GOA ORGANICS - experiencias??

Hola,y con eso te lo aceptaron? Increíble como se lavan las manos, mi pelo está mal
O han cambiado la política de empresa o de personal encargado, a mí fue todo lo contrario! Fue a mi a quien me lo repitieron la primera vez porque casi no noté cambio. Les hablé por Instagram, le pasé fotos y me llamó la peluquería directamente para darme otra cita para verlo y repetirlo (gratis, claro).
Yo quedé encantada al repetirlo, lo volví a hacer al año y en nada lo volveré a repetir.
Tengo el pelo super encrespado y sin forma y llevo desde los 15 probando de todo, pero esto es lo único que me ha funcionado de verdad. También es cierto que lo tengo natural, sin tinte ni mechas, puede que influya...

Yo me lo he hecho dos veces y ambas bastante decepcionada con el resultado.

Sin secador, efectivamente, queda sin encrespamiento, como ondulado. Es lo que dicen y es así. En ningún momento te dicen que sin secador se quede liso liso.

El problema es que con secador a mi sí se me queda liso pero nada de ese liso plancha brillante y suave. Se queda liso. Sin más.

Me lo volvería a hacer? Sí porque aunque no se quede como prometen, a mi me quita el encrespamiento. Puedo prescindir de plancha ( me lo machaca) y, si no me importa la onda, paso del secador. Eso ya hace que ahorre tiempo y tenga el pelo más sano.

Ah, la primera vez me lo hicieron en la raía y fatal. Un mes con aspecto sucio. La segunda vez dije que en la raiz no y sin problemas. También es verdad que yo no tengo la raiz rizada.

Hola primas! sabéis que productos/ marca son mejores si los de Goa o los de Kevin murphy?
me he hecho hace un par de meses el KI y compre varios productos de Goa pero sigo notando el pelo hiper seco y con las puntas abiertas, aunque tengo mogollon de cantidad.
estaba pensando en acondicionador con lavado y post lavado pero no se por qué marca apostar

Hola primas 🥰 Dentro de una semana me hago el KI después de meditarlo mucho. La verdad es que llevo desde los 15 años alisándome el pelo prácticamente a diario (tengo 29) porque no concibo llevarlo de otro modo que no sea liso. Ya me valoraron el pelo y me dieron el visto bueno, la peluquera incluso me dijo que demasiado bien estaba mi pelo para el maltrato que le doy 🥲 Mi idea era perder encrespamiento y volumen, ya que tengo muchísimo pelo. Leyéndoos saco algunos puntos clave:
- Se pierde volumen.
- Mejora el encrespamiento.
- Se ensucia más fácilmente.

Hay contradicciones ya que a algunas se les queda liso tabla y a otras muy poco pulido… Ahí está mi miedo. Bueno, a lo que iba, quería consultarles y pedirles recomendación de champú y mascarilla para hacerme con ella después del tratamiento. Mil gracias primas ❤️ las mantengo informadas.

Hola primas;
Tengo el pelo muy rizado y grueso;
Hace años me hice varios alisados japoneses/ ionicos y quede muy contenta (xtenso de L'Oréal; Bio ionic
Y otras marcas qué no me acuerdo)
Me quedaba siempre Iiso tabla secado al Aire y no dañado.

Parece qué estaba mas de moda hace años y ahora es mas dificil de encontrar sitios qué lo hagan.
Alguna prima que se haya hecho tanto el japonés Como el de Goa me podria decor cual es la diferencia?

Hola primas;
Tengo el pelo muy rizado y grueso;
Hace años me hice varios alisados japoneses/ ionicos y quede muy contenta (xtenso de L'Oréal; Bio ionic
Y otras marcas qué no me acuerdo)
Me quedaba siempre Iiso tabla secado al Aire y no dañado.

