Ha fallecido Marta Chavarri

Para andar bien por no sufrir varices ni daños cardiovasculares? Tener unas piernas así de sanas y ágiles a esa edad es impagable , ni con oro. Si todavía eres jovencitas pregúntale a tu madre y abuela.
Yo que no soy tan joven pero no mucho menos la edad de Prisli o Marta ya te digo que hago todo lo posible por tenerlas así a esa edad.
Tu comentario me ha dejado de piedra. A los 72 es impagable tener piernas ágiles, espalda derecha, brazos y hombros con buena movilidad.
Lo cierto es que tal como te habías expresado daba la sensación de que te referías estéticamente, porque a continuación ponías que le fallaba la cara.
Ha sido un malentendido.

Claro, pero obviamente una histeroscopia no es una noticia para sacar en prensa
¿Qué no? cualquier cosa es noticia para la prensa rosa, si alguien más o menos conocidillo cambia de peinado y ya es noticia, la prensa rosa es así, hacer noticia de algo que ni de coña lo es y si no hay noticia se hace un refrito de noticias anteriores y a tirar millas.

Última edición:
Ahí difiero. Isa simplemente es delgada y con buena silueta, pero en el caminado también se le ve lo grande. Camina como anciana, ya lo hablamos en su hilo, cuando la comparamos con Susan Sarandon que es mayor y sin embargo es ágil. Y bailando es peor: tiesa, tiesa, parece que se fuera a quebrar. A la Bordiú no la he visto caminando. A Carmen la veo con celulitis y barriga, nada más, que sí, es un pecado en su ambiente. Igual nunca fue obsesiva con la figura. Por los tipos de viaje que se echa, haciéndose la protagonista de Gorilas en la Niebla, me parece que Carmen debe ser bastante ágil y activa. De hecho, fue a un concurso de baile hace unos años y aguantaba, aunque ya estaba entrada en carnes para lo que había sido de joven. Además, todos sabemos que ella debe seguir cog...con regularidad. Es la Samantha Jones de las aquí mencionadas. Es disfrutona y el disfrute revitaliza. La realidad, comparadas Carmen e Isa, Carmen es la gorda del paseo, pero la veo más joven y activa a Carmen.
Yo también difiero. Susan Sarandon puede estar mejor que Isabel, lo mismo que la dueña del instituto pilates al que voy está mejor que Susan Sarandon y los que cumpla son 81. Lo que no significa Susan Sarandon esté bien, más habiendo tomado tantas clases de baile. Las tres están estupendas.
Mira el vídeo de Isabel con sus dos hijas llegando a una boda, este verano, increíble, o entrando en la iglesia a la boda que iba de rosa. Pocas de su edad, y que conozco el percal porque he hablado ballet hasta los 40 y desde entonces no he dejado de ir a cursos de formación relacionados con movimiento. Ya en la largura de los pasos puedes ver lo bien que se mueve.
Lomana hace como si tuviera esa agilidad, Id a sus vídeos le cuesta levantarse sin apoyarse y no tiene equilibrio.
A Carmen la vi la primera vez hace 15 años y aunque muy mona de cara, más que en las fotos, ya estaba fuera de forma. Dos anos después volví a coincidir con ella en vacaciones. Había aumentado de peso considerablemente, pero no estaba gorda como salía en la tele, lo que tenía era una barriga descomunal, como la de un hombre cervecero que se le unía al pecho, estaba francamente horrible y la cara hinchada. Y movimientos muy cansados. Devolvió a estilizar se un poco, los aires de sra mayor moviéndose han ido a más. En Cascais iba con unas alpargatas arrastrándolas.
Y es verdad que Carmen ha sido alegre y disfruto a, pero siempre ha tenido periodos lárguisimos de depresión, de estar encerrada por los que han fracasado sus relaciones. Estoy segura de que la última vez que la vi estaba pasando por uno.

Ssi los padres de los Falcó no estaban casados sí habrían reconocido a sus hijos, ¿no? Y no tendrían problemas con las herencias por eso, sino más bien sería por el testamento de los padres en cuanto a los tercios de mejora y libre disposición.

Eso tiene mucha lógica. Lo que no tiene tanta es que los hijos se enfaden por la voluntad de sus padres.

Recordemos que estamos hablando (si no estoy confundida), que Fernando (marido de MC) y Carlos Falcó (padre de Tamara - segundo marido de IP) al parecer se distanciaron un tiempo por asunto de herencias.

¿Y en qué momento he dicho yo que sea delito?, estoy un poco harta de que haya que aplaudir a algunos adúlteros y a otros haya que besarles los pies.
A Piqué hay que insultarlo y ponerlo a parir, al Emérito ni te cuento, a Julio Iglesias ya no tanto pero tuvo una época que puff, al Onieva igual

Menuda mezcla: Piqué, Demérito, Loniega... Cada mochuelo a su olivo. Este hilo es de MC.

No creo que nadie esté aplaudiendo el adulterio de MC. Cada uno da su punto de vista. Aquella sociedad era, y probablemente sigue siendo, en exceso machista y retrógrada. Encima con guerra económica por una fusión de bancos en la que estaba Mario Conde en el terreno de juego...

Desde tiempos del Imperio Romano han existido las capitulaciones matrimoniales, mediante las cuales se establece el reparto de propiedades y del dinero. Las mujeres podían y pueden seguir conservando sus propiedades y dinero si así se pactaba. La separación de bienes es un tipo de capitulación matrimonial.

Aquí, en el País Vasco (foralidad, etc.), desde luego. De hecho, conozco varios casos de principios del siglo XX en el que los maridos quisieron malvender o incluso se jugaron el patrimonio de sus mujeres y luego no se pudo hacer efectivo...

¡Saludos, @Hastings!

Esto me recuerda a un libro que tenía una prima mía sobre "hacer buenos matrimonios", una de las frases más apoteósicas de libro era:"Para encontrar un marido con dinero, se recomienda asistir a los funerales de personas adineradas para localizar a los posibles herederos".

A mí una vez me contaron sobre un abogado que se presentaba en funerales de personas que habían muerto en algún accidente, para animar a los familiares a poner denuncias, y para llevar el pleito :bag: Hay gente pa tó