GOA ORGANICS - experiencias??

¿Qué pasó con tu pelo?
Vale os cuento tal cual, aún no tengo 100% cerrado el tema pero MI experiencia es la siguiente:

Mi pelo es fino, tengo cantidad normal, vivo en una ciudad con humedad así que mi mayor enemiga es el encrespado, y tengo el pelo claro con reflejos, el día que fui a hacerme el goa mi intención era quitar el encrespado, me lo intento cuidar mucho...ya lo he dicho por aquí pero mi experiencia fue mala, un dolor insoportable que finalizaron pasándole la plancha al secado del cabello porque así se ve "más bonito", bien, el primer lavado me dejó los reflejos amarillos total ( y eso que dicen que cambia poco o matiza para más bonito JA), y lo peor no es eso, que en unos días matizaré, lo peor es que me queda lamido vaca y con las puntas ( que me corté ya en la pelu) castigadas claramente, escribo a la marca para expresar mi descontento el día 23 de abril y hasta hoy no me han dado una respuesta que es ir a otra pelu a que me lo laven y me lo sequen ( donde casualidad, a ellas les quedará mi pelo brillante y fabuloso porque le pondrán de todo), lo que más me molesta es lo mierda que me ha dejado las puntas, el miedo que me da cuando se quite el efecto alisado...cuando me llamen de otro salón ya os diré, pero de momento creo que tienen un muy buen marketing

Pasaba por aquí para haceros una pregunta y al final me puse a responderos!

Quería saber si alguna utilizáis otros champús/productos capilares que no sean de GOA para mantener el KI.

Me lo hice por 2a vez en Blondie (la 1a me lo hice en una peluqueria en Coruña y me quedó mal) y como tenía en casa Champú y acondicionador de Olaplex es lo que estoy usando. También se que se puede utilizar living proof y tengo Champú, acondicionar y mascarilla en casa.

Pero sí alguna utilizáis otras marcas, más económicas, me gustaría saberlas.
Prima yo llevo KI y uso Wella Elements, creo que hay varios, pero yo uso el Renewing. Me lo recomendó la chica que me lo hizo, me dio unas muestras para probar y me gustó mucho. Huele genial jj
La semana que viene me lo vuelvo a hacer, la primera vez fue en octubre.
Para mí está siendo una de las mejores inversiones de mi vida jajaj tengo mucha cantidad de pelo, muy fino, y vivo en la costa, así que imaginad el encrespamiento que gasto. Salgo de la ducha me doy con el secador y ala, a vivir.

Vale os cuento tal cual, aún no tengo 100% cerrado el tema pero MI experiencia es la siguiente:

Mi pelo es fino, tengo cantidad normal, vivo en una ciudad con humedad así que mi mayor enemiga es el encrespado, y tengo el pelo claro con reflejos, el día que fui a hacerme el goa mi intención era quitar el encrespado, me lo intento cuidar mucho...ya lo he dicho por aquí pero mi experiencia fue mala, un dolor insoportable que finalizaron pasándole la plancha al secado del cabello porque así se ve "más bonito", bien, el primer lavado me dejó los reflejos amarillos total ( y eso que dicen que cambia poco o matiza para más bonito JA), y lo peor no es eso, que en unos días matizaré, lo peor es que me queda lamido vaca y con las puntas ( que me corté ya en la pelu) castigadas claramente, escribo a la marca para expresar mi descontento el día 23 de abril y hasta hoy no me han dado una respuesta que es ir a otra pelu a que me lo laven y me lo sequen ( donde casualidad, a ellas les quedará mi pelo brillante y fabuloso porque le pondrán de todo), lo que más me molesta es lo mierda que me ha dejado las puntas, el miedo que me da cuando se quite el efecto alisado...cuando me llamen de otro salón ya os diré, pero de momento creo que tienen un muy buen marketing
Yo tengo la cita a principios de Junio y me has asustado con el tema puntas!! Es justo lo que temía. Me han dicho que me harán: KI y sublime el mismo día… pero claro el efecto del sublime se irá. También tengo el pelo con mechas y me han asegurado que si se respeta el tiempo de mechas o decoloración , hasta hacerse KI, que són 2 meses, el pelo queda más sellado, suave y brillante.. pero veremos a ver.

Yo me he hecho el KI de GOA y 400euros más tarde nada que ver con lo que anuncian, tengo el pelo prácticamente igual que antes. Ni liso, ni brillo ...NADA

Espero que me den solucion

Yo tengo la cita a principios de Junio y me has asustado con el tema puntas!! Es justo lo que temía. Me han dicho que me harán: KI y sublime el mismo día… pero claro el efecto del sublime se irá. También tengo el pelo con mechas y me han asegurado que si se respeta el tiempo de mechas o decoloración , hasta hacerse KI, que són 2 meses, el pelo queda más sellado, suave y brillante.. pero veremos a ver.
Hola prima, para ser sinceras a mi las puntas me las han fastidiado, pero he cortado por lo sano y al menos ya no lo tengo encrespado, yo no uso ni el secador ( mi pelo ya era bastante liso) porque creo que secarlo casi cada día es un poco contraproducente ( ya se que dicen que se activa con el calor, pero en mi caso pues ya era bastante liso), el problema del tratamiento también es que te lo deja más graso y por lo tanto tienes que lavarlo más...lo que sí me gusta es la mascarilla

Lo he hecho y me han dicho que no es su problema, que ellos solo venden el producto.

Me parece inaceptable la verdad, estoy enfadadisima. Tengo el pelo incluso peor que antes, cero brillo, cero alisado, terrible y encima que se desentiendan

Insiste!!! Yo hasta les envié pantallazos de que a una prima se lo volvieron a hacer en otra peluquería ( del foro quiero decir) que al menos te vean en otra pelu y valoren el daño de tu pelo