GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Primas! no comento porque todavia estoy en CHOK con tremenda mierda de final

Por lo menos el domingo será con Ion que para mi es el mejor presentador del formato

O sea, que dicen el ganador el domingo para que alguien vea el debate.
Yo tb creo que es una estrategia para generar expectación y audiencia para el domingo. Otras veces tb ha habido "colapso" (en fin...) y han resuelto con los votos que tenían.
Me parece surrealista y bochornoso, lo de anoche. Ya no saben qué más inventar sobre la marcha.

¿Los veremos tres veces con las mismas galas, o tendrán la deferencia de, al menos, proporcionarles nuevos atuendos? Menudo pitorreo.

Por cierto, el look de los finalistas, especialmente los de Asraf y Lucía, parecían para entrar a rodar una escena del Titanic, o algo similar.
¿Premonitorio, de como iba a acabar la noche? :rolleyes:

Pero con que mierda me levanto???? Jajajaj menos mal que me fui cuando expulsaron a Manuel y no perdí horas productivas de sueño ajjaja
De todas formas, yo lo que no entiendo es porque van todos con esos trajes que parece que van a una gala de Nochevieja. Todo lentejuelas everywhere….
Anda que no hay ropa mona acorde a cada situación!!

Pero con que mierda me levanto???? Jajajaj menos mal que me fui cuando expulsaron a Manuel y no perdí horas productivas de sueño ajjaja
De todas formas, yo lo que no entiendo es porque van todos con esos trajes que parece que van a una gala de Nochevieja. Todo lentejuelas everywhere….
Anda que no hay ropa mona acorde a cada situación!!
Yo hice igual prima y menos mal 😆

Primas! no comento porque todavia estoy en CHOK con tremenda mierda de final

Por lo menos el domingo será con Ion que para mi es el mejor presentador del formato
Perdonad primas estoy atónita. Anoche iba a ver la final pero no eran ni las 1 cuando me fui a dormir porque no aguantaba tremenda mierda. Dejé la TV encendida en mute mientras veía vídeos y tal pero me quedé dormida antes. Total que me voy a meter hoy para ver quién ha ganado y no encontraba nada, me estaba pareciendo súper raro y resulta que se colapsó la app de votar y la final es el domingo? Pero que cachondeo es este?
Y estos dos finalistas?
Quien 💩 vota a Manuel y a Lucía para que hayan sido finalistas?
Prefiero que gane Asraf sin duda, ya sé que Manuel ya fue el tercero pero aún así me sorprende que haya gente que vote a esta calaña de la Isla de las Tentaciones. Me tiene harta la islita ya.