Si gana es gracias a su mujer que tiene una gran facilidad de palabra y muchos seguidores.Asraf ha hecho el tipico reality de meter morcilla de fuera como el supuesto embarazo de Chabe o cambiar de look ese ha sido su concurso.
Es evidente q Chabe tiene un monton de palmeros en tele y redes moviendolo pero menuda verguenza de ganador para los q ven el formato.
Estoy de acuerdo. Sabía que es introvertido y no está en su naturaleza liarla, pero esperaba que se moviera un poco más al pasar las semanas. Odio a los concursantes que llegan a la final siendo muebles.Ayer parecia poco cocido como si fuese la primera vez q va a un reality o emocionado por un plato.... cada año los 5 ultimos participo entre la Caja Magica,GHvip,SV o GHDuo.Sin contar programas como La Ultima Cena,Salvames,etc......en fin no me caia mal pero este reality me ha parecido super contenido y fingido.En los otros estaba mas abierto y relajado.
Debo de ser rara porque me gusta esa incertidumbre.Menuda chapuza de final hicieron por alargarlo.