Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Silencio lapidario. Relación cordial aunque amable. Silenciar el grupo, valga la redundancia.Llegó el día de " grupo de WhatsApp de mamás de colegio" algún consejo.
No tengo Facebook porque la vida de los demás me la pela y así no tengo que aguantar el ver las "fantásticas" vidas de muchos subnormales, que ahora me petan los estados de whatsapp, cuando no es con fotitos es con sus frases dilapidarias o motivacionales. Tengo silenciados muchísimos estados ya, son insufribles.
Yo por suerte no tengo muchos líos con mis contactos. De hecho uso el WhatsApp con 4 personas contadas como aquel que dice, pero cuando veo que Fulanito o Menganito ha puesto 10 fotos en su estado directamente paso de verlas. Aparte de que es un rollo tantas a la vez, no les aumento el ego.
De hecho, una compañera de trabajo pone muchas siempre de su hija, sus vacaciones, etc y yo no las abroPero creo que le da rabia, porque suele estar más distante...
Es que es un chafardeo constante, y eso no me gusta. Justo hoy vuelvo al trabajo y esta persona me dice: Oyeeeee, has visto el viaje que se está pegando Pepita? He visto las fotos y no veas. Y yo: Pues no, no he visto nada
Llegó el día de " grupo de WhatsApp de mamás de colegio" algún consejo.
Yo por suerte "grupo de familiar" no tengo cree uno con mis hermanos y con unos primos y poco a poco se iban(creo era una señal) jajajaja
Beltane. Yo tampoco te go Facebook. Lo tuve, hace muchos años, pero no puedo borrar esos datos. Tampoco tengo Instagram. El WhatsApp y el telegram me parecen útiles. Yo paso kilo de la mayoría de la gente.
@Beltane pues ya te digo que si alguien te trata más distante es porque no miras sus fotosYo con esta persona que comentaba antes creo que es así. De hecho yo sí tengo IG, pero no pongo casi nada personal ni fotos mías (habrán 3 o 4 contadas), pero lo uso para colgar fotos que hago de pueblos que visito, edificios bonitos, playas, etc.
Pues esta compañera durante las vacaciones ponía en IG varios posts con fotos. Yo a veces las miraba, pero no le daba "like". Ella a las mías tampoco. Pues fue empezar a poner yo "likes" a alguna de las suyas, ya por compromiso, porque en el fondo me llevo bien con ella, para que ella le diera "like" a alguna de las mías. Me parecía de patio de colegio, la verdad.
Todo esto del tema FB me recuerda a una amiga que tenía. Cada vez que le pasaba algo malo, o el típico traspiés como yo qué sé, que te cague una paloma en la luna del coche, pues lo contaba en FB en un tono súper cabreado, siempre le solían contestar las mismas personas dándole la razón y tal, gente que no conoce en la vida real, son "amigos de FB" y cuando alguien le llevaba la contraria o no estaba de acuerdo montaba unas broncas espectaculares para flipar en el muro.
Esta persona cada vez que salía tenía que hacerse una foto con quien hubiera salido y tenía que subirlo, para que todos viesen que tenía vida. Todo esto ya bastante pasados los 40... yo no tengo FB desde hace ya años pero me consta que sigue haciendo lo mismo a pesar de que ya casi nadie lo usa, solamente gente de su edad o mayores. Puede parecer que estoy exagerando pero se montaba unas historias en FB para flipar, se pasaba el día entero escaneando los perfiles de los demás y era de estas personas que se dedicaba a poner estados lapidarios con "indirectas" cuando alguien le hacía/decía algo. En plan "a veces lo das todo por una persona pero luego te das cuenta que solo das tú" y todo en ese rollo.