Hola primas
Antes de hacerme el tratamiento de Infusión Keratin vine a este hilo a ver opiniones y al final dedidí hacérmelo y os cuento mi experiencia por si sirve.
Yo me lo hice en Marzo de este año, hace unos 4 o 5 meses y la verdad es que sigo super contenta. Es verdad que al principio se queda super liso y es un poco raro, pero para una persona que ha tenido melena encrespada toda la vida, usando miles de productos para tener una onda bonita y siempre con pinta de estar despeinada, para mí fue absolutamente mágico... mi imagen ha cambiado mucho gracias a ello y me ahorro muchísimo tiempo. Es un tratamiento caro pero yo lo recomiendo mucho.
Eso sí, no creo que sea para todo el mundo... si no te gusta tener el pelo liso, te va a tocar dedicarle esfuerzo (y no sé si se estropeará más el pelo por tener que hacer ondas con calor). Por otro lado, si tienes el pelo muy fino, diría que se te puede estropear... pero ahí no puedo dar opinión porque mi pelo, aunque no es ultra grueso, no es fino...
Yo, sin duda, me lo volveré a hacer...
¿Qué pasa si no me lo seco?
Yo al principio me lo secaba al 100% siempre para que se activara el tratamiento, pero con el tiempo he ido pasando y solo me seco la parte de arriba (porque ya me va creciendo y me crece encrespado, claro..) y el flequillo... el resto se me queda sin encrespamiento y mínimamente con formita, pero para nada es mi pelo de antes. No diría que haga falta activar ningún tratamiento, según mi experienicia
Champús y mascarillas
Yo me compré su mascarilla y protector de cabello. Ambos me parecen productos correctos pero no voy a repetir porque me gusta probar y tengo algún favorito ya... También me compré el aceite, que no uso jamás, así que ese me lo podría haber ahorrado.
Respecto a mascarillas, champus... cualquiera sin sulfatos sirve. Os recomiendo los
vídeos de pelo de Lucía Castells porque lleva el tratamiento y es una freak del pelo. Yo probé la mascarilla de shu emura por ella y en qué momento.. es una pasada... y carísima. Pero justo la acabo de reponer porque es una pasada... Ahora voy a probar productos de Oui que también son sin sulfatos, pero cuando me he quedado sin champú voy a una farmacia y ahí todo lo que venden suele ser sin sulfatos.
Espero que os sirva!