Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Me uno!! Yo lo que odio de whatsapp es la gente interesada como se ha dicho anteriormente. Aquellos "amigos" que pasan de ti como de la mierda, te dejan la conversación en leída (o ni eso) pero luego van corriendo a pedirte favores (y encima se enfadarán si pasas de ellos!!)

En cuanto a los grupos, yo menos mal que soy estudiante y aún no tengo el rollo de los grupos de trabajo o de mamis de colegio (mira que quiero hijos pero madre mía, que pereza me dan las otras madres :ROFLMAO:).

Yo algo que odio especialmente es la gente que abre las conversaciones/lee grupos pero nunca contesta. Si has tenido tiempo de abrirla y leerlo, tienes tiempo de mandarme un mensaje diciendo "luego te respondo". ¿Qué te cuesta? Y no me refiero a la gente que lo hace de vez en cuando, sino de esas personas que lo llevan como forma de vida. Esos fantasmas que se leen el grupo entero y jamás dan señales de vida. Me pone enferma. Y no lo digo porque quiera su atención ni nada... es que si no te interesa el grupo, salte (con esto me refiero concretamente a "amigos" que tengo en grupos y que cuando hablamos de quedar y vernos jamás se pronuncian. Vamos que ni son amigos ni son nada).

Esto me recuerda a cuando hace dos años necesité consulta legal por una historia laboral, y un amigo de mi pueblo se casó con una abogada laboralista. Le pregunto por whatsapp que si me puede aconsejar y que le pida permiso para darme la dirección del despacho de la chica que tenía en la capitalde provicincia; porque voy a bajar al pueblo y de paso a ver si alguien de mediana confianza me puede ayudar (yo iba a pagar la consulta, por supuesto); el mensaje me lo deja en visto, para minutos después, desaparecer su foto de perfil y estado, es decir: me bloquéo en cuanto le pregunté eso. Me quedé flipadísima, al final me lo solucionó otra persona.
Añado que este amigo era de mi grupete de amigos de la adolescencia, no era íntimo, pero vamos, que durante años habíamos tenido una cierta amistad, habíamos salido por ahí, nos llevábamos bien y tuvimos hasta cierta confiaza. Incluso estuvo en una asociación de actividades del pueblo con un primo mío.
Pues este tío, el año pasado, coge, y me empieza a contactar para ver si voy a salir en las fiestas del pueblo, que si me voy a invitar a algo que ya va siendo hora, que a ver cuándo quedamos.

No le contesté, y su móvil lo borré a los pocos días. Ahora ha hecho amago de volver a asomar el hocico de nuevo, en agosto tenemos otras fiestas del pueblo, igual necesita que lo saquen o algo así. La gente tiene mucho morro.

Anécdota reciente que involucra Whatsapp, a lo mejor va en otro hilo. VIENE TOCHO.

Le escribo a un compañero de trabajo, con el que tenía confianza, vía Whatsapp, a ver cuál era correo electrónico para que un amigo enviase un CV , sin compromiso.
Aclaro que nunca pido favores, generalmente los resuelvo yo.
Casualidades de la vida, llevaba tiempo sin ver al compañero de trabajo, pero el mismo día que le escribo, me lo encuentro en la cafetería.
El tío móvil en mano, levanta la mirada y me vé. Se le pone una cara de incomodidad absoluta.
Yo saco mi móvil, en lo que lo veo.
Me dice que me estaba contestando en ese momento, que ahora no necesita a nadie, pero que le mande el CV igualmente, por si acaso.
Frente a frente, en mi cara me envía el correo electrónico por Whatsapp. Ambos con los móviles en la mano. Se va caminando para atrás, tal cual Michael Jackson.
Yo, veo la entrada de su mensaje y que su foto de perfil desaparece, en mis narices. Vuelvo a levantar la mirada y el hombre sigue caminando para atrás, en una huida literal.
Inmediatamente, borro el correo electrónico para "candidatos" y bloqueo al "compi".
Con lo bien que hubiese quedado el compañero sin bloquearme. ¿Qué necesidad tiene la gente de ser tan maleducada?. ¿Tan borde?

Se lo comento a mi hermano y me dice ya caerá el Moonwalker, dale 2 semanas.
Se quedó corto. A los 5 días, ya lo tenía detrás, necesitaba un favor, para un amigo, URGENTE.
Obviamente le dije que de eso se encargaría mi jefe, que yo no podía resolverlo. :sneaky: (le había resuelto muchísimos marrones anteriormente)
A mí ya no podrá escribirme más, creo que ni llamarme. Qué pena :cry:.
Se lo hubiese pensado mejor.

