GOA ORGANICS - experiencias??

Hola! Estoy pensando en hacer el alisado GOA, me gustaría saber las opiniones de las que ya lo hicistes. Realmente vale la pena? Tengo el pelo muy fino y encrespado vivo en Galicia y con la humedad se me pone horrible.
La idea es cortar media melena y hacérmelo me dice que en media melena sería entre 300 y 350€ dependiendo del producto que tengan que usar.
Agradecería opiniones
Yo también soy de Galicia y te garantizo que con el goa el pelo te queda sin encrespamiento. A mí me podía llover encima que ni se me movía, era una pasada. Después cuando se vaya yendo el producto te empieza a volver el encrespamiento poco a poco

Yo también soy de Galicia y te garantizo que con el goa el pelo te queda sin encrespamiento. A mí me podía llover encima que ni se me movía, era una pasada. Después cuando se vaya yendo el producto te empieza a volver el encrespamiento poco a poco

Me puedes decir cuánto te costó? Usas el champú y la mascarilla de GOA?

Me puedes decir cuánto te costó? Usas el champú y la mascarilla de GOA?
Yo pagaba 280€. Tengo el pelo corto (un poco más abajo de los hombros) pero muchísimo volumen. Lo estuve haciendo durante varios años, ahora lo dejé. Utilizaba los productos de ICON y siempre me fue bien

Hola! Alguna que se haya hecho Kerstin infusión me puede decir cuánto tiempo estuvo en la peluquería haciendo el tratamiento?

Hola! Estoy pensando en hacer el alisado GOA, me gustaría saber las opiniones de las que ya lo hicistes. Realmente vale la pena? Tengo el pelo muy fino y encrespado vivo en Galicia y con la humedad se me pone horrible.
La idea es cortar media melena y hacérmelo me dice que en media melena sería entre 300 y 350€ dependiendo del producto que tengan que usar.
Agradecería opiniones
Para mí vale cada céntimo que cuesta, me lo he hecho 4 ó 5 veces, cada medio año.
Las opiniones negativas hay que tenerlas en cuenta pero fíjate que hay algunas que luego dicen "me hice x cosa que es lo mismo" , y lo mismo no es.
Y que depende también de las manos que te lo pongan, que se lo curren como si fuera su propio pelo. Es muy cansado hacerlo y hay mucha vaguita por ahí.

Hola primas, tengo una duda con los productos de GOA, solo se pueden utilizar en pelo que ha recibido un tratamiento de alisado? Me refiero a si yo me puedo comprar un champú y una mascarilla sin hacerme el alisado.

Hola primas, tengo una duda con los productos de GOA, solo se pueden utilizar en pelo que ha recibido un tratamiento de alisado? Me refiero a si yo me puedo comprar un champú y una mascarilla sin hacerme el alisado.
Sí, hay peluqueras que los usan sin haberse hecho el tratamiento. Igual que al contrario, gente con el tratamiento hecho usa otros champús (buenos) y no pasa nada.

bueno primas… Vuelvo por aqui ya que la semana pasada me hice hidratación sublime+ color y no puedo estar mas contenta!! Pelo brillante, sedoso y super suave e hidratado. 60€ en mi pelu con peinado incluido!
Si teneis alguna duda yo lo recomiendo 100%! Mi intención es hacerme una cada 3 meses aprox junto con el color. Ha desbancado totalmente al softy mood que me hice el mes pasado y por la mitad de precio.

Acudo a vosotras porque llevo meses teniendo el pelo bastante seco y sin brillo es como si fuese un estropajo y estoy mirando varias marcas pero ando un poco perdida ¿qué marca creéis que funciona mejor entre GOA, KERASTASE y REDKEN? De goa he estado mirando tanto la gama esencial como la Tasmania y de kerastase la gama nutritive
Necesitaría un champú, mascarilla y acondicionador
Gracias de antemano ♥️

Yo me hice hace ya un año y algo el alisado keratina pero enzimoterapia y la verdad que me fue súper bien. Sin encrespamiento, liso , con brillo. Y se queda liso pero tampoco se te queda chupado sin volumen . A mí me ha ido bien y me ha durado bastante.
Había escuchado el goa organic , creeis que es mejor ?