A esta no le arregla es cutis una crema de Gerlain. Si acaso unos buenos tratamientos o un peeling o cualquier cosa. Pero ¿Una crema? Lo dudo. Tiene la piel muy machacada. No sabía que las dogas dejaran ese rastro, la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A esta no le arregla es cutis una crema de Gerlain. Si acaso unos buenos tratamientos o un peeling o cualquier cosa. Pero ¿Una crema? Lo dudo. Tiene la piel muy machacada. No sabía que las dogas dejaran ese rastro, la verdad.
Nanotubos de grafeno?Pues, la NASA ha dicho que hasta dentro de seis meses no reponen el material con el que la fabricaron las fajas...
Tito Vacile se ha encargado de hundirlo a base de demandas. Si un día se le escapa en una conversación "Belén Esteban" puede acabar en un gulag..Por cierto, que pasó con el biógrafo "no oficial" de la Potorra y su libro? a este hombre por lo visto lo callaron a golpe de demandas y a saber que otros métodos mafiosos marca de la casa y cadena amiga.
Amarillo pipí, sobretodo en los mechoncitos de la frente!hoy el botija no se ha hechado el champu de fanola que va muy piolino
La nariz vuelve a cobrar vida con la muda de piel de sapoEl sapo ha mudado la piel y ha regresado al Animal Print, ha dejado el Luto aparcado,
¿Acaso lo dudabas?Hombre, me acabo de enterar que MataMonas es el representante de la Angelina Jolie madrileña...
¡Qué suertuda eres! Yo no tengo a este y así me va...No me extraña hija, yo soy igual , pato total para electrodomésticos y tecnología domestica, menos mal que tengo a este que para estas cosas es un cerebrito,
¡Jodó! ¡Mi bisabuela parece Gisele Bündchen comparada con ella!El sapo ha mudado la piel y ha regresado al Animal Print, ha dejado el Luto aparcado,
¡Mira que se lo tenemos dicho!hoy el botija no se ha hechado el champu de fanola que va muy piolino
Ya no tiene vuelta, se ha hecho hasta liftings y se vuelve a arrugar!A esta no le arregla es cutis una crema de Gerlain. Si acaso unos buenos tratamientos o un peeling o cualquier cosa. Pero ¿Una crema? Lo dudo. Tiene la piel muy machacada. No sabía que las dogas dejaran ese rastro, la verdad.