En Canarias, los 2000 mínimoHombre, sueldazo una maestra de Infantil, no sé en qué Comunidad será.Pero es surrealista que pida regalos, vaya jeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Canarias, los 2000 mínimoHombre, sueldazo una maestra de Infantil, no sé en qué Comunidad será.Pero es surrealista que pida regalos, vaya jeta.
Pongo imagen para que vean que es verdad. De hecho conozco gente que trabaja de ello y si lo ganan muy bienEn Canarias, los 2000 mínimo
En mi comunidad pone que cobramos 2400€ en Google y no los cobramos....Pongo imagen para que vean que es verdad. De hecho conozco gente que trabaja de ello y si lo ganan muy bien
Yo conozco a una que si lo cobra. Sigo diciendo que cobren más o menos, al lado del resto de los mortales, lo cobran bien para las horas que trabajanEn mi comunidad pone que cobramos 2400€ en Google y no los cobramos....
Yo trabajo en una residencia, soy tcae y me pusieron de gerocultora y cobro menos de 1000 así que, si son unos privilegiadosYo conozco a una que si lo cobra. Sigo diciendo que cobren más o menos, al lado del resto de los mortales, lo cobran bien para las horas que trabajan
Es triste que veamos como privilegiados a quienes tienen un salario que debería ser el salario medio dado el nivel de vida. Cómo está el país.Yo trabajo en una residencia, soy tcae y me pusieron de gerocultora y cobro menos de 1000 así que, si son unos privilegiados
Para mí ahí está la diferencia… es tu hijo quien quiere tener un detalle con su profe, porque se sentirá querido y bien atendido por el/ella, genial.No es necesario…pero si uno tiene aprecio por el maestro porque no? Hace poco fuimos a coger cerezas a una granja y m8 hijo el lunes le quiso llevar una cajita…y como eso…pues muchas veces nace de el…y yo no le voy a decir que no…No tiene que ser algo económico…puede ser un detalle hecho con mucho cariño…como por ejemplo unas flores del jardín…una planta…
Si es algo material, lo mejor una tarjeta regalo…la verdad…Para que quiere un profesor una pluma, un cojín o una taza.
Sácate una carrera y una oposición.Yo trabajo en una residencia, soy tcae y me pusieron de gerocultora y cobro menos de 1000 así que, si son unos privilegiados
Es que el problema no es que los profesores cobren muchoYo trabajo en una residencia, soy tcae y me pusieron de gerocultora y cobro menos de 1000 así que, si son unos privilegiados
Yo con eso flipo bastante, eh.Supongo que no es que pida un regalo, es que la dan a elegir entre posibles regalos de un determinado precio ( por ejemplo a razón de 5€/ niño o lo que sea). Yo estoy lo he visto varias veces. : ¿ Que prefiere un bolso de tal marca o una pulsera de marca " la que sea"?.