GOA ORGANICS - experiencias??

Yo me he hecho KI y los primeros dias bien pero al cabo de unas 3 semanas, se fue bastante el efecto liso. A mi en la pelu donde me lo hice me dijeron que al llevar decoloracion-mechas, no me iba a quedar liso liso como a la gente que no llevaba nada en el pelo. Tengo dudas si lo recomendaria la verdad, quiza a gente sin mechas..

Yo me he hecho KI y los primeros dias bien pero al cabo de unas 3 semanas, se fue bastante el efecto liso. A mi en la pelu donde me lo hice me dijeron que al llevar decoloracion-mechas, no me iba a quedar liso liso como a la gente que no llevaba nada en el pelo. Tengo dudas si lo recomendaria la verdad, quiza a gente sin mechas..
Ay, que bajón. Tengo cita a final de mes....para el dineral que cuesta es para pensárselo. ¿Estás utilizando también sus champús y la mascarilla?

Yo me lo hice hace nada y es lo que comentas, no lo tengo liso del todo, y mi pelo es natural, sin mechas y sin tinte, me lo cuido bastante y lo tengo bastante sano. Finalmente estuve hablando con la peluquería y me lo van a volver a repetir, les envié fotos y me han dicho que el resultado no debería de ser así, que el tratamiento no m actuó como tenía que ser. Utilizo el champú, la mascarilla y el serum de la propia marca.

Así que por un lado contenta ya que la peluquería va a responder pero si que pienso que para según que cabello el resultado puede variar bastante y durará más o menos. Hay mucho marketing detrás de esta marca.

Pues yo tengo un "problema" diferente a vosotras. Llevo casi 2 años con el alisado Goa hecho y no hay manera de que se me Rice. Donde lo tengo hecho...sigue liso como una tabla. Cual es el problema? K ahora se me riza hasta la oreja, y de la oreja hasta el pecho( k es más o menos x dnd lo tengo) esta liso., imaginaros que panorama.

Y la cosa es que no me lo quiero hacer más, porque me lo hice x el corte que me dieron. A alguna le pasa lo mismo? Por que desde goa me dicen que se me tendría que haber ido al de 6 meses. Pero no es así....

Pues yo tengo un "problema" diferente a vosotras. Llevo casi 2 años con el alisado Goa hecho y no hay manera de que se me Rice. Donde lo tengo hecho...sigue liso como una tabla. Cual es el problema? K ahora se me riza hasta la oreja, y de la oreja hasta el pecho( k es más o menos x dnd lo tengo) esta liso., imaginaros que panorama.

Y la cosa es que no me lo quiero hacer más, porque me lo hice x el corte que me dieron. A alguna le pasa lo mismo? Por que desde goa me dicen que se me tendría que haber ido al de 6 meses. Pero no es así....
A mi eso me pasaba con el alisado japonés pero nada tiene que ver con goa… vistes cuando te aplicaron el producto que fuera goa? A ver si te pusieron otro producto?

Hola!! Alguna se ha hecho Keratin Infusion en Barcelona??? En hair by Sergio o en otro salón? Experiencias? Estropea el pelo?? No querria tener que contármelo o que se me queme.. al revés que me quede con más brillo. Que opináis? Gracias😊

Hola!! Alguna se ha hecho Keratin Infusion en Barcelona??? En hair by Sergio o en otro salón? Experiencias? Estropea el pelo?? No querria tener que contármelo o que se me queme.. al revés que me quede con más brillo. Que opináis? Gracias😊
Hola! Yo, la primera vez me lo hice en Hair By Sergio, mi pelo es con mechas por si te sirve de comparació, me dejaron el pelo bien, no se estropeó nada ni quemó, el pelo quedó muy suave y brillante, como hemos coincidido varías primas con mechas no queda tan liso para secar solo con secador tienes que repasar un poco con el cepillo, pero la experiencia fue buena.
No he repetido allí porque he encontrado otro sitio más cerca de mi casa pero no porque tuviera mala experiencia.
Eso si él es bastante borde, solo pierde el culo por las clientas influencers, sino ni te mira 😏

