Ha fallecido Marta Chavarri

Quién es "débil "en esa historia?
La Chavarri se divorció, el Cortina se divorció, se casaron entre ellos y de un matrimonio de cinco años, la Chavarri tuvo una generosa asignación de divorciada de por vida sin por ello dejar de tener su vida, sus novios a escoger , sus viajes y sus fiestas.
Para "atacarla" mediáticamente, desde luego ella, en el contexto de aquellos años y con las movidas de poder que habían en el transfondo. Nadie se atrevió a cuestionar las hechuras de AC, sí tenía o no alguna ETS y menos se les hubiera ocurrido sacar en portada su "pajarito".
Que se beneficiara de esa relación es incuestionable, ellos llegaron a ese acuerdo en el divorcio pues aquí paz y allá gloria, opino como tú que quedo bien colocada social y económicamente.

No fue portada, salía en el interior de la revista. En portada salía Marta en mallas como para hacer aerobic con Eva Nasarre y la frase "lo nunca visto de Marta Chavarri" en el interior de la revista. No creo ni que fuera legal sacar un chocho en portada.

Es igual de legal o ilegal sacarlo dentro o en la portada, pero imagino que si lo ponen en portada se habría podido parar la publicación y no se hubiese podido proceder tranquilamente a su distribución. Suposiciones mías, como es lógico.

¿Y en qué momento he dicho yo que sea delito?, estoy un poco harta de que haya que aplaudir a algunos adúlteros y a otros haya que besarles los pies.
A Piqué hay que insultarlo y ponerlo a parir, al Emérito ni te cuento, a Julio Iglesias ya no tanto pero tuvo una época que puff, al Onieva igual
Ahí estamos en lo de siempre....
Todo depende de cómo se magnifique.
Onieva fue un bocas y cuando lo cogieron,se recrearon.
A Momabiel si la intentan blanquear más se convierte en Michael Jackson.
El Emérito es un tema aparte,q hay mucho republicano q no entiende como unos endogámicos golfos viven a nuestras expensas y estarían encantados de hacerle las maletas.
Su contraria es una profesional del ramo que no ha dado nunca un escándalo..,si lahubiesen cogido otro gallo cantaría.
Shakira y Piqué han hecho un circo ellos solos,además con un ritmo pegadizo....entre Hacienda y demás ha habido mucha tela q cortar.
Y después mi favorita.....el gusto español por lo q pasa en casa contraria ...pertenezco a la 1 generación q se educó sin Franco....pasamos de arrasar en libertades y libertinaje a volvernos otra vez unos mojigatos.
Estamos sometidos a modelos cada vez más buenistas ,metiditos todos en un patrón y pobre del k se salga o destaque.

Yo también difiero. Susan Sarandon puede estar mejor que Isabel, lo mismo que la dueña del instituto pilates al que voy está mejor que Susan Sarandon y los que cumpla son 81. Lo que no significa Susan Sarandon esté bien, más habiendo tomado tantas clases de baile. Las tres están estupendas.
Mira el vídeo de Isabel con sus dos hijas llegando a una boda, este verano, increíble, o entrando en la iglesia a la boda que iba de rosa. Pocas de su edad, y que conozco el percal porque he hablado ballet hasta los 40 y desde entonces no he dejado de ir a cursos de formación relacionados con movimiento. Ya en la largura de los pasos puedes ver lo bien que se mueve.
Lomana hace como si tuviera esa agilidad, Id a sus vídeos le cuesta levantarse sin apoyarse y no tiene equilibrio.
A Carmen la vi la primera vez hace 15 años y aunque muy mona de cara, más que en las fotos, ya estaba fuera de forma. Dos anos después volví a coincidir con ella en vacaciones. Había aumentado de peso considerablemente, pero no estaba gorda como salía en la tele, lo que tenía era una barriga descomunal, como la de un hombre cervecero que se le unía al pecho, estaba francamente horrible y la cara hinchada. Y movimientos muy cansados. Devolvió a estilizar se un poco, los aires de sra mayor moviéndose han ido a más. En Cascais iba con unas alpargatas arrastrándolas.
Y es verdad que Carmen ha sido alegre y disfruto a, pero siempre ha tenido periodos lárguisimos de depresión, de estar encerrada por los que han fracasado sus relaciones. Estoy segura de que la última vez que la vi estaba pasando por uno.

