GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Asraf ha hecho el tipico reality de meter morcilla de fuera como el supuesto embarazo de Chabe o cambiar de look ese ha sido su concurso.
Es evidente q Chabe tiene un monton de palmeros en tele y redes moviendolo pero menuda verguenza de ganador para los q ven el formato.
Si gana es gracias a su mujer que tiene una gran facilidad de palabra y muchos seguidores.
Ayer parecia poco cocido como si fuese la primera vez q va a un reality o emocionado por un plato.... cada año los 5 ultimos participo entre la Caja Magica,GHvip,SV o GHDuo.Sin contar programas como La Ultima Cena,Salvames,etc......en fin no me caia mal pero este reality me ha parecido super contenido y fingido.En los otros estaba mas abierto y relajado.
Estoy de acuerdo. Sabía que es introvertido y no está en su naturaleza liarla, pero esperaba que se moviera un poco más al pasar las semanas. Odio a los concursantes que llegan a la final siendo muebles.
Menuda chapuza de final hicieron por alargarlo.
Debo de ser rara porque me gusta esa incertidumbre.

Venga va, el programa acaba mañana y soy la única que ha comentado hoy. :LOL:
El run run de quién será el futuro ganador me ha carcomido la cabeza durante los últimos veinte minutos, así que me gustaría que me indicárais quién creéis (ojo, no qué queráis) que va a ser el ganador:

A/ Me gusta (la primera imagen)

B/ De acuerdo (la segunda imagen)

Edito: No tengo ánimo de ofender a nadie, simplemente intento hacer humor.

Adjuntos

• mesa-de-comedor-rectangular-en-madera-180x90-cm-kerhen.jpg
    mesa-de-comedor-rectangular-en-madera-180x90-cm-kerhen.jpg
    13,4 KB · Visitas: 40
  • 657915_1_47dd.jpg
    657915_1_47dd.jpg
    311 KB · Visitas: 34
Última edición:
Lo mismo que antes he dicho… Asraf ayer tan exagerado parecía a medio cocer
Es la prueba mas claro q tiene un papel y ordenes de fuera.El ya lleva 4-5 realitys casi seguidos o sea esta aconstumbrado tanto a ser nominado como a ser expulsado.Y sinceramente fingir emocion por llegar a una final con Lucia de Puerto Real a la q casi no ha hablado .....el solo se trataba con sus iguales Marta,la madre de Adara y Namari.Con el resto casi q ni hablo ni pregunto quieres eran o cuales eran sus historias y en cuando veia q alguno iba con la energia subida para generar se apartaba.Hasta con Keroseno en la ultima semana.

La gente no sabe distinguir aun entre ser respetuoso y no mojarte en nada q en un reality es la mayor falta de respeto.

Última edición:
A mi me da un poco igual quien gane pero casi que prefiero que sea Asraf

Lo de Lucia gritando a todas horas y recordándole a Manué lo mierdas que fue ( que lo fue) pero casi poniendo en un altar a Isaac… me pone mala

Es la prueba mas claro q tiene un papel y ordenes de fuera.El ya lleva 4-5 realitys casi seguidos o sea esta aconstumbrado tanto a ser nominado como a ser expulsado.Y sinceramente fingir emocion por llegar a una final con Lucia de Puerto Real a la q casi no ha hablado .....el solo se trataba con sus iguales Marta,la madre de Adara y Namari.Con el resto casi q ni hablo ni pregunto quieres eran o cuales eran sus historias y en cuando veia q alguno iba con la energia subida para generar se apartaba.Hasta con Keroseno en la ultima semana.

La gente no sabe distinguir aun entre ser respetuoso y no mojarte en nada q en un reality es la mayor falta de respeto.
Lo ha tenido demasiado fácil. Hay personajes que no son protagónicos por sí mismos pero que al concursar con otros personajes antagónicos, conflictivos o "salados" tuvieron la oportunidad de dar buen contenido y la aprovecharon. Por ejemplo, Jessica habría sido un mueble de no haber respondido a los comentarios de Oriana y Laura.

Me da igual quien gane pero prefiero q se lleve los 50000 Lucia q los merece mas q un Pantojo ya q este seguramente ya gano 50000 mas q ella solo por la estancia y ha puesto cero esfuerzo en merecer un extra .La otra al menos con muchas imperfecciones ha participado del concurso.El ganador debia ser Manue por aportar como concursante y pq tendria uno de los caches semanales mas bajos pero del mal el menos......