Parece qué estaba mas de moda hace años y ahora es mas dificil de encontrar sitios qué lo hagan.
Alguna prima que se haya hecho tanto el japonés Como el de Goa me podria decor cual es la diferencia?
Me he hecho múltiples en toda mi vida y el último fue el GOA. Desde mi experiencia no noté diferencia respecto a los otros y de hecho me duró menos. Ahora estoy en proceso con el método curly

Chicas he leído que este tratamiento engrosa el pelo! Alguna prima con el pelo finito nos puede decir que tal??? Yo la verdad es que tengo el pelo bastante liso, pero me interesa por el hecho de recuperar brillo y movimiento y por lo d engrosar el pelo! Por cierto, notáis que os ensucia/engrasa más?
Aléjate de este tratamiento, de verdad.

Hola, vengo a dejar mi experiencia sobre Keratin Infusion y la verdad no me fue nada bien.
Contexto: melena larga y muy decolorada por mechas. Pelo ondulado por la decoloración (aunque sin ella sería tirando a rizado). La peluquería que elegí tenía muchas reseñas positivas sobre este tratamiento.

En la pelu a la que fui no me hicieron diagnóstico capilar (había leído que sobre todo a las que vamos rubias nos lo tenían que hacer). Cuando acabaron de hacérmelo me pasaron la plancha "para las fotos" y "para que se viera mas pulido", cosa que no me gustó nada, porque ya me dan a entender que el tratamiento no ha funcionado como debe si me tienes que finalizar con la plancha. Y efectivamente, primer lavado y bueno..... sí, había perdido la onda, pero tenía más encrespamiento que nunca, el pelo se veia lacio pero no brillante, ni pulido, y con mucho mucho frizz, además se sentía rugoso. Segundo lavado y fue a peor la cosa. Tercer lavado y contacto con la marca, la marca me remite a que lo solucione con la peluquería. Contacto con la peluquería, me hacen un tratamiento de hidratación y dicen que mi pelo es muy poroso y que ha soltado mucho producto (que mi pelo es poroso y que iba a soltar producto se veía venir porque estaba muy decolorado, ¿no podían haber avisado antes de gastarme 350€?). Pasa una semana y sigo igual, y nada en la pelu me hacen sublime, pero nada, absolutamente igual.

Así que nada, ya di por perdido el dinero y el pelo. Estuve un tiempo pasando un poco la plancha pero lo dejé porque uno de los motivos de hacerme KI era no usar plancha... y si tenía que usarla no tenía sentido. Intenté volver a sacar mi rizo natural, pero tampoco salía, así que recuperé el pelo lo más que pude y ahora me lo he cortado bastante. Lo de cortar ha sido decisión personal, porque también lo llevaba fatal de las decoloraciones. Ahora sigo sin tener rizo (porque sigo decolorada), pero al menos me veo super favorecida con el corte.

No digo que sea un mal tratamiento, pero si que creo que hay pelos a los que no les funciona y que en las peluquerías deberían tener en cuenta este factor.
Hace 7 u 8 años me hice el de kativa y me lo dejó mucho mejor por 15 euros.

Primas, me lo he hecho por cuarta vez, vengo a dejar prueba de lo que me ha costado porqué aún yendo al mismo sitio siempre, cada vez me cobran una cosa. 240€ esta vez

Como siempre, se me está pelando todo el cuero cabelludo. No es caspa tal y como la conocemos, son costras de piel del tamaño de la uña del dedo gordo. No sé a qué se debe, pero siempre me pasa…😔

Primas, me lo he hecho por cuarta vez, vengo a dejar prueba de lo que me ha costado porqué aún yendo al mismo sitio siempre, cada vez me cobran una cosa. 240€ esta vez

Como siempre, se me está pelando todo el cuero cabelludo. No es caspa tal y como la conocemos, son costras de piel del tamaño de la uña del dedo gordo. No sé a qué se debe, pero siempre me pasa…😔
A que te quema la piel y ésta se descama para renovarse