Acabo de flipar con tu testimonio. Qué tío más gilipollas, pero mira cómo regresó luego cuando te necesitó, en serio, qué asco de gente interesada.

Acabo de flipar con tu testimonio. Qué tío más gilipollas, pero mira cómo regresó luego cuando te necesitó, en serio, qué asco de gente interesada.

Nunca me habían bloqueado frente a frente.
Se me quedó una cara de gili....:X3:

Yo acabo de flipar. Grupo de whatsaap del curro, problema que afecta a 3 compañeros y que había que solucionar sí o sí urgente aunque estamos de vacaciones: pide ayuda mi jefe, 2 de los afectados no contestan pese a ver el mensaje y estar en línea otras conversaciones y otra más que podía echar una mano dice que no quiere saber nada del trabajo y se pira del grupo. Empatía 0 patatero.

Esto me recuerda a cuando hace dos años necesité consulta legal por una historia laboral, y un amigo de mi pueblo se casó con una abogada laboralista. Le pregunto por whatsapp que si me puede aconsejar y que le pida permiso para darme la dirección del despacho de la chica que tenía en la capitalde provicincia; porque voy a bajar al pueblo y de paso a ver si alguien de mediana confianza me puede ayudar (yo iba a pagar la consulta, por supuesto); el mensaje me lo deja en visto, para minutos después, desaparecer su foto de perfil y estado, es decir: me bloquéo en cuanto le pregunté eso. Me quedé flipadísima, al final me lo solucionó otra persona.
Añado que este amigo era de mi grupete de amigos de la adolescencia, no era íntimo, pero vamos, que durante años habíamos tenido una cierta amistad, habíamos salido por ahí, nos llevábamos bien y tuvimos hasta cierta confiaza. Incluso estuvo en una asociación de actividades del pueblo con un primo mío.
Pues este tío, el año pasado, coge, y me empieza a contactar para ver si voy a salir en las fiestas del pueblo, que si me voy a invitar a algo que ya va siendo hora, que a ver cuándo quedamos.

No le contesté, y su móvil lo borré a los pocos días. Ahora ha hecho amago de volver a asomar el hocico de nuevo, en agosto tenemos otras fiestas del pueblo, igual necesita que lo saquen o algo así. La gente tiene mucho morro.
A esa gente cara colorada ya!!
@Alley pa' ti tb va!

Otra tipología de grupos wasap que odio son los que forma un o una espabilada normalmente la segunda con la finalidad de hacer un regalo en grupo a otra persona. Uno porque suelo estar en contra de la cantidad que proponen y otra por la movida que se monta para quedar y hacer la compra... Termino odiando al género humano y a mi misma por meterme en tales belenes.

Me he ido por las ramas y yo venía a preguntar si soy la única monguer del universo, que cuando lleva un rato oyendo un mensaje de esos laaaargos empieza a contestar como si estuviera hablando por teléfono.
Cuando me doy cuenta de que le estoy contestando a un mensaje grabado me da verguencita
Yo también hago esto mucho prima jajaja y lo que hago ahora es poner por ejemplo primero: tal y tal, segundo: tal y tal; o lo de esto: tal tal... Y lo de lo otro: ...

Otra tipología de grupos wasap que odio son los que forma un o una espabilada normalmente la segunda con la finalidad de hacer un regalo en grupo a otra persona. Uno porque suelo estar en contra de la cantidad que proponen y otra por la movida que se monta para quedar y hacer la compra... Termino odiando al género humano y a mi misma por meterme en tales belenes.

Unas que conozco casi se matan entre ellas por un grupo de whatsapp de una despedida de soltera, pero que les faltó darse de hostias, y la movida esta repercutió en la boda de una de ellas, que ese año se casaban nada menos que cinco y ahí fue a saco para ver quién era la más protagonista. Lo peor de todo: me perdí la movida presencial porque casi se tiran de los pelos y ese día yo no estuve presente por mis escaqueos con las bodas y fiestas de egocéntricas. Ni intervine en el grupo, ni fui a las despedidas ni a las bodas porque me escaqueé vilmente, eso me dio igual, pero yo lo que quería era ver la pelea de gatas que fue antológica según testigos presenciales.

Me he ido por las ramas y yo venía a preguntar si soy la única monguer del universo, que cuando lleva un rato oyendo un mensaje de esos laaaargos empieza a contestar como si estuviera hablando por teléfono.
Cuando me doy cuenta de que le estoy contestando a un mensaje grabado me da verguencita
Yo lo siento, pero no soporto los audios de mas de dos minutos.
Y hace relativamente poco una amiga se cascó uno de 20. DE 20.
Me negué a escucharlo y le solté que o me llamaba, o la llamaba yo pero que 20 minutacos de audio no iba a escuchar.