tono pero ese medio año de paz con el pelo liso me vale la pena.

Hola primas! Ayer me hice el KI después de mucho tiempo dándole vueltas. Primeras impresiones buenas pero me ha cambiado el color del pelo a un anaranjado horrible y tengo que estar así mínimo una semana hasta poder teñirme 😩
Hoy me he lavado con su champú y me he secado con secador y me ha quedado brillante y liso pero las puntas me han quedado un poco hacia afuera (tengo el pelo un poco por debajo de los hombros), esto es normal? El secador que he usado es verdad que no tiene muchísima potencia… no se si debería usar un cepillo redondo para meterlas hacia dentro…
Se puede usar la plancha para terminar de pulir las puntas?
Hola! Yo me hice ayer el KI y la peluquera me dijo que podía hacerme un baño de color yo misma en casa para recuperar mi color (castaño oscuro) también me dijo que nada de cepillos y que para pulir las puntas utilizase la plancha.

El año pasado me hice el Keratin Infusion y no salí nada contenta: Pelo lamido de vaca y muy muy seco. No me lo volvería hacer. Pasado un año me estoy planteando hacerme el softy mood, que dice que quita el encrespado pero que no alisa, por lo que, en teoría, el problema del lamido de vaca no debería presentarse.

Las que se lo hayan hecho: ¿Opiniones? Ya me da miedo meterme en estos fregaos otra vez....

Gracias!

El año pasado me hice el Keratin Infusion y no salí nada contenta: Pelo lamido de vaca y muy muy seco. No me lo volvería hacer. Pasado un año me estoy planteando hacerme el softy mood, que dice que quita el encrespado pero que no alisa, por lo que, en teoría, el problema del lamido de vaca no debería presentarse.

Las que se lo hayan hecho: ¿Opiniones? Ya me da miedo meterme en estos fregaos otra vez....

Gracias!
Yo tengo el Keratin Infusion hecho desde hace unos días y me lo esperaba más liso. Mi pelo es muy muy grueso y súper rizado, y me ha quedado con cuerpo, y nada de liso tabla. Para dejarlo súper liso tengo que usar plancha. Pero con secador me queda liso pero con volumen.
No sé si estará bien aplicado el tratamiento, pero así es como me ha quedado a mí.

Llevo mechas rubias hechas y quiero hacer
El Kerstin infusión, lo recomendado me voy a cargar el pelo?
Yo llevo tinte en todo el pelo, por cana. En tratamiento me baja un tono que luego en una semana recupero tras hacerme el tinte otra vez.
No sé si a ti se te las cargará totalmente pero es probable que necesites un retoque de color en una semana. "Indecente" a mi no me queda, solo un poco más claro.

primas! me acabo de hacer el softy mood! de momento contenta… tenia el pelo achicharrado y pille oferta (100€), bastante mas suave y sin frizz, pero necesito hacerme alguno mas para tener pelazo.
Tengo intención de hacerme el sublime el mes que viene.
Os queria comentar… me he lavado la cabeza por primera vez y he empezado a notar un peste a podrido… hasta que me he dado cuenta que era mi pelo. Es normal? En la pelu no me avisaron.
Gracias primas!