Yo también difiero. Susan Sarandon puede estar mejor que Isabel, lo mismo que la dueña del instituto pilates al que voy está mejor que Susan Sarandon y los que cumpla son 81. Lo que no significa Susan Sarandon esté bien, más habiendo tomado tantas clases de baile. Las tres están estupendas.
Mira el vídeo de Isabel con sus dos hijas llegando a una boda, este verano, increíble, o entrando en la iglesia a la boda que iba de rosa. Pocas de su edad, y que conozco el percal porque he hablado ballet hasta los 40 y desde entonces no he dejado de ir a cursos de formación relacionados con movimiento. Ya en la largura de los pasos puedes ver lo bien que se mueve.
Lomana hace como si tuviera esa agilidad, Id a sus vídeos le cuesta levantarse sin apoyarse y no tiene equilibrio.
A Carmen la vi la primera vez hace 15 años y aunque muy mona de cara, más que en las fotos, ya estaba fuera de forma. Dos anos después volví a coincidir con ella en vacaciones. Había aumentado de peso considerablemente, pero no estaba gorda como salía en la tele, lo que tenía era una barriga descomunal, como la de un hombre cervecero que se le unía al pecho, estaba francamente horrible y la cara hinchada. Y movimientos muy cansados. Devolvió a estilizar se un poco, los aires de sra mayor moviéndose han ido a más. En Cascais iba con unas alpargatas arrastrándolas.
Y es verdad que Carmen ha sido alegre y disfruto a, pero siempre ha tenido periodos lárguisimos de depresión, de estar encerrada por los que han fracasado sus relaciones. Estoy segura de que la última vez que la vi estaba pasando por uno.