Finalmente me decidí a hacerme el sábado el KI. Esta mañana me lo he lavado por primera vez y secado con secador, y bueno… efecto tipo liso plancha no me ha quedado siendo sincera. Está mas liso y con brillo lógicamente pero no igual que recién salida de la peluquería, no se ve un pelo liso pulido no se si me explico. Y claro, no se si llamar a la peluquería y comentarlo. Alguna prima le ha pasado esto? No me ha salido caspa eso si, pero no se si verdaderamente este es el efecto que debería de tener o soy yo que iba con las expectativas demasiado altas. A vosotras se os queda liso tabla sólo con el secador?

Eso que comentas fue lo que me pasó a mi la primera vez que me lo hice en octubre del año pasado.Me lo esperaba pulido y para nada fue así.
En mi caso, en la peluqueria que lo hice me dijeron que me había quedado bien pero GOA me dijo por instagram que no me había quedado bien sellado. Me ofrecieron revisarmelo en una de sus peluquerías en Madrid o Barcelona pero cuando iba a coger avión para Madrid,tuve un accidente de trafico y ya no fui...
Mi peluquería no se hizo responsable de nada, quizás la tuya si hablas con ellos si.

Me lo volví a hacer hace 12 días en Blondie, la peluquería de Laura Escanes y oficial de Goa y estoy encantada.

Hablando con ellos me dijeron que dos meses antes y dos después no puedes teñirse ni poner mechas. En mi caso, la primera vez me habían puesto mechas 15 días antes y casualmente la parte que no quedó pulida era la de las mechas.

Además he leído a más primas que en las mechas no les ha quedado pulido.

Y también creo que influye el profesional que te lo aplica. Yo tengo mucho pelo y en Blondie estuve 6 horas, sin embargo en Coruña estuve 4 y noté la diferencia entre una aplicación y otra. En Madrid se pararon muchísimo más.

He ido a hacerme el Sublime a Blondie (en la que es socia Laura Escanes) por ser salón oficial de la marca y Santamarina no paraba de decir que merecía la pena ir ahí blabla y me han cobrado 40€ más que en otra peluquería donde me lo hice (130€), el corte de pelo ponía que costaba a partir de 65€ las puntas :censored: Además me atendieron 40 minutos tarde y la chica que ayudó a secar el pelo al chico que me lo hizo me quemó todo el cuero cabelludo por detrás, puso el secador a tope de temperatura y potencia y me lo pegó a la cabeza mientras cotilleaba con el compañero, no me había pasado nunca :(

Pues mi experiencia allí fue buenísima. Es cierto que tuve que esperar 10 minutos para que me atendiesen pero a mi no me molestó eso, cuando trabajas de cara al publico son cosas normales. Además yo iba en silla de ruedas y me ayudaban para que mi madre no tuviese que moverse para nada. Me trajeron agua y café... y me atendió una chica majisima.
Yo contaba con pagar más de lo que habia pagado en Coruña cuando me hice el KI la primera vez y no fue así, pague menos teniendo más largo el pelo.
Mi experiencia fue de 10 y para repetir.
Siento que la tuya haya sido mala.

Como vas con el pelo?? Por este motivo aún no me decido a realizarmelo… tengo miedo de que me quede chafado lamido de vaca después de pagar un dineral. Sigues con el pelo graso?

A mi me gusta el pelo sin volumen, siempre pasa igual queremos lo que no tenemos, y no considero que quede lamido de vaca. Aunque igual no soy objetiva conmigo misma y cualquiera que me vea piense que lo llevo así.

Por otro lado, lo de que quede el pelo graso es normal durante los 3/4 primeros lavados e incluso notar que se ensucia antes pero eso pasa con cualquier keratina. Y te lo advierten antes de hacértelo.