Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me refiero en el tema de la salud, por ejemplo,el caso contrario, me refiero a la mujer de Matamoros, creo que se llama Marta, a esta chica yo la veo muchas veces fatal, delgadisima, sin brillo en los ojos, sin fuerza, mi hija me dijo que había tenido un problema , está chica es famosa y hay muchas niñas que la siguen en sus redes, es un ejemplo a seguir , pues no . Pero influye en otras personas.
Ya pero es que la gente "de la calle" también influye, y más que los famosos. Hoy en día no se puede mostrar tabaco en la tele y los chavales siguen empezando a fumar, porque lo ven por la calle, lo ven a otros, a adultos...ponemos peso en los famosos como si la gente de alrededor nuestra no nos influenciase más.

Ningún niño quiere ser gordo porque un famoso lo sea, pero sí quieren ser delgados o musculados por famosos que lo son. El segundo y el tercer tipo de cuerpo son los únicos que se imitan, igual que se están poniendo de moda las operaciones estéticas. La gordura no la imita nadie por voluntad propia, y punto pelota.
Otra cosa es que sea positivo para los niños que se normalice que no es malo ser gordo, y que sí está mal que se metan contigo por serlo.
Nadie quiere ser gordo, pero hay un montón de gordos a los que se les hace creer que son gordos y no lo van a poder cambiar. Niños que han sido gordos siempre por desconocimiento/dejadez nutricional de los padres que crecen pensando que comen bien y que su situación es por genética, que no lo van a poder cambiar. Muchos de ellos han pasado por infinidad de endocrinos que solo les saben recetar dietas de los años 80 que no sirven de nada. Y encuentran estos canales, donde les dicen que no pasa nada por pesar 100kg, que se tienen que aceptar como son y que no hace falta que lo cambien.

Algunos tienen la suerte de encontrar profesionales como los que yo he conocido que les redirigen la forma de nutrirse, les enseñan lo que es comer bien de verdad y a esforzarse por llevar una rutina de deporte. Y esos, los que con esfuerzo salen de ahí, son los primeros que odian a estos canales por hacerles creer que no podían cambiar y que tenían que aceptar que no podrían ni correr 100 metros sin ahogarse para llegar al bus durante el resto de su vida.

Tu crees sinceramente que esto es estar sano y bien?

16020562575468.jpg

clipping_BdMTlD_8c8c.jpg
Eso es lipedema, no? obviamente no es sano y se lo estaba tratando por lo que parece, las piernas no las tiene igual que la parte superior así que algo más había que simple "obesidad"

Tu crees sinceramente que esto es estar sano y bien?

16020562575468.jpg

clipping_BdqBja_aa18.jpg

clipping_BdMTlD_8c8c.jpg
Es más, veo que habla de tratamiento y dieta para bajar 15 kgs, eso es malo? ahí hablaba de dieta, pero eso no es promoción, porque no decía que es feliz siendo gorda, la promoción es solo cuando dice que era feliz. Tu de verdad crees que una chica de 12 años mira esa foto y dice "ah, quiero ser como ella!!!"

Eso es lipedema, no? obviamente no es sano y se lo estaba tratando por lo que parece, las piernas no las tiene igual que la parte superior así que algo más había que simple "obesidad"

Si tiene lipedema es a causa de la obesidad mórbida que tiene, porque lógicamente se le acumula la grasa.
Pero su enfermedad no es lipedema. Se puede tener lipedema y no tener obesidad. Pero es dificil no tener obesidad mórbida sin lipedema, porque son cúmulos de grasa.
Tiene la camiseta puesta a propósito pero el tronco superior también está igual. Es obesidad mórbida, 130-150 kg de peso encima.
Eso no es sano se pinte como se pinte. Ni podía andar con normalidad ni siquiera respirar con normalidad, y esto se ha visto en vídeos y entrevistas.

Captura de pantalla 2023-12-10 a las 0.55.01.png

Ya pero es que la gente "de la calle" también influye, y más que los famosos. Hoy en día no se puede mostrar tabaco en la tele y los chavales siguen empezando a fumar, porque lo ven por la calle, lo ven a otros, a adultos...ponemos peso en los famosos como si la gente de alrededor nuestra no nos influenciase más.
En realidad los chavales actuales fuman menos que los de generaciones anteriores.

Si tiene lipedema es a causa de la obesidad mórbida que tiene, porque lógicamente se le acumula la grasa.
Pero su enfermedad no es lipedema. Se puede tener lipedema y no tener obesidad. Pero es dificil no tener obesidad mórbida sin lipedema, porque son cúmulos de grasa.
Tiene la camiseta puesta a propósito pero el tronco superior también está igual. Es obesidad mórbida, 130-150 kg de peso encima.
Eso no es sano se pinte como se pinte. Ni podía andar con normalidad ni siquiera respirar con normalidad, y esto se ha visto en vídeos y entrevistas.

Ver el archivo adjunto 3337601
No, si eso lo sé, pero en la foto habla de que se estaba tratando y de que estaba haciendo dieta...no decía "mirad chicos que guay como estoy, es genial!" estaba hablando de que estaba intentando cambiarlo con ayuda médica y dieta...pero nada, ella simplemente promocionaba la obesidad

No, si eso lo sé, pero en la foto habla de que se estaba tratando y de que estaba haciendo dieta...no decía "mirad chicos que guay como estoy, es genial!" estaba hablando de que estaba intentando cambiarlo con ayuda médica y dieta...pero nada, ella simplemente promocionaba la obesidad

Bueno es que esas fotos entran dentro de una colaboración con una clínica etc, que es que esa es otra.
Que no ha puesto remedio o ha intentado ponerlo hasta que no se lo han dado gratis o incluso cobrando, siendo ella una actriz conocida que gana desde luego mucho más dinero que uno que hace obras de teatro en pueblos si las hace.
Tenía recursos, tenía medios, tenía muchas cosas a su alcance y decidió la peor opción: ir de chula y de orgullosa.
Fatal, lo siento, es mi opinión. Otros en cambio han perdido peso y han sobrevivido a una muerte segura:

Si sigo en este hilo es por ti y por cuatro más. Agotador todo y acojonante sobre todo.
Es que es muy agotador, y encima cuando no saben por dónde salír se ríen, le dan la vuelta a lo que has dicho y te intentan dejar por tonto, yo con gente así que no sabe argumentar y se agarra a los chascarrillos, las risas estúpidas y las tonterías no puedo!🤦

Bueno es que esas fotos entran dentro de una colaboración con una clínica etc, que es que esa es otra.
Que no ha puesto remedio o ha intentado ponerlo hasta que no se lo han dado gratis o incluso cobrando, siendo ella una actriz conocida que gana desde luego mucho más dinero que uno que hace obras de teatro en pueblos si las hace.
Tenía recursos, tenía medios, tenía muchas cosas a su alcance y decidió la peor opción: ir de chula y de orgullosa.
Fatal, lo siento, es mi opinión. Otros en cambio han perdido peso y han sobrevivido a una muerte segura.

Pues es su problema, entonces.
Da igual que sea colaboración pagada o lo que sea, la cosa es que publicó eso y hablaba de tratamiento y dietas.

En fin, buenas noches

Jamás comió un Bollicao, es verdad. Le vino todo solo a la pobre.
...
Me imagino a un señor con alopecia y barriga incipiente detrás del ordenador burlándose de Itziar Castro porque aquí puede, en el mundo real probablemente él sea la víctima. Tanta inquina ya levanta sospecha. Qué malos son los complejos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back