Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

ESTA es la razón por la que NUNCA JAMÁS VOX va a gobernar en España, querido @Marques_Peralta .

Porque tener razón en temas tan importantes como el control de inmigración y los impuestos, no compensa los delirios red pillers.

Abascal no entiende porqué no le funciona tener mujeres parlamentarias, y en los órganos de partido y es por vosotros, los reddit men.

Es que sencillamente no cuela. Se huele desesperación cuando todo vale para llamar la atención.

ESTA es la razón por la que NUNCA JAMÁS VOX va a gobernar en España, querido @Marques_Peralta .

Porque tener razón en temas tan importantes como el control de inmigración y los impuestos, no compensa los delirios red pillers.

Abascal no entiende porqué no le funciona tener mujeres parlamentarias, y en los órganos de partido y es por vosotros, los reddit men.

Es que sencillamente no cuela. Se huele desesperación cuando todo vale para llamar la atención.
No entiendo nada
Solo es un articulo científico DEL DEPARTAMENTO DE SALUD USA Y 17 AGENCIAS OFICIALES MAS, CON UNOS 20.000 DATOS DE CAMPO, y nadie lo comenta asépticamente,
YO NO SOY EL AUTOR NI ME HE PRONUNCIADO SOBRE EL, EN NADA, SOLO LO HE SUBIDO y rebatido los ataques ad-hominen, pero ni un análisis, fiel reflejo de la sociedad y la mente de las personas de hoy en dia

Un martillo sirve para clavar un clavo o para matar a alguien, son las intenciones de cada uno, no las del martillo ni las mias que no las tengo
Este articulo ha estado censurado por muchos años , se subio en 2011, 4 años después no se encontraba, lo retiraron de la web, ahora ha vuelto a aparecer
No se que tiene que ver vox, las parlamentarias, Olona no es el tema del hilo, reddnoseuqe... vaya morcilla inconexa, le faltan los gamusinos y Ganímedes
En todo caso seria Biden, Trump, USA que es de donde viene este estudio con su población entre 18 y 30 años.
¿lo ha leido?

Comente el articulo CIENTIFICO DEL DEPARTAMENTEO DE SALUD DE USA, LEASELO Y DE SU VALORACIÓN y dejese de monsergas y sermones.

Es muy interesante leer como nadie es capaz de analizarlo ni comentario, proyectan su psique e intenciones pero ni lo han leído, no lo necesitan,
Patatas

Otra mas, cada vez certifican mas la verdad del articulo

Última edición:

¿porque me relaciona a mi con Vox y Abascal?
¿porque no estudia la afiliación política de los autores y del editor?

Vaya cacao que tiene

Pris! Detecto el mismo tonillo que aquél que publicó un hilo en el que instaba a las mujeres a seguir a un "jonvre fuelte". Viene a por más lana 🤭
¿me va a acosar públicamente amparada en el anonimato por un articulo oficial USA salud, del que no soy autor? :unsure:
¿sabes las consecuencias?1744094391340.png

¿conoce la leyes europeas del 2022 2024 de medios y el código penal y civil? léaselos y recapacite

Comente el articulo, sino le gusta quéjese al autor, editor y los que lo revisaron por pares, ningún de ello soy yo
¿no sabe lo que es autoría de un articulo o libro? :unsure:
Un saludo

ignored

Última edición:

¿que el departamento de salud USA con 18 agencias en un plan que va de pasar de la infancia a la edad adulta madura, otro pais y otros partidos haga un estudio es para llamar la atencion?
NO SE LO HA LEIDO NI INFORMADO
¿los de precancer, colon, cancer de mama, tabaquismo, drogas tambien son por eso?
¿Qué influencia tiene este hilo en el voto ?
NINGUNA,
Por contra decenas de post idénticos y nadie lo comenta

NO hay nadie más que VOX contra el pensamiento único. Y no sale del 15% porque la violencia femenina es psicológica.

400 votos menos sólo por EL TITULO de los hilos. Es irrelevante cuantas de nosotras tengamos más o menos ganas de discutir, de mirar fuentes o lo que sea.

En el doyo femenino no hay perdón. Si te cae la etiqueta, es para siempre, empre, empreeee.

¿me va a acosar públicamente amparada en el anonimato por un articulo oficial USA salud, del que no soy autor? :unsure:
¿sabes las consecuencias?Ver el archivo adjunto 4034019

¿conoce la leyes europeas del 2022 2024 de medios y el código penal y civil? léaselos y recapacite

Comente el articulo, sino le gusta quéjese al autor, editor y los que lo revisaron por pares, ningún de ello soy yo
¿no sabe lo que es autoría de un articulo o libro? :unsure:
Un saludo

ignored
Qué exageración de tío

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-12-12-11-46-85_cbf47468f7ecfbd8ebcc46bf9cc626da.jpg
    Screenshot_2025-03-12-12-11-46-85_cbf47468f7ecfbd8ebcc46bf9cc626da.jpg
    79 KB · Visitas: 15
NO hay nadie más que VOX contra el pensamiento único. Y no sale del 15% porque la violencia femenina es psicológica.

400 votos menos sólo por EL TITULO de los hilos. Es irrelevante cuantas de nosotras tengamos más o menos ganas de discutir, de mirar fuentes o lo que sea.

En el doyo femenino no hay perdón. Si te cae la etiqueta, es para siempre, empre, empreeee.
y dale.... ¿QUE CO ÑO TIENE QUE VER USA, SU DEPARTAMENTO DE SALUD, ESTUDIO OFICIAL CON DATOS DE CAMPO, varios autores, Harvard Medical School CON UN PARTIDO POLITICO DE OTRO PAIS SIN RELACIÓN ALGUNA? :oops:
vaya cao que tiene, esta claro que milita en las pelomorado y Ud busca votos, yo solo hablo de ciencia...
A Galileo le quemaron por hacer ciencia, estamos en las mismas:unsure:

¿analizar un estudio perfecto, relevante, veraz es discutir, esa es la psique de algunas? ¿por el titulo que es la conclusión se rechaza un estudio sin leerlo?:unsure:

Si lo leyera, aprendería mucho.
Yo no milito en ningún partido, no obedezco a nadie ni nadie me da ordenes ni subvenciono a nadie salvo la Iglesia en IRPF

Comente el articulo CIENTIFICO DEL DEPARTAMENTEO DE SALUD DE USA, LEASELO Y DE SU VALORACIÓN y dejese de monsergas y sermones.

Última edición:

Antes gobernará el islam y estaréis todas felices, como en UK, Francia

Aqui tiene lo que pasará dentro de una década en España

Derechos de las mujeres​

Última edición: