No veo por qué sobra, acaso a ella no se la compara con gente "sana"? Ella vivÃa su vida pero cuando eres gordo y famoso la gente constantemente te está recordando que lo eres, hace poco una actriz apareció con más kgs en un evento y las redes solo hablaban de eso...no recuerdo el apellido, una chica negra muy guapa que creo que se llama Berta. Tú mismo has dicho antes que no está mal dar consejos a los obesos. Ahà está la cosa, la gente gorda quiere vivir tranquila sin que les estén dando consejos o insultando, y recordando cada rato y presionándoles, creo que el mensaje que ella querÃa dar es que se puede ser feliz siendo gordo, lo que no quiere decir que tengas que ser asà ni que puedas hacer vida saludable y perder los kgs, sino que, si estás gordo, puedes ser feliz en ese momento de tu vida, el resto ya depende de cada uno. No se tiene en cuenta de que cada uno tiene decisión propia de hacer lo que quiera y que no tienes por qué hacer caso a lo que diga un famoso u otro, pero que un famoso diga que se puede ser feliz siendo gordo no sé qué tiene de malo para alguien que esté gordo pero quiera adelgazar, mientras se adelgaza también se tiene derecho a sentir bien, no? o te pegas un tiro porque te sobran 50kgs y vas a tardar un año en perderlo...te tiras un año llorando?. Entendemos "body positive" como promoción de la obesidad cuando simplemente es hacer que la gente no vaya insultando a gordos por la calle, que les dejen vivir, que entiendan que también son personas.
Si mi hijo me viene diciendo que X ha dicho X yo le explico por qué creo que está mal, es que no se puede dejar que otros vayan educando a los hijos. De verdad quien no ha tenido sobrepeso o un problema alimenticio no puede entender lo complejo que es. Yo NO creo que decir que se es feliz siendo gordo sea promover nada, habrá gente que diga que es feliz drogándose, y a mà me puede parecer una absurdez y no imitarlo. No podemos responsabilizar a los famosos de las decisiones propias.