Ha fallecido Almudena Grandes

Algo más de un año, según leí esta tarde. Y lo anunció hace un mes, que fue cuando yo lo supe.

Se llevaba rumureando desde hacía unos meses. No me acuerd cuando fue la última vez que la vi, pero me di cuanta de que había dado un bajón. Cuando oí esos rumores enseguida pensé en eso,
Descanse en paz, ojalá haya tenido una hora leve.

Última edición:
Puro talento… dentro de sus libros hay de las descripciones más maravillosas que he leído nunca, pura sensibilidad, de ese tipo que hace que quieras ser el personaje de la novela para poder tener esos pequeños momentos memorables e inspiradores…. Una pena que se haya ido tan pronto.

Es un desastre para la literatura contemporánea española.

Se marcha sin ver terminada de publicar su serie sobre la guerra civil, estaba dando un enfoque interesantísimo a la vida cotidiana de aquellos años, con personajes de la calle, historias humanas. Espero que el último de la serie lo tuviese escrito y corregido ya, es bonito que deje ese legado.

Que en paz descanse, qué pérdida, dios mío. Puto cáncer.
Yo también espero que el 6º y último de sus "Episodios de una Guerra interminable" haya podido, si no acabarlo, al menos avanzado

Echaré de menos, mucho, sus artículos y sobre todo sus libros

Me he quedado impactada, en octubre nos comunicó que se retiraba por un tiempo y nos decía un hasta luego, a sus lectores

DEP. un abrazo a sus familiares amigos e innumerables lectores

qué penita