Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero despuĂ©s de los 5 meses, ya lo tienes otra vez como antes de hacĂ©rtelo? En plan muy encrespado y eso? Porque una cosa es que lo que te va creciendo pues se note y otra que lo tengss como antesYo 5 meses, querĂa aguantar 2 meses más pero lo veo complicado y eso que llevo 2sublimes pero cada tratamiento ayuda para un problema
Nooo yo no lo tenia como antes ni de coña!!! Para nada de nada solo que sĂ que notaba que ya lo empezaba a tener algo más encrespado y aprovechĂ© porque habĂa una promociĂłn pero ya te digo que podĂa haber alargado un poco másPero despuĂ©s de los 5 meses, ya lo tienes otra vez como antes de hacĂ©rtelo? En plan muy encrespado y eso? Porque una cosa es que lo que te va creciendo pues se note y otra que lo tengss como antes
Tienes foto del antes y el despuĂ©s?Yo 5 meses, querĂa aguantar 2 meses más pero lo veo complicado y eso que llevo 2sublimes pero cada tratamiento ayuda para un problema
Pero lo que no está crecido se mantiene sin encrespar?5-6 meses, porque lo que ha crecido en ese tiempo pide un alisado. Supongo que 10 messes para quien le crezca poco el pelo.
Ahh claro... Y cuando te lo secabas se te quedaba liso liso?Nooo yo no lo tenia como antes ni de coña!!! Para nada de nada solo que sĂ que notaba que ya lo empezaba a tener algo más encrespado y aprovechĂ© porque habĂa una promociĂłn pero ya te digo que podĂa haber alargado un poco más
Pero lo que no está crecido se mantiene sin encrespar?
Y se te quedaba liso liso cuando lo secas? O con algo de volumen?SĂ. No está tan perfectamente liso como los primeros meses, pero tiene como un poco de onda natural, muy ligera, mĂnima.
A partir de los 5 meses con algo de volumen, pero es porque la parte de la raĂz está ondulada y con volumen y el resto, aunque estĂ© liso, sigue la direcciĂłn de la raĂz. No sĂ© si me explico.Y se te quedaba liso liso cuando lo secas? O con algo de volumen?
Y eso cuánto tiempo más dura?SĂ. No está tan perfectamente liso como los primeros meses, pero tiene como un poco de onda natural, muy ligera, mĂnima.
Pero me refiero al principio, cuando lo secabas con secador de quedaba liso liso como en la pelu? O liso pero con algo de volumen ?A partir de los 5 meses con algo de volumen, pero es porque la parte de la raĂz está ondulada y con volumen y el resto, aunque estĂ© liso, sigue la direcciĂłn de la raĂz. No sĂ© si me explico.