GOA ORGANICS - experiencias??

Hello! Soy nueva, que experiencias habéis tenido con el tratamiento sublime? No sé si cancelar la cita y comprarme alguna mascarilla buena e ir cómodamente yo en casa con el tiempo la reparación. Salí del rollo tratamientos con malas experiencias en 2020 y me ha costado tener mi pelo como lo tengo ahora

Que te hace dudar ?

Me daba la sensación de que luego no podía ondularme el pelo con el Airwrap de Dyson, me hacía las ondas y se me deshacían al de 20 minutos. Que también podría ser porque el Airwrap es una mierda y muchas chicas se quejan de que las ondas no les aguantan nada.

Otro punto importante es que odio usar secador, casi siempre lo dejo secar al aire. Y sin secador, no se activa el tratamiento.

Me he planteado hacerme el alisado japonés, pero creo que entonces sí que es imposible ondulártelo nunca más.

El Goa en teoría se va con los lavados, pero yo hace año y medio que no me lo hago y todavía lo tengo en medios y puntas.

El último punto es que tampoco encontré una peluquería que trabajara con la marca que me convenciera al 100%. Siempre iba a un sitio para el Goa, y otro para coloración.

Además que si llevas el pelo teñido te lo aclara y te lo deja rojizo, vamos, un cuadro.

Lo tenías rizo/ondulado o liso?

Lo tengo ondulado.

Tanta crítica para decir que últimamente me veo el pelo muy encrespado, la plancha no me doma los alambres que me salen en la raíz, y estoy pensando en hacerme otro alisado, no sé si Goa u otro distinto.

Chicas una consulta, la semana que viene me hago el Goa, ya es la tercera vez que me lo hago, y genial, pero mi pregunta es, cuando se os acaba el champú o la mascarilla seguís comprando de la marca GOA? O utilizáis algún otro que no tenga ni siliconas ni parabenos pero más económico, ostras es que ya de por si es caro el tratamiento y encima los productos valen carísimos, y ahora en verano si he de usar el champú más amenudo se me va a ir media nómina en productos 😅

Chicas una consulta, la semana que viene me hago el Goa, ya es la tercera vez que me lo hago, y genial, pero mi pregunta es, cuando se os acaba el champú o la mascarilla seguís comprando de la marca GOA? O utilizáis algún otro que no tenga ni siliconas ni parabenos pero más económico, ostras es que ya de por si es caro el tratamiento y encima los productos valen carísimos, y ahora en verano si he de usar el champú más amenudo se me va a ir media nómina en productos 😅
Yo siempre he seguido usando sus productos. En agosto me haré el tratamiento por cuarta vez, estoy encantada. Me dura unos 7 meses y barato no es pero me da cosa usar otros productos.

Me he hecho un alisado de la marca Ussawa, el orgánico.

330€, pero tengo el pelo muy largo. Me regalaron el champú y la mascarilla, que no sé si usaré. El champú tiene sulfatos y sal, la mascarilla va a tope de siliconas.

Me acabo de lavar el pelo por primera vez y no sé si he esperado demasiado para secármelo, pero creo recordar que el Goa lo dejaba más liso, más lamido, este lo deja con más volumen y quita un pelín menos el encrespado.

Huele a perro mojado, igual que el Keratin Infusion.

Recomendáis después de hacer Infusión Keratin.. o cómo se llame 😁, comprar el champú y la mascarilla que te quieren vender.? Gracias.

Hola primas

Antes de hacerme el tratamiento de Infusión Keratin vine a este hilo a ver opiniones y al final dedidí hacérmelo y os cuento mi experiencia por si sirve.

Yo me lo hice en Marzo de este año, hace unos 4 o 5 meses y la verdad es que sigo super contenta. Es verdad que al principio se queda super liso y es un poco raro, pero para una persona que ha tenido melena encrespada toda la vida, usando miles de productos para tener una onda bonita y siempre con pinta de estar despeinada, para mí fue absolutamente mágico... mi imagen ha cambiado mucho gracias a ello y me ahorro muchísimo tiempo. Es un tratamiento caro pero yo lo recomiendo mucho.

