Grupo de güasap de padres de la clase de mi niña. La película.
Naranja atareada a cinco mil cosas. Hablando por el telefonito con el maromo en medio de una reunión de mierda que no termina y no vale pa nada. Le digo que por favor vaya a por la niña, que yo no puedo. Que de la que van pa casa compre leche, que no queda mucha. Tengo su chat el primero según me acuerdo de cosas le voy escribiendo. Sin mirar mucho y con disimulo. El contesta a todo Ok. Lacónico que es. Trae también algo de fruta, peras y plátanos. Ok. Ah! y llama a tu padre que ha llamao. Ok. En esto una p*ta subnormal del grupo del cole va y escribe no se que mierdas (algo de los deberes, me enteré después) y pone el chat ese pa´rriba de todo. Yo sigo. No dejes que se siente en los columpios del parque si están mojaos. Intenta ir metiéndola en el baño pa cuando yo llegue. Requete, vete a la farmacia y con disimulo compra condones que ayer se acabaron.
Todo eso último al puto chat de padres.
Y no me di cuenta. Hasta que llegué a casa y volví a mirar el movil.
En el chat se hizo un silencio sepulcral, sólo roto por Naranjo. "Claro cariño, pero a ver si te controlas un poquito más, es el segundo paquete de 24 de esta semana, y estamos a jueves. Vamos a tener que ahorrar de alguna manera. Nos quitamos de HBO? Total nunca vemos nada, como prefieres follxx...."
Como se como es, no vale de nada que le diga idem. Ni lo mencioné.
A la mañana siguiente llevando a la niña al cole, menudas miradas... Aclaro, yo tan pancha.