Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

¿me va a acosar públicamente amparada en el anonimato por un articulo oficial USA salud, del que no soy autor? :unsure:
¿sabes las consecuencias?Ver el archivo adjunto 4034019

¿conoce la leyes europeas del 2022 2024 de medios y el código penal y civil? léaselos y recapacite

Comente el articulo, sino le gusta quéjese al autor, editor y los que lo revisaron por pares, ningún de ello soy yo
¿no sabe lo que es autoría de un articulo o libro? :unsure:
Un saludo

ignored
Hola?? La estás amenazando o me lo parece a mi??
Tu no estás bien del coco muchacho

Antes gobernará el islam y estaréis todas felices, como en UK, Francia

Aqui tiene lo que pasará dentro de una década en España

Derechos de las mujeres​

Pero no somos las mujeres las que cometemos el 70% del maltrato en la pareja?

Entonces, por qué no son los hombres los que tenéis velos, los que valen menos que las mujeres, los que sois violados, los que sufrís el divorcio bajo la prerrogativa de la mujer y sois obligados a casaros de nuevo y somos las mujeres las que estamos a cargo de los hombres?
Es una pregunta retórica, no hace falta que me respondas, ignórame directamente sin mencionarme.

Bueno primas, me voy a hacer mi aquelarre semanal, que se ha quedado el ambiente cerrado y oliendo a naftalina.

Última edición:
Hola?? La estás amenazando o me lo parece a mi??
Tu no estás bien del coco muchacho

Para él, un acoso público es un solo mensaje de tres líneas, que si bien fue escrito en un tono más tirando a jocoso que a neutro, no contiene ni insultos ni amenazas. Menciona unas leyes que nisiquiera referencia, don Referencias. Algo le pasa que ha venido con el escudo y la espada preparados.

ESTA es la razón por la que NUNCA JAMÁS VOX va a gobernar en España, querido @Marques_Peralta .

Porque tener razón en temas tan importantes como el control de inmigración y los impuestos, no compensa los delirios red pillers.

Abascal no entiende porqué no le funciona tener mujeres parlamentarias, y en los órganos de partido y es por vosotros, los reddit men.

Es que sencillamente no cuela. Se huele desesperación cuando todo vale para llamar la atención.
+35

Pero no somos las mujeres las que cometemos el 70% del maltrato en la pareja?

Entonces, por qué no son los hombres los que tenéis velos, los que valen menos que las mujeres, los que sois violados, los que sufrís el divorcio bajo la prerrogativa de la mujer y sois obligados a casaros de nuevo y somos las mujeres las que estamos a cargo de los hombres?
Es una pregunta retórica, no hace falta que me respondas, ignórame directamente sin mencionarme.

Bueno primas, me voy a hacer mi aquelarre semanal, que se ha quedado el ambiente cerrado y oliendo a naftalina.
+36
Nada, otro lunático de Burbuja.info que viene a soltarnos la chapa.
+37