Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

Yo lo que no entiendo es el uso de mayúsculas, minúsculas, tamaño de letra y color de letra totalmente aleatorio. Es como leer los estados que poníamos en messenger con 12 años. Qué mareo.

Eso es que tiene mucho tiempo libre. Además, se lo está tomando todo de una manera que no sé yo. Creo que ya estaba muy a la defensiva desde el momento de hacer login.

Ah esperad primas, que tiene esto en su firma (desde el móvil no lo vi):
"Ignoro y no respondo, a la 1ª falta de respeto y caritas"
Pues ya ve usted qué problema que nos ignore y no responda si es el primero en faltar al respeto. La ha tomado con las reacciones.
Dramacetamol es lo que le hace falta, estar aquí y ser más blando que una mierda de pavo no tiene ningún sentido. Y encima mandando al resto a que hagan lo que él dice. No mi ciela.
Falta de respeto=pedir el DOI
Ese es el nivel Maribel.

Es que este se pensaba que venía a darnos en los morros con ese artículo que ni él mismo se ha leído y lo único que ha hecho es el ridículo. Ha leído el titular que algún otro iluminado ha hecho sin leerse tampoco lo que dice el estudio, y ya pretende sentar cátedra acerca de un tema del que NO tiene ni idea más allá de la misoginia interiorizada y exteriorizada que se gasta.

Ah esperad primas, que tiene esto en su firma (desde el móvil no lo vi):
"Ignoro y no respondo, a la 1ª falta de respeto y caritas"
Pues ya ve usted qué problema que nos ignore y no responda si es el primero en faltar al respeto. La ha tomado con las reacciones.
Dramacetamol es lo que le hace falta, estar aquí y ser más blando que una mierda de pavo no tiene ningún sentido. Y encima mandando al resto a que hagan lo que él dice. No mi ciela.
Falta de respeto=pedir el DOI
Ese es el nivel Maribel.
Es bastante osado por tu parte pensar que si quiera sabe que significa DOI. (Bueno, ahora lo sabrá porque probablemente desde que lo mencionaste la primera vez lo buscó en Google, cero pruebas, cero dudas).

Me hace gracia todo, pero en especial que se exija que quien escriba seapara debatir y analizar el artículo pero luego tenga el santo nepe de decir:

YO NO SOY EL AUTOR NI ME HE PRONUNCIADO SOBRE EL, EN NADA, SOLO LO HE SUBIDO

Po vale

Es bastante osado por tu parte pensar que si quiera sabe que significa DOI. (Bueno, ahora lo sabrá porque probablemente desde que lo mencionaste la primera vez lo buscó en Google, cero pruebas, cero dudas).
Tardó varios posts en enterarse de qué era. Ni para buscar en google le dió.
Luego dijo que es que era de 2007 y que por eso no lo tenía. Y yo leyendo así:
Federico Losantos GIF by Alguna pregunta més?

Me hace gracia todo, pero en especial que se exija que quien escriba seapara debatir y analizar el artículo pero luego tenga el santo nepe de decir:

YO NO SOY EL AUTOR NI ME HE PRONUNCIADO SOBRE EL, EN NADA, SOLO LO HE SUBIDO

Po vale
Lo ha subido de su Drive.
Es que es para mearse viva. El título del hilo también es mortal.
Harvard: Pongo Harvard para hacer falacia de autoridad y punch.
Como si hubiese revistas que se llaman así. Es que es de no tener ni put* idea y mira que tenía ganas de leer el artículo, pero así pues oiga mire no.

Es que este se pensaba que venía a darnos en los morros con ese artículo que ni él mismo se ha leído y lo único que ha hecho es el ridículo. Ha leído el titular que algún otro iluminado ha hecho sin leerse tampoco lo que dice el estudio, y ya pretende sentar cátedra acerca de un tema del que NO tiene ni idea más allá de la misoginia interiorizada y exteriorizada que se gasta.
Y lo peor es que quiere que lo leamos nosotras y se lo expliquemos. Claro que sí, estamos como para perder el tiempo aquí analizando métodos.
Que lo meta en Chatgpt, mira igual lo meto yo, que eso no me lo han capado.

Ay, que llevo desde ayer pensando que la imagen del avatar del OP era un dibujo de Brays Efe vestido de cura.

Back