Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

Eso me recuerda que tengo que terminar la serie. No se por qué el comienzo de la última temporada me flipó (porque se empieza a entender todo de repente) pero no soy capaz de engancharme a cómo prosigue.
Ya, es que es súper irregular, se nota que la querían acabar rapidito... La mejor temporada, la tercera de siempre.

Voy por la mitad del hilo pero quiero expresar públicamente mi arrepentimiento por no haber entrado antes y perderme este circo solo porque el título me parecía un tostón. Nunca más, lo prometo.

Voy por la mitad del hilo pero quiero expresar públicamente mi arrepentimiento por no haber entrado antes y perderme este circo solo porque el título me parecía un tostón. Nunca más, lo prometo.
Me suele pasar, hay títulos de hilo que me dan una pereza terrible pero cuando los veo arriba varios días digo...aquí se ha liado. Y no suele fallar!