Hola, vengo a dejar mi experiencia sobre Keratin Infusion y la verdad no me fue nada bien.
Contexto: melena larga y muy decolorada por mechas. Pelo ondulado por la decoloración (aunque sin ella sería tirando a rizado). La peluquería que elegí tenía muchas reseñas positivas sobre este tratamiento.
En la pelu a la que fui no me hicieron diagnóstico capilar (había leído que sobre todo a las que vamos rubias nos lo tenían que hacer). Cuando acabaron de hacérmelo me pasaron la plancha "para las fotos" y "para que se viera mas pulido", cosa que no me gustó nada, porque ya me dan a entender que el tratamiento no ha funcionado como debe si me tienes que finalizar con la plancha. Y efectivamente, primer lavado y bueno..... sí, había perdido la onda, pero tenía más encrespamiento que nunca, el pelo se veia lacio pero no brillante, ni pulido, y con mucho mucho frizz, además se sentía rugoso. Segundo lavado y fue a peor la cosa. Tercer lavado y contacto con la marca, la marca me remite a que lo solucione con la peluquería. Contacto con la peluquería, me hacen un tratamiento de hidratación y dicen que mi pelo es muy poroso y que ha soltado mucho producto (que mi pelo es poroso y que iba a soltar producto se veía venir porque estaba muy decolorado, ¿no podían haber avisado antes de gastarme 350€?). Pasa una semana y sigo igual, y nada en la pelu me hacen sublime, pero nada, absolutamente igual.
Así que nada, ya di por perdido el dinero y el pelo. Estuve un tiempo pasando un poco la plancha pero lo dejé porque uno de los motivos de hacerme KI era no usar plancha... y si tenía que usarla no tenía sentido. Intenté volver a sacar mi rizo natural, pero tampoco salía, así que recuperé el pelo lo más que pude y ahora me lo he cortado bastante. Lo de cortar ha sido decisión personal, porque también lo llevaba fatal de las decoloraciones. Ahora sigo sin tener rizo (porque sigo decolorada), pero al menos me veo super favorecida con el corte.
No digo que sea un mal tratamiento, pero si que creo que hay pelos a los que no les funciona y que en las peluquerías deberían tener en cuenta este factor.
Hace 7 u 8 años me hice el de kativa y me lo dejó mucho mejor por 15 euros.