Me uno!! Yo lo que odio de whatsapp es la gente interesada como se ha dicho anteriormente. Aquellos "amigos" que pasan de ti como de la mierda, te dejan la conversación en leída (o ni eso) pero luego van corriendo a pedirte favores (y encima se enfadarán si pasas de ellos!!)
En cuanto a los grupos, yo menos mal que soy estudiante y aún no tengo el rollo de los grupos de trabajo o de mamis de colegio (mira que quiero hijos pero madre mía, que pereza me dan las otras madres).
Yo algo que odio especialmente es la gente que abre las conversaciones/lee grupos pero nunca contesta. Si has tenido tiempo de abrirla y leerlo, tienes tiempo de mandarme un mensaje diciendo "luego te respondo". ¿Qué te cuesta? Y no me refiero a la gente que lo hace de vez en cuando, sino de esas personas que lo llevan como forma de vida. Esos fantasmas que se leen el grupo entero y jamás dan señales de vida. Me pone enferma. Y no lo digo porque quiera su atención ni nada... es que si no te interesa el grupo, salte (con esto me refiero concretamente a "amigos" que tengo en grupos y que cuando hablamos de quedar y vernos jamás se pronuncian. Vamos que ni son amigos ni son nada).
Esto me recuerda a cuando hace dos años necesité consulta legal por una historia laboral, y un amigo de mi pueblo se casó con una abogada laboralista. Le pregunto por whatsapp que si me puede aconsejar y que le pida permiso para darme la dirección del despacho de la chica que tenía en la capitalde provicincia; porque voy a bajar al pueblo y de paso a ver si alguien de mediana confianza me puede ayudar (yo iba a pagar la consulta, por supuesto); el mensaje me lo deja en visto, para minutos después, desaparecer su foto de perfil y estado, es decir: me bloquéo en cuanto le pregunté eso. Me quedé flipadísima, al final me lo solucionó otra persona.
Añado que este amigo era de mi grupete de amigos de la adolescencia, no era íntimo, pero vamos, que durante años habíamos tenido una cierta amistad, habíamos salido por ahí, nos llevábamos bien y tuvimos hasta cierta confiaza. Incluso estuvo en una asociación de actividades del pueblo con un primo mío.
Pues este tío, el año pasado, coge, y me empieza a contactar para ver si voy a salir en las fiestas del pueblo, que si me voy a invitar a algo que ya va siendo hora, que a ver cuándo quedamos.
No le contesté, y su móvil lo borré a los pocos días. Ahora ha hecho amago de volver a asomar el hocico de nuevo, en agosto tenemos otras fiestas del pueblo, igual necesita que lo saquen o algo así. La gente tiene mucho morro.