GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

no tiene que ver con el duo pero si con Gh
os acordais de las gemelas de GH9? pues tienen una pelu
por cierto estan cambiadisimas

no tiene que ver con el duo pero si con Gh
os acordais de las gemelas de GH9? pues tienen una pelu
por cierto estan cambiadisimas
Claro, es muy pequeña y está entre Santa Justa y Nervión, lleva alli muchisimos años y tiene la cara de ellas dos en un cartel en la puerta 😂😂

Pues la verdad es que viendo ayer las reacciones tan desproporcionadas de Asraf.. cuando llegó a los estudios de Telecino, tanta euforia lo veus normal???? Y luego un buen rato con la boca abierta cuando la presentadora dijo que no dirían el ganador hasta el domingo???
Yo prefiero que gane Asraf pero a veces le veo actitudes muy muy exageradas, no sé… como si le faltara madurar o estuviera a medio cocer. A Isa la veo mucho más inteligente, con diferencia.

Asraf ha hecho el tipico reality de meter morcilla de fuera como el supuesto embarazo de Chabe o cambiar de look ese ha sido su concurso.
Es evidente q Chabe tiene un monton de palmeros en tele y redes moviendolo pero menuda verguenza de ganador para los q ven el formato.
Ayer parecia poco cocido como si fuese la primera vez q va a un reality o emocionado por un plato.... cada año los 5 ultimos participo entre la Caja Magica,GHvip,SV o GHDuo.Sin contar programas como La Ultima Cena,Salvames,etc......en fin no me caia mal pero este reality me ha parecido super contenido y fingido.En los otros estaba mas abierto y relajado.

Menuda chapuza de final hicieron por alargarlo.

He intentado votar varias veces hoy y nada, sigue dando error. Si encima decís q las pocas personas q habeis podido votar lo podeís hacer 15 veces, pues vaya cachondeo la verdad. Me gustaría q ganase Asraf q aunq a veces le veo algunas cosas q parece un chiquillo yo creo q él es así, sentido, sensible y creo q tiene buen fondo. Lucia no me cae mal, pero tanto griterio y tan poco autocontrol no va conmigo para nada. Manuel no me gustaba nada.Aunq como siga sin funcionar igual deberían repartir el premio...

Última edición:
He intentado votar varias veces hoy y nada, sigue dando error. Si encima decís q las pocas personas q habeis podido votar lo podeís hacer 15 veces, pues vaya cachondeo la verdad. Me gustaría q ganase Asraf q aunq a veces le veo algunas cosas q parece un chiquillo yo creo q él es así, sentido, sensible y creo q tiene buen fondo. Lucia no me cae mal, pero tanto griterio y tan poco autocontrol no va conmigo para nada. Manuel no me gustaba nada.Aunq como siga sin funcionar igual deberían repartir el premio...
Yo ya he podido votar. Una cosa: ojo, con votar tantas veces porque el sistema antifraude que han puesto, si lo detecta, os los impugnará.

Asraf ha hecho el tipico reality de meter morcilla de fuera como el supuesto embarazo de Chabe o cambiar de look ese ha sido su concurso.
Es evidente q Chabe tiene un monton de palmeros en tele y redes moviendolo pero menuda verguenza de ganador para los q ven el formato.
Ayer parecia poco cocido como si fuese la primera vez q va a un reality o emocionado por un plato.... cada año los 5 ultimos participo entre la Caja Magica,GHvip,SV o GHDuo.Sin contar programas como La Ultima Cena,Salvames,etc......en fin no me caia mal pero este reality me ha parecido super contenido y fingido.En los otros estaba mas abierto y relajado.

Menuda chapuza de final hicieron por alargarlo.
Lo mismo que antes he dicho… Asraf ayer tan exagerado parecía a medio cocer