¿Carmencita con depresión? Primera vez que lo escucho, creo. Siempre me pareció Lady Teflón, porque todo le resbalaba.

Sobre la Preysler, a mi sinceramente no me parece bien conservada. La vi bailando con el sobrino en un vídeo y era una calavera andante, no sólo por lo flaca, sino también en sus movimientos. Será que no me lo parece porque es una señora que vive dedicada a su cuerpo. Es su mayor obsesión. Y cuando la veo, digo: tampoco es que le haya servido mucho. Hablando de danzas. Yo bailo (o intento bailar) tango y la de señoras grandes que bailan de una forma muy ágil, aunque no sean tan delgadas.

¿Carmencita con depresión? Primera vez que lo escucho, creo. Siempre me pareció Lady Teflón, porque todo le resbalaba.

Sobre la Preysler, a mi sinceramente no me parece bien conservada. La vi bailando con el sobrino en un vídeo y era una calavera andante, no sólo por lo flaca, sino también en sus movimientos. Será que no me lo parece porque es una señora que vive dedicada a su cuerpo. Es su mayor obsesión. Y cuando la veo, digo: tampoco es que le haya servido mucho. Hablando de danzas. Yo bailo (o intento bailar) tango y la de señoras grandes que bailan de una forma muy ágil, aunque no sean tan delgadas.
Me encanta lo de lady teflón....también aficionada a cotilleos de mafiosos?

Ahí estoy contigo.....estará delgada....xo tan operada q dentro de poco tiene la nariz en el cogote.
A Lomana,Momiabel o Lady teflón no las veo bien operadas...
Xa mi susan sarandon está mejor.....y ya no hablemos de la diva de divas....Jane Fonda....ese vestido blanco de los oscars fue elegancia a la enésima potencia..

Última edición:
A mí una vez me contaron sobre un abogado que se presentaba en funerales de personas que habían muerto en algún accidente, para animar a los familiares a poner denuncias, y para llevar el pleito :bag: Hay gente pa tó

De esos hay en todos lados. Su gran negocio son los siniestros con empresas, porque son a las que más dinero les pueden sacar. También tienen contacto en las guardias de los hospitales.

Anécdota personal, que pondría en spoiler pero no sé cómo se hace: A mí me contactaron una vez. Había tenido un accidente en una tienda de accesorios. Se me cayó una barra del mobiliario en la cabeza. No pasó a mayores, pero unas horas después fui a la guardia para prevenir cualquier complicación. Me toman los datos, me preguntan qué pasó y me atienden. Todo salió bien en los estudios. Unos días después me llama un abogado y el truco es éste: me quiso enredar diciendo que era abogado de la tienda, que estaban interesados en reconocerme una cifra por el accidente. Me ofreció de una un adelanto, dizque por los gastos médicos que debí tener y las horas perdidas. Si le aceptaba el dinero, tendría que firmarle un recibo y ahí es cuando aprovechan para hacerte firmar documentos que los autoriza a ellos a representarte en ese tipo de demandas. Cuando ves en la que te han metido, ya es muy tarde. Si no sigues el proceso, te amenazan con llevarte a la justicia para el cobro del dinero con intereses. Yo le di largas y llamé a los de la Tienda (habíamos quedado en contacto por si necesitaba algo), que me dijeron que ellos no mandaron ningún abogado y que, al contrario, un abogado había llamado diciendo que era mi representante y que iba a iniciar acciones legales. Cuando el tipo me llamó, le dije que no iba a seguir con el proceso. Podría haber sacado mucho dinero, pero no me interesa rodearme de ese tipo de personas. Son gente muy peligrosa, algunos hasta alientan a la gente a herirse para agravar sus problemas de salud (o crearse nuevos) y si obtienen tus datos es porque pagan sobornos en las guardias. También pagan a médicos para que alteren exámenes o les sirvan de peritos. Demasiada corrupción en el tema.