GOA ORGANICS - experiencias??

Pasaba por aquí para haceros una pregunta y al final me puse a responderos!

Quería saber si alguna utilizáis otros champús/productos capilares que no sean de GOA para mantener el KI.

Me lo hice por 2a vez en Blondie (la 1a me lo hice en una peluqueria en Coruña y me quedó mal) y como tenía en casa Champú y acondicionador de Olaplex es lo que estoy usando. También se que se puede utilizar living proof y tengo Champú, acondicionar y mascarilla en casa.

Pero sí alguna utilizáis otras marcas, más económicas, me gustaría saberlas.

Eso que comentas fue lo que me pasó a mi la primera vez que me lo hice en octubre del año pasado.Me lo esperaba pulido y para nada fue así.
En mi caso, en la peluqueria que lo hice me dijeron que me había quedado bien pero GOA me dijo por instagram que no me había quedado bien sellado. Me ofrecieron revisarmelo en una de sus peluquerías en Madrid o Barcelona pero cuando iba a coger avión para Madrid,tuve un accidente de trafico y ya no fui...
Mi peluquería no se hizo responsable de nada, quizás la tuya si hablas con ellos si.

Me lo volví a hacer hace 12 días en Blondie, la peluquería de Laura Escanes y oficial de Goa y estoy encantada.

Hablando con ellos me dijeron que dos meses antes y dos después no puedes teñirse ni poner mechas. En mi caso, la primera vez me habían puesto mechas 15 días antes y casualmente la parte que no quedó pulida era la de las mechas.

Además he leído a más primas que en las mechas no les ha quedado pulido.

Y también creo que influye el profesional que te lo aplica. Yo tengo mucho pelo y en Blondie estuve 6 horas, sin embargo en Coruña estuve 4 y noté la diferencia entre una aplicación y otra. En Madrid se pararon muchísimo más.
¿¿Ni dos meses antes, ni dos después?? ¿¿4 meses sin tinte??
¿Eso es así? Yo creo que había escuchado mucho menos, en plan 1-2 semanas. Tampoco le puse mucha atención a eso porqué no me tintaba. Ahora…bueno, me hago mixtura.

¿¿Ni dos meses antes, ni dos después?? ¿¿4 meses sin tinte??
¿Eso es así? Yo creo que había escuchado mucho menos, en plan 1-2 semanas. Tampoco le puse mucha atención a eso porqué no me tintaba. Ahora…bueno, me hago mixtura.

Como tuve la mala experiencia cuando me lo hice en Coruña, cuando en febrero decidí que iba a ir a Blondie llamé por telf y pregunté todas las dudas.
Tuve un accidente de trafico en diciembre y como llevaba sin teñirme desde octubre aprox y ya me hacía falta, aproveché para preguntarles cuanto tiempo antes podía teñirme y me dijeron que tenia que estar sin teñir/mechas 2 meses antes y 2 después, que esas eran las indicaciones que daba GOA. Y hasta les extrañó que en Coruña accediesen a hacerme mechas 15 días antes del KI pq ellos tenían clientas que no habían esperado ese tiempo y no se lo hacían.

En mi caso cuadró perfecto, pq como estoy en silla de ruedas y llevo poco tiempo saliendo de casa no había ido a la peluqueria. Y ahora que me lo hice no me importa esperar 2 meses.

1 semana sin teñir ni antes ni después y 6 semanas después del K.I sin mechas, eso me dijeron a mi

Mi peluquera me hizo un corte horrible y el miércoles voy (a otra peluquería) a hacerme la taninoplastia, tengo grandes expectativas con esto... A ver si las cumple! 👏 ¿Alguna la habéis probado?

Muchas gracias Pri 😊
Pues acabo de salir, el resultado una pasada pero lo he pasado hasta mal de verdad😂, primero te ponen un champú que te lo dejan bastante mierdoso, mucho más de lo que en realidad lo tienes, luego te lo lavan pero con producto, después te lo secan y hasta ahí ok, luego llega la tortura de mechón por mechón alisándolo y lo he pasado mal, te lo estiran tanto que duele, a mi me lo han hecho en un momento dos peluqueras a la vez y he tenido que pedir que parasen, luego te dejan la mascarilla 20 minutos y luego secado al aire, luego me pasarán el antes y después ( el antes no es real al 100%) si alguna quiere el resultado os lo paso por privado, cuando me lave el pelo hago actualización

Pues acabo de salir, el resultado una pasada pero lo he pasado hasta mal de verdad😂, primero te ponen un champú que te lo dejan bastante mierdoso, mucho más de lo que en realidad lo tienes, luego te lo lavan pero con producto, después te lo secan y hasta ahí ok, luego llega la tortura de mechón por mechón alisándolo y lo he pasado mal, te lo estiran tanto que duele, a mi me lo han hecho en un momento dos peluqueras a la vez y he tenido que pedir que parasen, luego te dejan la mascarilla 20 minutos y luego secado al aire, luego me pasarán el antes y después ( el antes no es real al 100%) si alguna quiere el resultado os lo paso por privado, cuando me lave el pelo hago actualización
Puedes poner precio y me pasas los resultados por fa!

Qué recomendáis para pelo poroso, estropajoso y con mechas.

Más que alisar lo que necesito es que se vea cuidado, lo tengo hecho un asco!

Hola primas.

Yo me hice el alisado Goa Organics.

Lo que noto, desde que me lo hice, es que tengo que lavarme el pelo casi a diario. Antes no me pasaba.

Después de mi experiencia, diría que es un alisado para personas que tengan volumen en el pelo, puesto que, después del alisado, el pelo se reduce en volumen y te queda ahí muy pegado a la cara.

Lo mejor de todo es que el pelo brilla, estás peinada siempre...

Aún así, creo que no me lo volvería a hacer, sobre todo porque tengo que lavarme el pelo prácticamente a diario y si quiero que se active la keratina, tengo que secarlo con el secador...

En cuanto a lo de su duración, no os puedo decir nada porque no ha pasado ni un mes desde que me lo hice...

Puedes poner precio y me pasas los resultados por fa!
Me han pedido hacerme fotos para el antes y después cuando lo tenga lo subo, tengo claro que tiene que quitarme en encrespado para volver a pasar por este tratamiento, ya no solo por las horas invertidas, de verdad que me ha dolido mucho, pero eso ninguna influencer te lo va a decir, el precio 320€ por debajo del hombro