Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GLD-ORIM18-900-1360x680-Categorie-UK-3.jpg
A esta no le arregla es cutis una crema de Gerlain. Si acaso unos buenos tratamientos o un peeling o cualquier cosa. Pero ¿Una crema? Lo dudo. Tiene la piel muy machacada. No sabía que las dogas dejaran ese rastro, la verdad.
 
Por cierto, que pasó con el biógrafo "no oficial" de la Potorra y su libro? a este hombre por lo visto lo callaron a golpe de demandas y a saber que otros métodos mafiosos marca de la casa y cadena amiga.
Tito Vacile se ha encargado de hundirlo a base de demandas. Si un día se le escapa en una conversación "Belén Esteban" puede acabar en un gulag..
 
Mula riendose fuerte y luego por lo bajini que la Cretina es pringadilla, porque vive en casa de su madre y ella que llegó a vivir en un coche según su propia historia recontra pringada entonces porque no fue por falta de oportunidades si no por cabeza loca!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back