- Calificaciones
- 35.099
Vale os cuento tal cual, aún no tengo 100% cerrado el tema pero MI experiencia es la siguiente:¿Qué pasó con tu pelo?
Mi pelo es fino, tengo cantidad normal, vivo en una ciudad con humedad así que mi mayor enemiga es el encrespado, y tengo el pelo claro con reflejos, el día que fui a hacerme el goa mi intención era quitar el encrespado, me lo intento cuidar mucho...ya lo he dicho por aquí pero mi experiencia fue mala, un dolor insoportable que finalizaron pasándole la plancha al secado del cabello porque así se ve "más bonito", bien, el primer lavado me dejó los reflejos amarillos total ( y eso que dicen que cambia poco o matiza para más bonito JA), y lo peor no es eso, que en unos días matizaré, lo peor es que me queda lamido vaca y con las puntas ( que me corté ya en la pelu) castigadas claramente, escribo a la marca para expresar mi descontento el día 23 de abril y hasta hoy no me han dado una respuesta que es ir a otra pelu a que me lo laven y me lo sequen ( donde casualidad, a ellas les quedará mi pelo brillante y fabuloso porque le pondrán de todo), lo que más me molesta es lo mierda que me ha dejado las puntas, el miedo que me da cuando se quite el efecto alisado...cuando me llamen de otro salón ya os diré, pero de momento creo que tienen un muy buen marketing