Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, es muy pequeña y está entre Santa Justa y Nervión, lleva alli muchisimos años y tiene la cara de ellas dos en un cartel en la puertano tiene que ver con el duo pero si con Gh
os acordais de las gemelas de GH9? pues tienen una pelupor cierto estan cambiadisimasLogin • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Yo venía a comentar el look de Isa Pi. Entre el pelo naranja y el vestido verde la pobre parece Fiona de ShrekPor cierto, el look de los finalistas, especialmente los de Asraf y Lucía, parecían para entrar a rodar una escena del Titanic, o algo similar.
¿Premonitorio, de como iba a acabar la noche?
Yo ya he podido votar. Una cosa: ojo, con votar tantas veces porque el sistema antifraude que han puesto, si lo detecta, os los impugnará.He intentado votar varias veces hoy y nada, sigue dando error. Si encima decís q las pocas personas q habeis podido votar lo podeís hacer 15 veces, pues vaya cachondeo la verdad. Me gustaría q ganase Asraf q aunq a veces le veo algunas cosas q parece un chiquillo yo creo q él es así, sentido, sensible y creo q tiene buen fondo. Lucia no me cae mal, pero tanto griterio y tan poco autocontrol no va conmigo para nada. Manuel no me gustaba nada.Aunq como siga sin funcionar igual deberían repartir el premio...
Lo mismo que antes he dicho… Asraf ayer tan exagerado parecía a medio cocerAsraf ha hecho el tipico reality de meter morcilla de fuera como el supuesto embarazo de Chabe o cambiar de look ese ha sido su concurso.
Es evidente q Chabe tiene un monton de palmeros en tele y redes moviendolo pero menuda verguenza de ganador para los q ven el formato.
Ayer parecia poco cocido como si fuese la primera vez q va a un reality o emocionado por un plato.... cada año los 5 ultimos participo entre la Caja Magica,GHvip,SV o GHDuo.Sin contar programas como La Ultima Cena,Salvames,etc......en fin no me caia mal pero este reality me ha parecido super contenido y fingido.En los otros estaba mas abierto y relajado.
Menuda chapuza de final hicieron por alargarlo.