Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

F
Y por qué no? Objetivamente hablando, es muy sospechoso.

Jonathan had previously been the chief executive of the clothing brand since 2014 for several years after being at the company for nearly a decade.

He initially began his stint at Mango on the designs collection team, and had a hand in everything regarding the creative process, later leading the Mango's men's line.

However his late father was forced to take back the company's reigns and put in place a new leader at Mango after Jonathan recorded losses during his time as chief executive, according to the FT.

Objetivamente hablando ya son ganas matar a alguien despeñandolo por un estrecho sendero... (que a la mínima puede arrastrarte a ti pa abajo...) que encima es de alta asistencia (el macizo de Montserrat está lleno de excursionistas) con la posibilidad que en el momento fatal aparezca un "Kilian Jornet" pudiendo escoger que se "resbale " del velero a plena mar, por ejemplo.

Además que " matar" no es tan fácil como pueda parecer tras ver una ristra de "true crimes".
El hijo seguia trabajando en la empresa, que no fuera el CEO principal no tiene porque ser motivo suficiente para liquidar a tu progenitor, que hasta cabe esperar que se quisieran como es lo normal entre padres e hijos y viceversa.

F

Objetivamente hablando ya son ganas matar a alguien despeñandolo por un estrecho sendero... (que a la mínima puede arrastrarte a ti pa abajo...) que encima es de alta asistencia (el macizo de Montserrat está lleno de excursionistas) con la posibilidad que en el momento fatal aparezca un "Kilian Jornet" pudiendo escoger que se "resbale " del velero a plena mar, por ejemplo.

Además que " matar" no es tan fácil como pueda parecer tras ver una ristra de "true crimes".
El hijo seguia trabajando en la empresa, que no fuera el CEO principal no tiene porque ser motivo suficiente para liquidar a tu progenitor, que hasta cabe esperar que se quisieran como es lo normal entre padres e hijos y viceversa.
Yo no digo que haya sido el hijo, sino que es sospechoso. Y así mismo lo tratará la policía sabiendo que el hijo podría tener un motivo de peso.

Así es.
Pero la infraestructura de la web, la rapidez y facilidad de recepción y devolución, la tiene Zara.
¿Que Zara tiene que? Pero si tiene una de las peores webs de todos los tiempos ya no solo por diseño del site si no también por la elección del diseño creativo, que en vez de animarte a comprar casi te anima a desistir porque no sabes ni cómo queda una sola prenda

La Vanguardia pone hoy que en los últimos días que el padre y el hijo habían tenido desavenencias...
Lo publica Mayka Navarro.

Mira, primo. En otro hilo sobre este mismo tema que abrieron en el subforo "Crímenes, desaparecidos y paranormal", han subido info interesante sobre los problemas entre padre e hijo (el padre tuvo que destituírlo de la dirección de MANGO tras cuantiosas pérdidas en menos de 2 años). Además, la millonada que poseía la víctima (más de 4.000 millones de euros) supongo que podría, hipotéticamente, ser un móvil muy a tener en cuenta ⬇️

A mi si me resulta muy sospechoso.
En el momento del accidente estaba solo con su hijo- el sucesor. El empresario solia llevar escolta que ese día pidió que no les acompañaran. Su hijo estuvo al mando de la empresa con lo que parece una muy mala gestión y en el 2018 el padre tuvo que retomar el control ante la crisis ya que los beneficios cayeron un 96%

En esa época fue también cuando se hizo oficial su relación con Stefanía Knuth, 20 años más jóven.
En los dos últimos años había hecho cambios en la gobernanza de la empresa y patrimoniales para que la firma continuara siendo de capital familiar pero con una gestión plenamente profesional. Por esto mismo el consejero delegado desde 2020 era Toni Ruiz y no su hijo.

A mi me resulta una muerte un poco sospechosa espero que lo investiguen a fondo

Que Zara tiene que? Pero si tiene una de las peores webs de todos los tiempos ya no solo por diseño del site si no también por la elección del diseño creativo, que en vez de animarte a comprar casi te anima a desistir porque no sabes ni cómo queda una sola prenda
ZARA&MANGO
Prima, será por gustos. Yo compro en ambas.
Mango tardaba la vida en llegar, Zara 2 días,
para devolver Mango, tengo que ir a un centro comercial, Zara en cualquier punto de transporte.
La web de Mango, si me ponía a mirar algo y regresaba, me devolvía al principio del listado de prendas, hasta hace bien poco.
Zara eso lo tenía niquelado, desde hace años.
La web de Zara, siempre me pareció más intuitiva, luego es cierto que retrocedió, por unos cambios.
Pero yo no sé de informática, solo compro en internet desde hace muchos años, como todas, me imagino. [/ISPOILER

ZARA&MANGO
Prima, será por gustos. Yo compro en ambas.
Mango tardaba la vida en llegar, Zara 2 días,
para devolver Mango, tengo que ir a un centro comercial, Zara en cualquier punto de transporte.
La web de Mango, si me ponía a mirar algo y regresaba, me devolvía al principio del listado de prendas, hasta hace bien poco.
Zara eso lo tenía niquelado, desde hace años.
La web de Zara, siempre me pareció más intuitiva, luego es cierto que retrocedió, por unos cambios.
Pero yo no sé de informática, solo compro en internet desde hace muchos años, como todas, me imagino. [/ISPOILER
A ver la Reina es Zara, pero Mango tiene un patronaje sobretodo en pantalones muchísimo mejor que Zara. Zara muchas veces es monótona y algunas semanas solo tiene mierda en las tiendas. Mango me gusta mucho, pero claro no tiene ni el número de colecciones ni la infraestructura que Mango....

A ver la Reina es Zara, pero Mango tiene un patronaje sobretodo en pantalones muchísimo mejor que Zara. Zara muchas veces es monótona y algunas semanas solo tiene mierda en las tiendas. Mango me gusta mucho, pero claro no tiene ni el número de colecciones ni la infraestructura que Mango....
Exacto.
Yo diría, me gustaba, porque con esta desgraciada muerte, a saber qué pasa ahora con Mango.

ese ruta es bastante asequible pero no deja de ser montaña, si pones mal el pie y resbalas, exceso de confianza, despiste hablando o mirando a otro lado y no mirar el camino, puede pasar, conozco casos de caidas algunas solo quedaron en susto otras no