Me suena que la llevaron a la finca familiar en Asturias y después se la llevó alguien compinchado con gente que "trabajaba" allí. Voy a ver si encuentro algoIgual no fue en el bodorrio ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me suena que la llevaron a la finca familiar en Asturias y después se la llevó alguien compinchado con gente que "trabajaba" allí. Voy a ver si encuentro algoIgual no fue en el bodorrio ...
No fui yo pero yo lo he bajado en pdf. Si así te sirve te lo puedo pasarAlguna prima que ha escrito en este hilo,comento que bajó un libro de Eyre a su ebook,gratis.Sería tan amable de pasarme el sitio,lo busco pero no lo encuentro.
Seguro , en esas bodas van camareros que nunca han sido tal o compinches con los seguratasMe suena que la llevaron a la finca familiar en Asturias y después se la llevó alguien compinchado con gente que "trabajaba" allí. Voy a ver si encuentro algo
Llevaban 5 años trabajando en la finca ganándose la confianza de la familia.. ya ves tu!!Seguro , en esas bodas van camareros que nunca han sido tal o compinches con los seguratas
Madremía! Qué gente tan descuidada! Tanto por dejar algo tan valioso con la seguridad mínima como pon meter a cualquiera en su casa.La tiara desaparecida de la familia Falcó: un misterio sin resolver de Asturias a Bolivia
Prepara el bol de palomitas, la manta y ponte cómoda en el sofá, porque la historia que te venimos a contar hoy es digna de películawww.vanitatis.elconfidencial.com
Bueno.. la tenian en una caja fuerte que los ladrones (que llevaban 5 años trabajando en la finca) abrieron con un soplete. No es que la tuvieran por ahi tirada.Madremía! Qué gente tan descuidada! Tanto por dejar algo tan valioso con la seguridad mínima como con meter a cualquiera en su casa.
Definitivamente, esta gente vive en otra dimensión.
Por favor, todo lo de Ángel a su hilo, tiene uno abierto.Perdón, ya sé que no es el tema pero.cómo es eso de la culpabilidad de Ángel si la conductora le dió por detrás y fue acusada de homicidio imprudente?
PerdónPor favor, todo lo de Ángel a su hilo, tiene uno abierto.
Más que nada por tenerlo junto...
Exactamente.Ir sin bragas a las fiestas???
"Se dejara pillar"A ver, que ni siquiera era un vestido ajustado. Y si quería tangas, tendría tangas.
Pxtilla, no sé si sería - depende de lo que se entienda como tal - pero no deja de ser raro que andara por el mundo sin bragas y se dejara pillar de esta manera.
Este libro de Eyre del que se habla aquí no, no lo tengo, no he sido yo la que lo ha bajado.Creo que era @MargaritaTeresa y dijo que lo pilló de Amazon Unlimited.