Eso sí, no creo que sea para todo el mundo... si no te gusta tener el pelo liso, te va a tocar dedicarle esfuerzo (y no sé si se estropeará más el pelo por tener que hacer ondas con calor). Por otro lado, si tienes el pelo muy fino, diría que se te puede estropear... pero ahí no puedo dar opinión porque mi pelo, aunque no es ultra grueso, no es fino...

Yo, sin duda, me lo volveré a hacer...

¿Qué pasa si no me lo seco?
Yo al principio me lo secaba al 100% siempre para que se activara el tratamiento, pero con el tiempo he ido pasando y solo me seco la parte de arriba (porque ya me va creciendo y me crece encrespado, claro..) y el flequillo... el resto se me queda sin encrespamiento y mínimamente con formita, pero para nada es mi pelo de antes. No diría que haga falta activar ningún tratamiento, según mi experienicia

Champús y mascarillas
Yo me compré su mascarilla y protector de cabello. Ambos me parecen productos correctos pero no voy a repetir porque me gusta probar y tengo algún favorito ya... También me compré el aceite, que no uso jamás, así que ese me lo podría haber ahorrado.

Respecto a mascarillas, champus... cualquiera sin sulfatos sirve. Os recomiendo los vídeos de pelo de Lucía Castells porque lleva el tratamiento y es una freak del pelo. Yo probé la mascarilla de shu emura por ella y en qué momento.. es una pasada... y carísima. Pero justo la acabo de reponer porque es una pasada... Ahora voy a probar productos de Oui que también son sin sulfatos, pero cuando me he quedado sin champú voy a una farmacia y ahí todo lo que venden suele ser sin sulfatos.

Espero que os sirva!

Yo uso Sebastian, generalmente el Hydre. La mascarilla también.

De aquí por ejemplo

Me he hecho Goa 4 -6 veces. La última solo usé champú de goa y me duró 5 meses en vez de 6-7 que me dura con Sebastian . He vuelto a Sebastian.

Yo nunca he utilizado los de GOA, si no la línea de hidratación de ICON. No son productos baratos, pero desde que los uso de continuo (ya antes del alisado) mi pelo mejoró mucho.

Eso sí, no creo que sea para todo el mundo... si no te gusta tener el pelo liso, te va a tocar dedicarle esfuerzo (y no sé si se estropeará más el pelo por tener que hacer ondas con calor). Por otro lado, si tienes el pelo muy fino, diría que se te puede estropear... pero ahí no puedo dar opinión porque mi pelo, aunque no es ultra grueso, no es fino...

Yo, sin duda, me lo volveré a hacer...

En absoluto se estropea el pelo fino, si no todo lo contrario. Yo tengo el pelo hiper fino y desde que me hice el alisado por primera vez, mi pelo se ha vuelto más fuerte y resistente. En palabras de mi marido: ahora atasco la ducha con menos cantidad de pelo de lo fuerte que lo tengo :LOL:

Hola primas! Ayer me hice el KI después de mucho tiempo dándole vueltas. Primeras impresiones buenas pero me ha cambiado el color del pelo a un anaranjado horrible y tengo que estar así mínimo una semana hasta poder teñirme 😩
Hoy me he lavado con su champú y me he secado con secador y me ha quedado brillante y liso pero las puntas me han quedado un poco hacia afuera (tengo el pelo un poco por debajo de los hombros), esto es normal? El secador que he usado es verdad que no tiene muchísima potencia… no se si debería usar un cepillo redondo para meterlas hacia dentro…
Se puede usar la plancha para terminar de pulir las puntas?

Hola primas! Ayer me hice el KI después de mucho tiempo dándole vueltas. Primeras impresiones buenas pero me ha cambiado el color del pelo a un anaranjado horrible y tengo que estar así mínimo una semana hasta poder teñirme 😩
Hoy me he lavado con su champú y me he secado con secador y me ha quedado brillante y liso pero las puntas me han quedado un poco hacia afuera (tengo el pelo un poco por debajo de los hombros), esto es normal? El secador que he usado es verdad que no tiene muchísima potencia… no se si debería usar un cepillo redondo para meterlas hacia dentro…
Se puede usar la plancha para terminar de pulir las puntas?
Hola! Sí, a mí también me pasaba eso cuando tenía el pelo muy corto, y simplemente planchaba un poco las puntas. Lo puedes hacer sin problema!